sábado, 25 de septiembre de 2010

Huevos en lugar de Ovarios



SALVAS DE HONOR
1) A las valientes mujeres de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos (AFyAPPA) que acamparon frente al Edificio Libertador y humillaron con su sola presencia a los militares en actividad, que una vez más dieron testimonio de su abyecta cobardía (pido perdón si es que hubo alguno que se atrevió meramente a saludarlas).
2) A los queridos amigos de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia que fueron a Corrientes y Resistencia para apoyar a los presos políticos, aunque no falta el imbécil que los critique:
Alberto Solanet, Mariano Gradín, Eduardo Bieule, Hugo Esteva, Jorge López, Jorge Milano, Oscar Vigliani y Carlos Bosch, Diana Neuman, Emilio Hardoy y Rodolfo Milano.
(Señalo que el distinguido médico Dr. Hugo Esteva se ha incorporado a la Asociación para verificar las pésimas condiciones sanitarias de las cárceles).

http://www.catapulta.com.ar/?p=4367


viernes, 24 de septiembre de 2010

Misa Tridentina en Honor a la Virgen de la Merced


En el interior de la provincia de Santiago del Estero, Villa Ojo de Agua, distante a 200 km de la capital santiagueña, se celebra la Santa Misa de San Pío V en Honor a la patrona de esa localidad, Nuestra Señora de la Merced, Generala del Ejército Argentino.
El párroco local,Alejandro Gordillo, manifestó que también habrá más de 50 bautismos, y destacó que el R.P. Iván Bersano comenzará a visitar la localidad y a celebrar la Misa de Siempre.
Habrá desfile militar y de agrupaciones gauchas por la tarde.además de la procesión por las calles de la villa con la sagrada imagén.

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL ISLAM (SLA )270 millones de cadáveres en 1.400 años

RELIGIÓN DE MUERTE
Entrevista a Bill Warner, director del Centro para el Estudio del Islam político (CSPI) para FrontpageMag el 5 de febrero de 2007, reproducido en el sitio News42day.com el 05 de febrero 2010

El entrevistado Frontpage Magazine hoy es Bill Warner, director del Centro para el Estudio del Islam político (CSPI). El objetivo de CSPI es la enseñanza de la doctrina del Islam a través de sus libros y ha producido una serie con este enfoque. El Sr.. Warner no escribió la serie de CSPI, sino que actúa como agente del grupo de expertos que son los autores.

FP: Bill Warner, bienvenido a Frontpage Magazine.

Warner: Muchas gracias, Jamie, por esta oportunidad.

FP: Háblanos sobre el Centro para el Estudio del Islam político.

Warner: El Centro para el Estudio del Islam político es un grupo de académicos dedicados al estudio científico de los textos básicos del Islam - Corán, Sira (la vida de Mahoma) y el hadiz (tradiciones acerca de Mahoma). Hay dos áreas de estudio en el Islam, su doctrina y la historia, o, en vista de la CSPI - la teoría y sus resultados. Estudiamos la historia para ver los resultados prácticos de experimentación o doctrina.

CSPI parece ser el primer grupo en utilizar las estadísticas para el estudio de la doctrina. Los estudios científicos del Corán son principalmente dedicada al estudio de la lengua árabe.

Nuestro primer principio es que el Corán y el Hadith Sira debe ser visto como un todo. Hacemos un llamado a la República Islámica Trilogía "para enfatizar la unidad de los textos.

Nuestro avance intelectual importante fue ver que el dualismo es el fundamento y la clave para el entendimiento del Islam. Todo en el Islam viene en pares, a partir de su declaración fundamentales: (1) no hay más dios que Alá y (2) Mahoma es su profeta. De este modo, el Islam es Alá (Corán) y la Sunna (dichos y hechos de Mahoma que se encuentran en el Sira y el Hadith).

Un mar de tinta ha sido en vano tratando de responder a la pregunta: ¿qué es el Islam? El Islam es la religión de la paz? ¿O es el verdadero Islam una ideología radical? Un musulmán moderado es verdadero musulmán?

