sábado, 19 de septiembre de 2009

JUSTICIA PROSTITUÍDA

ZAFFARONI ACOGIDO EN LA UCAtomado de www.catapulta.com.ar

Notas catapúlticas

1) Que un invertido como Zaffaroni sea invitado a hablar sobre “Valores” en la Universidad Católica Argentina es una nueva afrenta contra la Iglesia, de la cual el Rector Zecca es cómplice activo o pasivo. Para mayor oprobio, dicho sodomita es el inspirador del reciente fallo de la Korte, que despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal. (Sobre el punto me remito al excelente artículo del ex Fiscal Cúneo Libarona aparecido en La Nación del 08/07/09).

2) Que además de la UCA, el mencionado anormal sea patrocinado por el Consejo Superior de Educación Católica(CONSUDEC), la Vicaría de Educación del Arzobispado de Buenos Aires y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, es otra muestra de que el Establishment católico es absolutamente “mistongo” (Castellani dixit).

3) Pero Zaffaroni no es el primer maricón “importante” invitado por la UCA, sino que fue precedido por Gianni Vattimo, el sidoso amiguete de Zecca. Y si recuerdo una vez más que Guillermo Jaim Etcheverry -otro disertante- y “China” Zorrilla, homosexuales notorios ambos, son consejeros de honor de la UCA, me parece que el asunto pasa de castaño oscuro, y se debe pensar que alguien no menos importante y no menos homosexual los ha nombrado, o que existe en la UCA un poderoso lobby rosa.

4) En cuanto al hecho ominoso de que un sujeto como Aníbal Fernández sea recibido por una Universidad sedicentemente católica para exponer sobre “Valores” ¿qué se puede decir, por Dios?

5) Pido entonces que si todavía en la UCA quedan profesores con cojones, se movilicen para impedir que el puto y el bigotudo ocupen sus sitiales. Y a los alumnos, que dispersen el Congreso, arrojando tomates y huevos a discreción, que con estos no hace falta artillería pesada ,porque huyen a la primera de cambio.

¡Ánimo, muchachos y a no permitir que la UCA sea mancillada nuevamente!

JUEZA ABORTISTAMIRALE LA JETA!

La ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Carmen Argibay exhortó ayer a la sociedad argentina a abrir el debate por la despenalización del aborto para “admitir la libertad de la mujer para decidir”. “Ojalá que podamos dejar de crisparnos e insultarnos, que dejemos de lado el tabú, que podamos intercambiar ideas y puntos básicos para esta discusión y que reconozcamos que el aborto es algo que ocurre, que es parte de nuestra naturaleza humana”, abogó Argibay. La jueza fue la principal oradora en la jornada inaugural de un seminario internacional sobre derechos sexuales y reproductivos, cuyo tema principal es el problema del aborto en el país. Durante su exposición, Argibay hizo propio el lema de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, reclamó. Y llamó a las mujeres y varones comprometidos con esta lucha a “juntarnos” para promover un cambio en la legislación. “Un embarazo no deseado puede ser tan trágico en un momento, en una familia, como un embarazo forzado”, argumentó.

jueves, 17 de septiembre de 2009

ESTAMOS FRITOS

DESPUES DE ESTO, NOS MERECEMOS EL CASTIGO!

ZULMA LOBATO CANDIDATA 2001 POR LA "AGRUPACIÓN DE PUTOS PERONISTAS"

Como se supo unos días atrás ,Zulma habría sido contactada por dicha agrupación pensando en una campaña para la postulación de Zulma Lobato intendente de La Matanza 2011

Putos Peronistas forma parte de esta corriente de organizaciones que comenzaron a integrar la lucha de las minorías sexuales con los reclamos nacionales.La agrupación (encabezada por un travesti disfrazado de Evita) manifiesta que los homosexuales y las lesbianas de las clases populares en la Argentina “cargan con esa doble cadena”. Con la llegada de Zulma a los medios masivos de comunicación ven una oportunidad de plasmar sus consignas con alguna candidatura concreta .

http://www.zulmalobato.net/

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LARRABURE PRESENTE!

