viernes, 2 de marzo de 2012

DEL TREN BALA A LOS VUELOS A LAS ISLAS MALVINAS

LOCURA LOCA
Sabemos que no vale la pena decirlo, ni aún tratarlo, pero según el padre Castellani, para refutar una mentira lo mejor es responderle con una broma o burla.
Desleal es también un sinónimo de mentiroso, traicionero, infiel y muchos términos más, pero no vale ni el tiempo que gastamos.
Pero agrego yo que, detrás de una gran mentira hay una gran verdad!
Pero se me ocurre una idea de"locura loca" y de atar seguramente. Vieron que Palestina era un protectorado ingles antes de la usurpación israelita en ese territorio? Bueno, la "locura loca" consta en pensar si puede ocurrir lo mismo en las Malvinas y la Patagonia Argentina. Primero consolidan las islas y luego, a base de fuerza y fuego, ocupan el territorio y se realizan asentamientos chinos, palestinos, judios, etc... Me diran "estás chapita"(loco), pero aclaré que la idea es de "locura loca".

lunes, 27 de febrero de 2012

Un Merecido Reportaje


Recientemente se publicó en la Revista La Columna de Santiago del Estero un reportaje a nuestro amigo y conocido Luis Razzolini-Tito- para los amigos, sobre la vida de "Milo" Seineldín y sobre los libros que escribió y oportunamente publicamos en éste blog.
A pesar de todo, el hecho es trascendental, más aún en estos tiempos donde la historia oficial diga otra cosa.
Desde aquí agradecemos a la revista y felicitamos a Luis Razzolini por continuar pregonando sin fatiga sus pensamientos, sus ideas, quien es una persona con virtudes católicas que lo pintan tal como es.