Esto recuerda a un científico a los viejos argumentos sobre la luz. La luz es una partícula o una onda? Los debates se cuelgan de un lado a otro. La mecánica cuántica nos ha dado la respuesta. La luz es dual. Es a la vez una partícula y una onda. La calidad que se manifiesta depende de las circunstancias. Islam actúa de la misma manera.

Nuestra primera pista sobre el dualismo en el Corán, que son en realidad dos libros, el Corán de la Meca (temprano) y el Corán de Medina (final). El descubrimiento de la lógica del Corán proviene de la gran cantidad de contradicciones en ella. En un nivel superficial, el Islam resuelve estas contradicciones mediante la "derogación". Esto significa que el verso escrito luego reemplaza el versículo anterior. Pero, en realidad, ya que el Corán es considerado por los musulmanes como la palabra perfecta de Dios, ambos versos son sagrados y verdadero. Esta es la base del dualismo. Los dos versos son "correctas". Ambos lados de la contradicción se cumplen en la lógica dualista. Circunstancias que decidir qué se utiliza el verso.

Por ejemplo:

(Corán de La Meca) 73:10: Escuche lo que ellos [los incrédulos] dicen que con paciencia y permanecer lejos de ellos con dignidad.

La tolerancia nos vamos para la intolerancia máxima, incluso el Señor del Universo puede soportar los no creyentes:

(Corán de Medina) 08:12: Entonces el Señor le habló a sus ángeles y le dijo: "Yo estoy con vosotros da fuerza a los fieles que el terror infundir en los corazones de los infieles, les cortó las cabezas e incluso las puntas de los dedos..!"

Toda la lógica occidental se basa en la ley de la contradicción - si contradicen dos cosas, entonces por lo menos uno de ellos es falso. Pero la lógica islámica es dualista, dos cosas pueden contradecirse entre sí y ambos son verdaderos.

No existe un sistema dual se puede medir por una respuesta. Por ello, los debates sobre lo que constituye el "verdadero" Islam continúa indefinidamene y nunca se resolvió. Una sola respuesta correcta no existe.

protocolos de los sistemas de dos niveles se puede medir sólo por las estadísticas. Es inútil argumentar que sólo un lado del dualismo es cierto. Para usar una analogía, la mecánica cuántica siempre da una respuesta estadística a todas las preguntas.

Como ejemplo de las estadísticas de uso, ver la pregunta: ¿cuál es la verdadera guerra santa, la yihad de la lucha interna, expiritual, o la yihad de la guerra? La respuesta a Bujari (Hadith), ya que en repetidas ocasiones habla de la yihad. En Bujari 97% de las referencias de la yihad son sobre la guerra y cerca de 3% lucha interna. Yihad es la guerra? Sí - 97%. Jihad es la lucha interna? Sí - 3%. Así, al escribir un artículo, se puede considerar que sea. Pero, de hecho, casi todas las discusiones sobre el Islam puede ser respondida con: todo lo anterior. Ambos lados de la dualidad razón.

FP: ¿Por qué, en su opinión, no es tan mucha ignorancia sobre la historia y la doctrina del Islam político en Occidente?

Warner: "En primer lugar, vamos a ver cómo somos ignorantes de la historia del Islam político. ¿Cuántos cristianos le puede decir cómo Turquía o Egipto se convirtió en Islámica? ¿Qué pasó con las siete iglesias de Asia mencionadas en las cartas de Pablo? Encuentre un Judio que se puede hablar de la historia de la dhimmitud (ciudadanos de segunda clase que servir al Islam). ¿Qué Europea sabe que las mujeres blancas eran el tipo más valioso de los esclavos en La Meca? Todo el mundo sabe cuántos Hitler Judios asesinados, pero encontrar un incrédulo que puedo decir cuántas personas murieron en la yihad en los últimos 1400 años.