El Inadi y la Armada prohìben gritar LARRABURE PRESENTE!!
Cartas de lectores
Publicado en edición impresa
Discriminación
Señor Director:
"He recibido la resolución del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), firmada por su vicepresidente, Mouratian, sobre una denuncia por discriminación efectuada contra el almirante Olmedo, en razón de haber éste sancionado a mi esposo «por no controlar a su esposa» en el acto de graduación de nuestro hijo, por haber gritado el apellido de una víctima del terrorismo (Larrabure) durante el discurso de la Presidenta. El Inadi avaló la postura de la directora de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa, Ileana Arduino, quien consideró que no hay discriminación, puesto que, como falsamente afirmaba el denunciado almirante, «La sanción impuesta por la Armada Argentina halló sus razones en el deber que posee el personal militar, en función de su estado, de velar por la conducta de quienes lo acompañen a un evento militar». Agrega que el hostigamiento laboral posterior ejercido sobre mi esposo no tiene «relación con estas circunstancias» y basa esta afirmación en la explicación ad hoc que también ofrecía el propio almirante Olmedo.
"En cuanto a la discriminación ideológica, adhiere a la teoría de que se trata de una mera «conjetura». Al avalar estas distorsionadas proposiciones se está discriminando a los militares, sus familias, sus amistades y sus ocasionales acompañantes. Procede entonces un cambio jurídico: que aquellos ciudadanos y militares que el poder y sus laderos de turno decidan, queden fuera del sistema de garantías constitucionales y puedan legalmente ser víctimas de actos de discriminación e imposiciones arbitrarias."
Mónica C. Liberatori de Toulemonde DNI 14.951.432

