jueves, 29 de julio de 2010

ABERRACIONES!

Libro de Pedofilia en las escuelas del Chaco. YA DAN ASCO!
Perdón a los lectores por lo que puede encontrar en estos "poemas" de degenerados, pero la realidad es así.
Después de casi dos semanas de haber terminado la exitosa Tercera Feria del Libro en Du Graty, siguen los ecos de una problemática presentación de un libro editado por la Dirección de Letras del Instituto de Cultura del Gobierno del Chaco, que según lo expuesto por un nutrido grupo de docentes, concejales oficialistas y psicopedagogas, estaría haciendo apología de la pedofilia.

martes, 27 de julio de 2010

Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial


El privilegio de alentar la “cultura de la muerte” sin ser denunciado por apología al genocidio.
Aclaramos que: En realidad se habla de 6.8 mil millones y 8 mil millones, para otros países un "billón" equivale a mil millones.



http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4

lunes, 26 de julio de 2010

La base de la economía es el ahorro, no el despilfarro


Ocho personas murieron de frío o a causa del frío, hecho que nos vuelve a la realidad, a la vida real de una provincia que sigue gastando a cuenta.

La base de la economía es el ahorro, no el despilfarro, esto lo saben los “economistas, contadores, peritos mercantiles, hasta las ama de casa”, y de hecho no es ninguna ciencia económico-financiera y punto.

Todo lo contrario sucede en la provincia de Santiago del Estero, tiempo de “plata dulce” dirían aquellos que tienen al menos dos dedos de frente, lo que piensan un poquito. Todos de festejo, gastamos lo que no tenemos.

¿A que se debe tanto derroche de dinero?

Hay hospitales –con fideicomiso del estado a terceros- que no poseen lo mínimo indispensable para funcionar como tal. Terminal de ómnibus que cuesta varios cientos de millones de pesos, que en su momento fue inaugurada por la presidente ELIZABETH WILHELM de Kirchner y ahora un centro Cultural monumental que no se midió en gastos, como así tampoco para festejar el nuevo aniversario de la ciudad

¿Que lleva al gobernador aceptar ordenes del gobierno central?

Creo que la situación es cada vez menos sostenible para el gobierno K de Gerardo Zamora, por la razón de que cada vez hay más “circo”, barullo, joda, etc.

Ya tuvimos un ejemplar de pichón de derrochón, Julio Alegre, ahora “Lito” Infante, hombres de Gerardo Zamora. ¿HASTA CUANDO?