Nuestra ignorancia es la misma en relación con la doctrina del Islam. Un agente del FBI recibe dos horas en la formación sobre el Islam y la mayor parte se trata de cómo no ofender al imán. Estamos luchando en Irak. ¿Quién utiliza la doctrina política del Islam y al plan de estrategia militar? ¿Quién puede encontrar un rabino o un solo ministro que ha leído el Corán y el Hadith Sira? ¿Qué gobernador, senador, líder parlamentario o militar demuestra una comprensión de la doctrina política del Islam? Trate de encontrar un curso disponible en una universidad islámica acerca de la doctrina política y ética. estudiantes de la Universidad a estudiar arte, la arquitectura y la poesía del Islam, el sufismo y una historia gloriosa que ignora el sufrimiento de los inocentes infieles. Los estudiantes leen comentarios sobre el Corán y el Hadith, pero no leer la doctrina de los hechos.

FP: Así que ¿por qué esta ignorancia?

Warner: Lo primero es lo primero. Cuando el Islam estalló Saudita en un mundo bizantino en descomposición, los incrédulos se registra como una invasión árabe. Además, la invasión de Europa del Este fue por los turcos, la invasión de España por los moros. Nuestros sabios fueron incapaces incluso de nombrar a los invasores.

Mohammed mató a cada uno de los intelectuales o artistas que se le oponían. Fue el temor de que a la gran mayoría de los medios de comunicación para no publicar las caricaturas de Mahoma no, cierta sensibilidad imaginado. El miedo es una base fabuloso para la ignorancia, pero no lo suficiente para explicarlo todo. ¿Cómo se explica la aversión casi psicótico a los conocimientos sobre el Islam? Más allá del miedo es la percepción de que el Islam político es profundamente ajeno a nosotros.

Vamos a examinar los fundamentos éticos de nuestra civilización. Toda nuestra política y la ética están basados en una ética unitaria que es el mejor formulados en la Regla de Oro:

Trata a los demás como te gustaría ser tratado.

La base de esta norma es el reconocimiento de que, en algún nivel, todos somos lo mismo. No somos todos iguales. Cualquier evento deportivo mostrará que no tenemos la capacidad de igualdad. Pero todo el mundo quiere ser tratado como un ser humano. En la base de la Regla de Oro - la igualdad de los seres humanos - que han creado la democracia, la esclavitud terminó y tratar a las mujeres por igual en la política. Así que la regla de oro es una ética unitaria. Todas las personas deben ser tratadas por igual. Todas las religiones tienen alguna versión de la Regla de Oro, pero el Islam.

FP: Entonces, ¿cómo es diferente en este contexto el Islam?

Warner: El término "ser humano" no tiene sentido dentro del Islam. No hay tal cosa como la humanidad, sólo la dualidad entre los fieles e infieles. Análisis de las declaraciones éticas que se encuentran en el Hadith. Un musulmán no debe mentir, matar o robar a otros musulmanes. Pero un musulmán puede mentir, engañar o matar a un infiel, si este beneficio el Islam.

No hay tal cosa como una declaración universal de la ética en el Islam. Los musulmanes deben ser tratados de una manera y no creyentes otro. El más cercano el Islam trata de una declaración universal de la ética es que el mundo debe presentar al Islam. Después de Mahoma se convirtió en un profeta, él nunca trató a un no creyente lo mismo que un musulmán. El Islam niega la verdad de la regla de oro.

Además, es dualista ética es la base para la jihad. El sistema ético establece un incrédulo como menos que humanos y por lo tanto es fácil de matar, dañar o engañar a los infieles.

Véase, los infieles no suelen aplicar la Regla de Oro, pero pueden ser procesados y condenados de la misma. Nos quedamos cortos, pero es nuestro ideal.

Ha habido otras culturas dualista. Recordamos el Ku Klux Klan. Sin embargo, el Ku Klux Klan es un dualismo simplista. El miembro del Ku Klux Klan odia a todo el pueblo negro en todo momento, sólo hay una elección. Esto es muy sencillo y fácil de ver.

