viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS SEGURIDAD! 2do ACTO

Lo anticipamos!
y los "analistas" del nacionalismos en pelotas!

http://reconquistasantiago.blogspot.com/2010/12/adios-seguridad-adios.html

A pesar que desoyeron nuestras advertencias, los Capponnetos, los Acuñas, quienes no la vieron, ni la van a entender desde su visión intelectual y poética. El llano, el campo de combate y el sentido común son los factores para entender lo que se prepara para nuestra Patria!
BAJAN A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD A COMBATIR DELITOS MENORES. GENDARMERIA, PREFECTURA EN EL TOBOGAN DE LA EXTINCIÓN
LOS POLITICOS CREARON ÉSTA SITUACIÓN DE CAOS SOCIAL, Y AHORA?
Y luego vendrán los juicios de los DD.HH, como a las FF.AA. si cae un sólo delincuente común o narcotráfico. Ésta labor está encomendado a los "mayordomos" del Sistema, es decir la Masonería
La reciente creación del Ministerio de Seguridad fué para desmenbrar las Fuerzas de Seguridad y Policias provinciales.
La presidenta Cristina Fernández ordenó por decreto, y "con carácter muy urgente", que la Gendarmería y la Prefectura Naval "profundicen las actividades prevencionales" para reforzar "la seguridad ciudadana".
Según el primer artículo del decreto, se instruye "al Director Nacional de Gendarmería y al Prefecto Nacional Naval para que con carácter de muy urgente, profundicen las actividades prevencionales en el marco de la Ley de Seguridad Interior 24.059, a fin de movilizar mayor cantidad de recursos humanos y materiales, para ser empleados en refuerzo de la seguridad ciudadana".
El Plan:

A) Objetivo general
Reemplazar las misiones naturales de las Fuerzas Armadas desnaturalizando.(Todo lo que signifique la Defensa Nacional)

FELIZ AÑO 2011!
El Apuntador

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Del Malón al Narcotráfico

Dirigente Indigenista acusado de"falopero", Cuatrero y Diputado, que es lo peor.Los truchos o falsos "pueblos originarios"
12 Kg de Marihuana le fué incautado al dirigente Egidio Garcia, diputado de la provincia del Chaco, Argentina, cuyo gobernador es el cuestionado Jorge Capitanich.
El vehículo pertenece al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y vivienda -IPDUV-tenía un cartel que señalaba “Poder Legislativo, diputado Egidio García, Bloque Indigenista”.-
Como sabemos, estos "truchos" tienen oficinas en Londres y son financiados por los poderosos consorcios internacionales capitalistas. Toma pa Vos!!!
Un verdadero indigena de la pampa.