Revolución Libertadora: La cuarta invasión inglesa

Autor: Fermín Chavez, Revista Primera Plana Nº 507, 13 de septiembre de 1973."La contrarrevolución de 1955 no fue gestada en 1954. No nació con el negocio petrolero iniciado con la Standard Oil, ni en el conflicto con la Iglesia argentina. La confabulación venía tomando cuerpo desde la segunda mitad de 1950 y principios de 1951, a través de los trabajos que realizaban en el ejército Pedro Eugenio Aramburu, Luis Leguizamón Martínez, Benjamín Menéndez, Eduardo Lonardi y José F. Suárez.
Si el movimiento peronista y su gobierno tuvieron fuertes enemigos internos, no es menos cierto que los hubo mayores en el exterior. El principal, entre éstos, era un imperio en decadencia, pero un imperio al fin. Inglaterra, puesto que de ella hablamos, iba a jugar sus cartas con maestría y sin esos movimientos bruscos que delatan a los carteristas novicios. En este sentido, la Argentina de 1955 fue la carpeta de juego en que los legos debieron enfrentar, con desventaja, a los fulleros.
La revolución peronista hirió sensiblemente a las minorías oligárquicas y a la burguesía del país, pero también perjudicó ostensiblemente a los intereses británicos, que a la postre se unirían con quienes les ofrecieran la más segura posibilidad de revancha. Si es verdad que sancionó a los Bemberg, es cierto también que lesionó duramente la esfera de influencia de los británicos.
En un olvidado artículo periodístico, de 1957, Juan Perón señaló que la llamada “revolución libertadora” trajo la cuarta invasión inglesa. “Ante la incredulidad de propios y extraños –escribía-, nacionalizamos, comprando y pagándoles, los transportes, puertos, teléfonos, silos y elevadores, frigoríficos, servicios de gas y energía, el Banco Central, creamos la Flota Mercante, que llegó a ser la cuarta del mundo, y dimos al país transportes aéreos. Industrializamos la Nación facilitando la instalación de industrias pesadas. Asimismo, fabricamos gran cantidad de maquinarias y automotores. Así logramos la independencia económica, arrojando por tercera vez al invasor británico”. En otro párrafo del texto que estamos rememorando decía Perón: “Nuestra economía justicialista les resultó desastrosa. Sirva un ejemplo: en textiles y afines importábamos de Inglaterra por un valor de 100 millones de dólares anuales. En 1954, esa cifra se redujo a medio millón anuales. Como último bastión, le quedaba nuestro mercado comprador de petróleo. Inglaterra nos vende combustible por valor de 350 millones de dólares por año. Nuestro gobierno había firmado ad referéndum del Congreso de la Nación, un “contrato de locación de servicios” con la Standard Oil de California. Por éste, la compañía norteamericana se comprometía a explorar parte de nuestro subsuelo y extraer el petróleo que hubiera, el que debía ser entregado en su totalidad a YPF para su comercialización”.
Es posible que los ingleses hayan hecho el cálculo de la pérdida que el cambio de política petrolera significaba para ellos, y que decidieran intervenir, contando como contaban con fuertes aliados en la marina de guerra argentina. Los hechos parecen dar entera razón a estos asertos. El viaje de Milton Eisenhower a la Argentina, registrado en el invierno de 1953, indicó el principio del cambio en cuanto a relaciones internacionales. En menos de dos años el cuadro varió visiblemente. El 26 de mayo de 1955 el profesor Silenzi de Stagni dio su famosa clase contra el proyecto de contrato petrolero, que tanto impresionó a los jefes de las Fuerzas Armadas. El 31 de agosto la comentó el periódico Die Welt, de Hamburgo, sobre la base de una síntesis enviada por su corresponsal.
El grupo Bemberg, símbolo de toda una época de la Argentina librada al apetito de los consorcios internaciones, se convirtió en el enemigo más enconado e intrigante de Perón. Los misteriosos “accionistas franceses” de la Cervecería Quilmes no se quedaron quietos y acrecentaron la propaganda antiargentina en el exterior. Al grupo Bemberg se agregó en 1951 el grupo Gainza Paz, estrechamente ligado a la UP y a la SIP, cuando el movimiento expropió La Prensa y lastimó a la oligarquía en dos de sus mucosas más sensibles: el bolsillo y el orgullo de clase.
Finalmente en la consolidación “moral” del frente antiperonista interno jugaron un papel importante las logias masónicas y otras agrupaciones típicas de la burguesía antinacional".

lunes, 14 de septiembre de 2009

Macri financia a Hebe de Bonafini y Vocos Conesa No arruga

VOCOS CONESA NO ARRUGA!

A este señor (con todas las letras) Eduardo VOCOS CONESA, el gobierno le pidió que se retracte por el aviso que sacó por la muerte de un gran Patriota como Mohamed Alí SEINELDIN y por supuesto obediente de la orden de estos mediocres sacó los avisos ratificando lo que había publicado.
Brindo por José Antonio y Mahamed Ali que "Dios los tenga en la Glo
ria", espacio que no tendrán jamás estos hipócritas!!!


PRIMO DE RIVERA, José Antonio , q.e.p.d., falleció el 20-11-36.
Eduardo Vocos Conesa te rinde este modesto homenaje para desagraviarte
por haber sido mencionado al lado de un tiranuelo fusilador, a quien
la antipatria rinde pleitesía. Con tu ejemplo, camarada José Antonio
Primo de Rivera, grande de España, en nuestra amadísima patria volverá
a reír la primavera.

SEINELDIN, Mohamed Alí, Cnel. , q.e.p.d., falleció el 2-9- 2009. -
Eduardo Vocos Conesa reitera su homenaje por los heróicos servicios
prestados a la patria, que los sicarios del odio y el revanchismo te
niegan. Tu ejemplo recuerda a San Isidoro de Sevilla: "La vida podéis
quitarme, pero no más". Y la vida sólo vale, enseñó José Antonio Primo
de Rivera, para quemarla al servicio de una empresa grande.
Reconquistar la dignidad nacional lo es. Lo conseguiremos, unidos,
todos los argentinos de buena voluntad. Venceremos.