El dualismo del Islam es más engañoso y ofrece dos opciones en cuanto a cómo tratar con los infieles. El infiel puede ser tratado con simpatía, a pesar de que un agricultor trata a sus animales también. Así que el Islam puede ser "agradable", pero en ningún caso el infiel es un hermano o un amigo. De hecho, hay cerca de 14 versos en el Corán que son enfáticos - un musulmán nunca es un amigo infiel. Un musulmán puede ser "amigable", pero nunca es un amigo de verdad. Y el grado en que un musulmán es en realidad un verdadero amigo es el grado en que no es musulmán sino un hipócrita.

FP: El señor. se mencionó anteriormente cómo la lógica es otro punto de desacuerdo profundo. El Sr.. residencia se puede?

Warner: Para reiterar, toda la ciencia se basa en la ley de la contradicción. Si dos cosas se contradicen, por lo menos una de ellas debe ser falsa. Pero dentro de la lógica islámica, dos declaraciones contradictorias pueden ser verdaderas. El Islam utiliza la lógica dualista y usamos la lógica científica unitaria.

Puesto que el Islam tiene una lógica dualista y la ética dualista, es totalmente en otros. Los musulmanes piensan diferente de nosotros y se sienten de manera diferente de nosotros. Esta aversión nos lleva a evitar el aprendizaje sobre el Islam, entonces somos ignorantes y permanecer ignorante.

Otra parte de la aversión es la constatación de que no existe un acuerdo con la ética dualista. No hay lugar a medio camino entre la ética unitaria y dualista. Si una persona está en una transacción de negocios con alguien que es un mentiroso y un tramposo, no hay manera de evitar ser engañado. No importa lo bueno que es con un golpe de Estado, que se aprovechan de la persona. No existe un acuerdo con la ética dualista. En la política a corto, la ética islámica y la lógica no puede ser parte de nuestra civilización. El Islam no se deja asimilar, lo domina. Nunca hay una historia de "vivir" con el Islam. Sus demandas no cesan y las demandas se deben cumplir en términos del Islam: sumisión.

La razón última de nuestra aversión a la historia del Islam político es nuestra vergüenza. El Islam se inició en la esclavitud más de un millón de europeos. ¿Cómo los musulmanes no pueden ser esclavos, era un blanco cristiano que fue esclavo del sultán turco de sexo. Estas son cosas que no quieren enfrentar.

Los Judios se niegan a reconocer la historia del Islam político, porque eran dhimmis, ciudadanos de segunda clase o semi-esclavos, como los cristianos. Judios como para recordar que eran los asesores y médicos a los musulmanes de gran alcance, pero no importa lo que el Judio hizo o qué posición oucpasse él, todavía era un dhimmi. No hay compromiso entre ser iguales y ser un dhimmi.

¿Por qué un hindú quiero recordar la vergüenza de la esclavitud y la destrucción de sus templos y ciudades? Después de artesanos hindúes construyó el Taj Mahal, el gobernante musulmán tenía la mano derecha cortada, ni siquiera ellos podían construir algo tan hermoso para cualquier otra persona. La práctica del sati, pira funeraria de la viuda de esposo joganod, ha surgido como una respuesta a la violación y la brutalidad de la Yihad Islámica ya que arrasó el antiguo Indostán.

Los negros no quieren enfrentar el hecho de que un musulmán que fue cazado a sus antepasados en África para venderlos al por mayor al comerciante de esclavos blancos. El árabe es el verdadero maestro de África. Los negros no puede aceptar el vínculo común que tienen con los blancos: que tanto los europeos y los africanos eran esclavos en el Islam. Los negros gusta imaginar el Islam es su contrapeso al poder de los blancos, no el Islam, que ha dominado durante 1400 años.

la lógica dualista. Dualista de la ética. Miedo. Vergüenza. No hay término medio. Estas son las razones por las que no queremos saber sobre la historia política del Islam, su doctrina y la ética.

FP: Entonces, ¿hay realmente algo así como una no-política del Islam?

