miércoles, 5 de mayo de 2010

Señor! Lo Aplauden!,lo apluden?

NOS TOMA EL PELO EL IMBERBE!El mandamás nos hará pagar 2 (DOS) veces el servicio de cloacas. Una al Banco Mundial y la segunda pagaremos a la empresa AGUA DE SANTIAGO, quien no INVIERTE UN SOLO PESO, cuando le corresponde la realizar la obra por el cuál, nosotros, los negro que votamos debemos pagar dicho servicio. No puede ser mas H.D.P!
Aclaramos que el contribuyente cuando abona el servicio de red de agua, paga también el servicio de cloacas a la empresa privada AGUA DE SANTIAGO.
QUE VIVO!
El gobernador Gerardo "Saul" Zamora en su último discurso en la Cámara de Diputado de la provincia, destacó imnumerables obras realizadas y a realizar desde su asunción como gobernador de Santiago del Estero, destacamos que fue ovacionado!?
Aqui su discurso: "Se licitará próximamente la cloaca máxima y la planta de tratamiento de Los Flores por un total aproximado de 350 millones de pesos"

martes, 4 de mayo de 2010

LOS CATÓLICOS DEBEMOS CELEBRAR EL BICENTENARIO?

LA REVOLUCIÓN FRATRICIDA

Debemos aceptar los ideales de la Revolución francesa, totalmente anti-católica?

Que se festeja? La Laica y libre? El gaymonio, el matrimonio civil, el divorcio, etc, basado en el "Contrato Social"?
La separación de la Iglesia del Estado?
Que Libertad? Ya lo dijo el Gral. Don José de San Martin:"Maldita sea la libertad, ni será el hijo de mi madre el que vaya a gozar de los beneficios que ella proporciona, hasta que no vea establecido un gobierno que los demagogos llamen tirano y me proteja contra los bienes que me brinda la actual libertad.
Y con respecto a los "hombre de Mayo" dijo:
“El foco de las revoluciones, no solo en Buenos Aires sino en las provincias, ha salido de esa capital; en ellas se encuentra la crema de la anarquía de los hombres inquietos y viciosos, de los que no viven más que de los trastornos porque no teniendo nada que perder todo lo esperan ganar en el desorden: porque el lujo excesivo multiplicando las necesidades, se procuran satisfacer sin reparar en los medios; ahí es donde un gran número no quiere vivir sino a costa del estado, y no trabajar, etc. etc.

Solo es cuestion de analizar y deducir ¿Por qué tanto alarde de una revolución asesina y fratricida, al igual que la Revolución Comunista en nuestro país que derramó sangre y hoy aún sigue provocando dolor?