Macri financia a Hebe de Bonafini


La ciudad gasta 35 millones anuales para mantener
los museos de la memoria que administran
las organizaciones de derechos humanos.


La sostenida cautela de Mauricio Macri para oponerse a las políticas de Néstor Kirchner, se acentuó en las últimas semanas con el enfrentamiento por el proyecto de Ley de Medios. El Jefe de Gobierno porteño prácticamente no abrió la boca. El jueves pasado se habría visto obligado a concurrir al despacho de Julio Cobos por la asistencia de su socio Francisco de Narváez. El ahogo financiero que padece este año la ciudad sería la excusa principal que Macri esgrime en sus reuniones: “si confronto los números van a empeorar”, le escucharon decir algunos dirigentes que le fueron a reclamar. La densa red de acuerdos de negocios que tejen el operador macrista Nicolás Caputo y el Ministro de Planificación Julio De Vido es otra explicación -tal vez la fundamental- de la prudencia exhibida. Pero queda una tercera razón no menos importante: los compromisos asumidos por el Jefe de Gobierno con las entidades de derechos humanos. Para evitarse el castigo político de los grupos de izquierda, Macri habilitó a su vicejefa Gabriela Michetti para que negociara con un grupo de dirigentes encabezados por Hebe de Bonafini. Una investigación realizada por el abogado Carlos Marcelo Shäferstein demuestra que, actualmente, en el presupuesto porteño se asignan 35 millones de pesos para “obras para la memoria. Se trata, para empezar, de 8 millones para el mantenimiento de los inmuebles del ex centro de detención Olimpo, Orleti y el que existía en Cevallos al 600, hoy convertidos en museos de los derechos humanos. Otros cinco millones financian al monumento a las víctimas del terrorismo de Estado, inaugurado el año pasado en la costanera de Núñez. Esta obra fue impulsada y supervisada personalmente por Michetti. Otros 730.000 pesos aportados por los contribuyentes porteños mantienen la plaza de la memoria en el ex centro de detención El Atlético y también hay 1.750.000 para las obras de recuperación de ese predio. Finalmente, está el gasto mayor: 20 millones para el mantenimiento de la ex ESMA - hoy Museo de la Memoria-, que es la tribuna oficial elegida por CFK cada vez que tiene que dirigirse al auditorio de las izquierdas. Semejante despliegue presupuestario se desprende del siguiente marco normativo. En el 2003, por la Ley 961, la Legislatura de la Ciudad creó el Instituto Espacio para la Memoria, que es un ente descentralizado de la administración porteña. Por el decreto reglamentario 835, publicado en el Boletín Oficial 1726 del 4 de julio del mismo año, el entonces Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra dispuso que integraran el IEM 10 entidades no gubernamentales de derechos humanos, 5 representantes del Poder Ejecutivo y 5 de la Legislatura. Posteriormente, la administración y mantenimiento de los museos que se abrieron en los ex centros de detención, se fueron traspasando al IEM. Por ejemplo, la Comisión Bipartita conformada por la Nación y la Ciudad le entregó al IEM el control de la ex ESMA el año pasado.

En síntesis, el IEM es un ente público que depende de Macri y gasta presupuesto de la Ciudad. Se explicaría así la escasa resistencia de aquél para sostener a su ex jefe de la policía local Jorge Fino Palacios, cuando los organismos de derechos humanos reclamaron su expulsión. Como es fácil suponer, tanta abundancia presupuestaria facilitaría también enormemente la actividad política de las entidades. Gestionados por Michetti y Helio Rebot, el actual Secretario de Derechos Humanos que asumirá como legislador en diciembre, los compromisos de Macri con las organizaciones de derechos humanos irían entonces mucho más allá de lo circunstancial. Así es que el PRO termina sosteniendo logísticamente -con estos pactos que conocen pocos- a los grupos más radicalizados de izquierda, que actúan en el seno de las entidades de derechos humanos.