Warner: El Islam es la religión del Islam no político. El Islam es la religión que un musulmán no para evitar el infierno e ir al cielo. Estos son los cinco pilares - la oración, la caridad hacia los musulmanes, la peregrinación a La Meca, el ayuno y la declaración de Mahoma es el último profeta.

Sin embargo, la trilogía está claro en la doctrina. Al menos el 75% de la Sira (la vida de Mahoma) se trata de la jihad. Alrededor del 67% del Corán escritos en La Meca se trata de los infieles, o la política. El Corán de Medina, el 51% está dedicado a los infieles. Alrededor del 20% de los hadices de Bujari se trata de la jihad y la política. La religión es la parte más pequeña de los textos islámicos fundamentales.

La dualidad de poítico más famoso del Islam es la división del mundo entre los creyentes, Dar al Islam, y no creyentes, Harb al Dar. La mayor parte de la trilogía se refiere al tratamiento de los incrédulos, kafirs. Incluso el infierno es político. Hay 146 referencias al infierno en el Corán. Sólo el 6% de las personas en el infierno hay para faltas morales - asesinato, robo, etc. El otro 94% de las razones para estar en el infierno son el pecado de discordadar intelectual Mohammed, un crimen político. Por lo tanto, el infierno islámico es una prisión política para los que hablan en contra del Islam.

Mahoma predicó su religión desde hace 13 años y obtuvo sólo 150 seguidores. Pero cuando se volvió a la política y la guerra, en un período de 10 años se convirtió en el primer gobernante de toda Arabia, con un promedio de un caso de violencia cada siete semanas para 9 años. Su éxito no vino como un líder religioso, sino como un líder político.

En resumen, el Islam político se define cómo se debe tratar a los infieles y tratar con ellos.

FP: El señor. rápidamente puede abordar la historia del islam político?

Warner: La historia del Islam político se inicia con la migración de Mahoma a Medina. A partir de ese momento, el atractivo del islam en el mundo siempre ha sido la opción dualista de unirse a una religión gloriosa o haber sido objeto de presiones políticas y la violencia. Después de la migración a Medina, el Islam se convirtió en violenta cuando la persuasión no. Yihad entró en el mundo.

Después de la muerte de Mahoma, Abu Bakr, el primer califa, se establecieron los argumentos teológicos de los que deseaban abandonar el Islam con la acción política de la muerte por la espada. La jihad de Omar (el segundo califa, un papa-rey) explotó en el mundo de los infieles. Yihad destruido un cristiano de Oriente Medio y África del Norte cristiano. Por lo tanto, el destino de los zoroastrianos persas y los hindúes era ser víctimas de la jihad. La historia del Islam político es la destrucción del cristianismo en el Oriente Medio, Egipto, Turquía y África del Norte. La mitad de la cristiandad se había perdido. Antes del Islam, Norte de África era la parte sur de Europa (parte del Imperio Romano). Alrededor de 60 millones de cristianos fueron masacrados durante la conquista yihadista.

La mitad de la gloriosa civilización hindú fue aniquilado y 80 millones de hindúes fueron asesinados.

Los budistas occidentales primeros descendientes de los griegos del ejército de Alejandro Magno, en lo que hoy es Afganistán. Yihad desturiu todos los rastros del budismo a lo largo de la ruta de la seda. Cerca de 10 millones de budistas murieron. La conquista del budismo es el resultado de la práctica del pacifismo.

Los zoroastrianos fueron eliminados de Persia.

Los Judios se convirtió en dhimmis permanente en todo el Islam.

En África, más de 120 millones de cristianos y animistas han muerto en los últimos 1400 años de la jihad.

Aproximadamente 270 millones de infieles murieron en los últimos 1400 años la gloria del Islam político. Estas son las lágrimas de la Jihad en la que nadie se enseña en la escuela.

FP: ¿Cómo han respondido a nuestros intelectuales del Islam?

Warner: La base de todo el pensamiento de los infieles se derrumbó en la cara del pensamiento político, la ética y la lógica del Islam. Ya hemos mencionado cómo nuestro primer intelectual incluso nombró a los atacantes como los musulmanes. No Tenma ningún método de análisis del Islam. No hemos podido ponerse de acuerdo sobre lo que es el Islam y no nos damos cuenta de nuestro sufrimiento como víctimas de un 1.400 años de la jihad.

Mira cómo los cristianos, Judios, los negros, los intelectuales y artistas se han ocupado de la doctrina islámica y la historia. En todos los casos, sus ideas iniciales son fracasos.

Los cristianos creen que "el amor lo conquista todo." Bueno, el amor no gana el Islam. Los cristianos tienen dificultades para ver el Islam como una doctrina política, no una religión. La naturaleza sectaria del pensamiento cristiano significa que el cristiano promedio no ortodoxos no tiene conocimiento o simpatía por el sufrimiento de crstãos ortodoxa.

Los Judios tienen una teología que postula una relación única entre los Judios y Dios el Creador del universo. Pero el Islam ve a los Judios como los simios que ha corrompido el Antiguo Testamento. Los Judios no ven ninguna conexión entre la doctrina política del Islam e Israel.

Los intelectuales Negro han basado sus ideas sobre la condición de siervo / víctima y lo equivocado que los cristianos blancos han hecho por esclavos. El Islam nunca ha reconocido a cualquier parte del dolor o el sufrimiento que ha causado en África con su comercio de esclavos de 1400 años. Pero los negros no hacen ningún intento de obtener una disculpa por parte de musulmanes y no dicen nada en la presencia del Islam. ¿Por qué? ¿Es porque los árabes son sus maestros?

El muliticulturalismo paralítica se relaciona con el requisito del Islam que todas las civilizaciones a presentar. La cultura de la tolerancia se derrumba en el rostro de la intolerancia sagrado de la ética dualista. Intelectuales responder al ignorar este error.

Nuestros intelectuales y artistas han sido objeto de abusos durante 1400 años. De hecho, la psicología de nuestros intelectuales es exactamente igual que la psicología de la mujer abusada, el niño abusado sexualmente o víctima de violación. Ver la respsosta antre similitudes de las víctimas de abuso y nuestros intelectuales. Ver cómo la violencia ha causado la denegación.

La víctima niega que el abuso se llevó a cabo: Nuestros medios de comunicación no los informes de la mayor parte de la jihad en todo el mundo. Nuestros intelectuales no hablan de toda esta violencia está ligada a una doctrina política.

El abusador utiliza el miedo para controlar a la víctima: ¿Cuál fue la razón por la que los periódicos no publican las caricaturas de Mahoma? Salman Rushdie sigue teniendo una sentencia de muerte por su novela. ¿Qué artista "de vanguardia" crea una declaración artística sobre el Islam? El miedo domina nuestros intelectuales y artistas.

Las víctimas encontrar la manera de culparse a sí mismos: se nos acusa de 11 de septiembre de 2001. Si seguimos tratando, los musulmanes se comporten mejor. Tenemos que satisfacer sus necesidades.

Humillado, los blancos no quieren hablar acerca de cómo sus antepasados fueron esclavizados por el Islam. Nadie quiere llorar por las víctimas de la jihad. ¿Por qué no llorar por el sufrimiento de nuestros antepasados? ¿Por qué no llorar la pérdida de las culturas y los pueblos? Nos da vergüenza me importa.

La víctima se siente impotente: "¿Qué hacemos?" "No podemos matar a 1,3 billones de musulmanes". Nadie tiene alguna idea o el optimismo. Nadie tiene idea de qué tratan. El único plan es "ser mejor".

La víctima de nuevo la ira hacia adentro: ¿Cuál es la brecha asunto más a fondo en la política actual? Irak. ¿Y cuál es el verdadero problema en Irak? El Islam político. Hay un video en el sitio web acerca de cómo la CIA y Bush planeó y ejecutó 11 de septiembre. aversión cultural a sí mismos es el lema de nuestros intelectuales y artistas.

Nos odian porque somos mentalmente molestado y maltratado. Nuestros intelectuales y los artistas respondieron a los abusos de la yihad como un niño abusado sexualmente o víctima de una violación respondería. Estamos muy intelectualmente enfermo y no están para pensar con claridad. No podemos mirar a nuestra negación.

FP: Así resume para nosotros eso es fundamental para aprender acerca de la doctrina política del Islam.

Warner: "El Islam político aniquilado todas las culturas que ha invadido o al que emigraron. El tiempo total para la aniquilación lleva siglos, pero después se vuelve frecuente, que nunca falla. El disaparece la cultura de acogida y se extingue.

Tenemos que aprender acerca de la doctrina del Islam político para sobrevivir. La doctrina es muy clara en todas las formas de la fuerza y la persuasión puede y debe ser utilizada para conquistarnos. El Islam es un enemigo declarado libre de todos los creyentes. El brillante filósofo chino de la guerra de Sun Tzu tenía la moto - Conoce a tu enemigo. Debemos conocer la doctrina de nuestros enemigos o ser aniquilados.

O para decirlo de otra manera: si no aprendemos acerca de la doctrina del Islam político, nuestra civilización será aniquilado, al igual que la civilización egipcia copta fue aniquilado.

En cuanto a los infieles deben saber la doctrina política del islam para sobrevivir, CSPI escribió todos sus libros en Inglés sencillo. Nuestros libros son académicos base, pero fácil de leer. Por ejemplo, cualquiera puede leer un periódico puede recoger un único Corán, leer y entender. No fue "áspero" y contiene todas las palabras del original.

No sólo el lenguaje es sencillo, pero la lógica se utiliza para separar y clasificar. Contexto y la cronología se han restaurado. El resultado es un Corán que es una historia épica que termina con el triunfo sobre todos los enemigos de Allah. Todos nuestros libros y nuestra filosofía están en el centro de nuestro sitio.

El Islam declara que somos los enemigos de Allah. A menos que aprendamos acerca de la doctrina política del Islam, vamos a terminar como las primeras víctimas del Islam - y tolerante árabes politeístas de Arabia Saudita, que se convirtió en los wahabíes (una rama del Islam muy grave) de hoy, la cultura más intolerantes en la cara Tierra.

FP: Bill Warner, gracias por estar hoy con nosotros.

Warner: Jamie, gracias por su amabilidad y sus esfuerzos.

Traducción Enlaces y Juan Carlos de Almeida, Dextro Blog del equipo

* Múltiples links en el texto a continuación:

http://veradextra.blogspot.com/2010/09/islam-270-milhoes-de-cadaveres-em-1400.html
http://advhaereses.blogspot.com/2010/09/islam-270-milhoes-de-cadaveres-em-1700.html

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CÁRCELES ERAN LAS ANTES


LAS DE LOS 70 y DE LOS 80. EN LAS QUE SE REHABILITABA A LA GENTE...



SÍ,
¡QUÉ MARAVILLA!

ENTRARON


- MONTONEROS,

- GUERRILLEROS,

- TORTURADORES

- ESTAFADORES,

- NARCOS,

- CORRUPTOS,

- LADRONES,

- VIOLADORES,

- ASESINOS Y

- SECUESTRADORES......


Y SALIERON

- GOBERNADORES,

- MINISTROS,

- SECRETARIOS DE ESTADO

- EMBAJADORES

- DIPUTADOS,

- SENADORES,

- JUECES,

- FISCALES,

- CONCEJALES

- EMBAJADORES
Y HASTA
- ¡PRESIDENTES!


REALMENTE....


¡¡¡QUE MARAVILLA!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja”

“Permítanme emitir y controlar la moneda de una Nación y no me ocuparé por quién haga las leyes” (Meyer A. Rothschild.)

Los Rothschilds dirigieron la “Sinfonía Roja” (*)

Por Henry Makow

Traducción por Paz Digital

Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.

Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.

La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild - Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos.


Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.

Clan Rothschild


Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno.
En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.
Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.



INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE.

Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.


¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?


Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista - Comunista”.


Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.


“Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.


“El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky.(Griffin, pág 264)


La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución.


Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.


Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)

Cómo salió a la luz este apasionante asunto.


El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”.


Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes.


Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.


El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto.


El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias.


El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279) (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).



Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949.


El texto completo de “La Sinfonía Roja” fue colgado en la red por Peter Myers.


La traducción fue publicada en Inglés en 1968 como “The Red Symphony: X-Ray of Revolución”. Se puede encontrar en “El IV Reich de los ricos” de Des Griffin (1988). Yo recomiendo este libro y todo lo que este hombre inteligente ha escrito.

REVELACIONES.


Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.


“El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.


El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.


Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)


Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)


El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)


Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.


Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.


Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.


Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.


En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.


Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.


“Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …” (257)


CONTENIENDO A STALIN


Con el fin de controlar a Stalin, la Inernacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi. Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.


“El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza … él también mintió acerca de a quien representaba … Nuestro objetivo era provocar una guerra y Hitler era la guerra … [los nazis] … recibieron millones de dólares que se les envíaban desde Wall Street y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; para el mantenimiento de las SA y las SS y también para la financiación de las elecciones … ” (259-260)


Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!


“Él tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero, se hizo con el control de la maquinaria de falsificación e hizo que trabajara para beneficio del estado … ¿Es usted capaz de imaginar qué habría pasado… si hubiera infectado a cierto número de Estados y se hubiera llegado a la creación de un período de autarquía [norma absoluta en sustitución de la de los banqueros]. Si puede, entonces imagine lo contrarrevolucionario de esto … ” (263)


Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero. La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.


[Según Walter Kravitsky, el jefe de la Inteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba decidido a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No se mostró dispuesto a luchar contra los Nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo supieran? Kravitsky en: “Stalin’s Secret Service” (1939)]


Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.


A Stalin le dieron dos opciones. Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.


Kus’min exigió que lo confirmara alguien de alto nivel. Rakovsky le dijo que hablara con Joseph Davies, embajador de los EE.UU. en Moscú, un compañero masón y representante ante la Internacional Comunista de la Administración Roosevelt.


Enviaron a alguien para hablar con Davies, que confirmó que “todo el mundo saldría ganando” si se amnistiaba a Rakovsky. El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su Embajada en Londres.


“Amnistía o el peligro nazi aumentaría”, decía el mensaje. Davies asistió al juicio de Rakovsky y le hizo un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria.


La pena de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que vivió bajo una falsa identidad y otros que lo mataron en 1941.


Se iniciaron negociaciones secretas con Hitler. El resultado fue el Pacto Molotov - Ribbentrop, firmado en agosto de 1939 justo una semana antes de la invasión de Polonia.


El interrogatorio parece que hizo llegar a un acuerdo entre Stalin y los Illuminati.


Las luchas de Rusia en el engranaje de los Rothschild.


Europa y los Estados Unidos hace mucho tiempo que han sucumbido al control de los Rothschild-Illuminati. En Rusia, todavía hay algunos espasmos de muerte.


Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor empresa petrolera rusa: “Yukos” y “el hombre más rico de Rusia.”


Putin anunció que Rusia podría aprovechar sus $12.000 millones, el 26% de las acciones de la compañía petrolera, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años.


Después nos enteramos de que las acciones ya habían pasado a poder del banquero Jacob Rothschild en virtud de un “acuerdo desconocido” diseñado para tal circunstancia. Los dos [Khordordovsky-Rothschild] se habían conocido durante años “a través de su amor por las bellas artes”.


Rakovsky le dijo a Kus’min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras. Utilizan “intermediarios”.


“Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja… a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes que se llevan a cabo…” (248-249)


Obviamente Khodordovsky es un “intermediario” de los Rothschild. También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, cada uno de ellos habló en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la Guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del G-8. Sharon expresó su preocupación por “la persecución de los hombres de negocios judíos”. Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinger.