jueves, 9 de julio de 2009

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA



AUNQUE NO SE CUMPLA CON LA DECLARATORIA DE 1816.- A la declaratoria de la Independencia, el día 21 de julio, fecha de su juramento, se le hizo un significativo agregado: Una Nación libre e independiente del Rey Fernando VII sus sucesores y Metrópoli y de toda otra dominación extranjera. Los “invitados” a celebrar la Independencia de la “católica” Argentina - En San Miguel de Tucumán, frente a la Casa Histórica, se rezó una oración interreligiosa por la patria, en víspera de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia argentina.
Habían anticiparon su participación:
- el presbítero Carlos Alberto Sánchez, vicario general del arzobispado de Tucumán;
- el rabino Salomón Nussbaum, en representación de la Sociedad Israelita Tucumana, Kehilá de Tucumán;
- Héctor Benjamín Mohammad, presidente de la Sociedad Panislámica de Tucumán;
- el padre Juan Manuel Alurralde, de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa;
- el presbítero Sergio Schelske, de la Iglesia Luterana Argentina; - Alba Polacco, en representación de la Comunidad Emmanuel, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina;
- y el profesor Roberto García, de la Iglesia Anglicana Argentina Norte.
Nota del Blog: Eso sí: parece que hoy se rezará un Rosario por la Patria….. ¡Proponemos que sea de Reparación! Siguiente caso:
2 - Por su parte, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, convocó a toda la feligresía de la capital mediterránea a participar en una celebración ecuménica e interreligiosa para celebrar el día de la Independencia Argentina. La celebración, tendrá lugar en la iglesia del Monasterio de Santa Catalina de Siena. Se lee en la convocatoria: “Animados por el lema pastoral 2009 ‘Con Jesús salimos, acortamos distancias, nos descubrimos hermanos’ El tema central de la celebración es: ‘El valor de la Argentina y los valores de los argentinos’ (sic). Monseñor Ñáñez en la homilía de Corpus Christi había dicho: “La mayoría de los argentinos -decía el arzobispo de Córdoba-, creyentes y personas de buena voluntad, anhelamos vivir en una auténtica paz.”
Nota del Blog: “Valores, Creyentes, Auténtica Paz”, grandes y atractivas palabras, cuyos significados el obispo se encarga de pervertir. Ante tanta “confusión” de términos, le recordamos algo esencial, a modo rudimentario, para “que entienda”: La Auténtica Paz la da Cristo (que eso está en el Evangelio!), quien es la Verdad (ídem), y por lo tanto, en quien están basados todos los verdaderos Valores, y cuyo Cuerpo Místico, la Iglesia, se conforma en la caridad por los Creyentes en esta única Verdad. Y que difícil parece a veces presuponer la “ignorancia invencible”!…
Fuente: AICA

miércoles, 8 de julio de 2009

REITERAMOS: SE ACTIVÓ LA TCHECA:

LA BOLUDECES DE @DINsantiago
DEMOCRATEROS CUANDO LES CONVIENE, "CORAZON A LA IZQUIERDA, BOLSILLO A LA DERECHA"


Así como indymedia, @din santiago, regenteado por montoneros, quienes cobraron suculentos “premios” por atacar a la República en los 70, con Julio Carreras la cabeza, hoy se rasgan las vestiduras por las tropelías democratera y corrupta de sus amigos de “Franja Morada”, los Zamoras, Alegre, Ruiz, Zavalía y demás engendros de la Internacional Socialista aquerenciados en Santiago del Estero.
No nos equivocamos cuando anunciamos que “Se activó la Tcheka”.
Hoy, no quieren quedar pegados a los corruptos, se creen vivos, no aguantan un archivo
Son unos reverendos hijos de putas! Zurdos basuras, cambian de camiseta como si nada, hipocritas!
Cuando atacaron a la Nación se mimetizaban “peronistas”, con Alfonsín “radicales”, con Menem clink caja!, opositores a De la Rua, se transformaron en “progresistas” con Kirchner y en Santiago fueron “LANUSSISTAS” en la intervención, anti-juarista porque no les daba entrada ni en cultura, dieron el “golpe de estado” a la “Nina” operando juntamente con Luis Santucho, el sobrino de un asesino llamado “Roby” y todos los degenerados de los Derechos Humanos de los Garay y Ferreyra, mas lesbianas y faloperas que lo secundan.
Para muestra basta un botón: Veamos como publican boludeses confundiendo a los lacayos engendrado por el odio y la envidia.
EL MUNDO REPUDIA GOLPE MILITAR CONTRA LA DEMOCRACIA EN HONDURAS @DIN, 29 de junio de 2009 - (SIC)
Fallece en extrañas circunstancias el líder popular Cesar Ham, congresista por el partido Unificación Democrática de Honduras. Murió hoy al momento en que iba a ser arrestado en su casa, confirmaron fuentes policiales. En medio de los reportes sobre el golpe de Estado contra el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, detenido este domingo por militares en su residencia de Tegucigalpa y trasladado a Costa Rica, la policía confirmó la muerte del popular líder hondureño
http://www.adinsantiago.com.ar/



CARTA DE LA HIJA DE UN PRISIONERO DEL RÉGIMEN COMUNISTA A LOS CAMARADAS DE SU PADRE.

Si bien esta carta esta destinada a la promocion 101 se las hago llegar porque es de UDS si de UDS la responsabilidad primaria de velar por el SR MAYOR JORGE DAMICO Y SU FAMILIA y de madie mas.
PD La responsabilidad que adjudico es a a quien va dirigida o sea el PARA para el resto es informativo. Penal Federal de Pinto, Santiago del Estero

Estimados:

Antes que nada me presento, soy la hija del My (R) Jorge Alberto D´Amico; pero para evitar formalidades, soy la hija de su camarada, compañero y amigo, JORGE.
Como es de público conocimiento y supongo, estarán al tanto, mi padre está en estos momentos preso en la cárcel colonia Pinto, a 40 km. de la capital de stgo. del Estero, acusado de crímenes que no cometió, culpado por hechos que sucedieron cuando vivíamos en Buenos Aires.
Sabemos que es un preso político, y el tema de las causas, está demás que lo aclare, ustedes saben muy bien quién es mi padre y no necesito dar más explicaciones. Esto no quiere decir que no estoy de acuerdo con la guerra en contra de la subversión marxista.
Estoy plenamnte convencida de que gracias a HEROES como mi padre y muchos de ustedes, hoy podemos vivir en libertad y no en una extensión de Cuba.
Hace bastante que me pregunto dónde están.
Hace tiempo, que me carcome la duda de si ustedes siguen siendo militares o ya desistieron por completo. Nadie (salvo el "cabezón" le dá fuerzas a mi padre para soportar éste calvario.)
Nadie hizo algo para saber si mi papá estaba bien económicamente, si podía pagar el abogado, si tenía abogado que lo defienda. ( Que dicho sea de paso, FUE UNA TAREA MUY ARDUA CONSEGUIR UN ABOGADO QUE LO QUIERA DEFENDER)
Nadie apareció , salvo alguno que otro a visitarlo cuando estaba en el distrito.
Mi padre es un hombre de bien, es UN HOMBRE DE HONOR, QUE JAMAS ABANDONARÍA A UN SOLDADO HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA.
Mi padre sigue amando a su Ejército y daría una y mil veces su vida por su Patria.
Y USTEDES LO SABEN. PERO SOBRE TODO: MI PAPÁ JAMAS DEJARÍA QUE UNO DE USTEDES SE QUEDE ABSOLUTAMENTE SOLO COMO LO HAN DEJADO.
SI, lamento decirles, ustedes han abandonado cobardemente a un soldado malherido muriéndose en el campo de batalla....lo siento por ustedes, porque no sé cómo estrán sintiéndose ahora sabiendo que éso es lo que yo pienso y lo que muchos hijos de militares prisioneros pensamos.
Mi papá está alejado de su familia hace 4 largos y penosos AÑOS. Porqué? por que es militar, simplemente por eso...Ah! cierto, ustedes tambien son militares, DISCULPEN, LO HABIA OLVIDADO.
En éste momento que yo escribo la carta, él ya está con la luz apagada, porque tienen LA ORDEN de dormir a las 22 hs. entonces, se apagan las luces y debe estar durmiendo o volando con su mente, pensando tal vez que está afuera....
No vé a sus nietos hace mucho, sólo los pudimos llevar para el día del padre, debido a que las requisas son tremendas, hemos decidido evitar el trauma que ésto generaría en sus mentes de 2, 4, y 6 años.
Está en un pabellón llamado "LESA HUMANIDAD", sin derecho a hablar por teléfono, sin derecho a ver television, sin derecho a ver a sus médicos, gracias a Dios, mi padre nos ha dado tanto, que nunca le quitarán el derecho a ver a su familia.
La carta que mandó él el día antes que lo trasladen decía: SOS.
Mas claro imposible.
Lo trasladaron cumpliendo con todo el circo, el día de su cumpleaños, humillándolo, esposado, mostrándolo ante las cámaras de todo el país.
YO ME SIGO PREGUNTANDO: DÓNDE ESTÁ LA PROMOCIÓN DE MI PADRE??????
Cecilia Pando, sin conocernos, está luchando afuera como verán....PERO....NO ERAN USTEDES LOS FUERTES, LOS INVENCIBLES, LOS QUE EMULABAN A SAN MARTIN??????
O es que una mujer tiene mas pelotas que todos ustedes?????
Cuando al Tte. Cnel Losito lo trajeron de Roma para apresarlo, estaba TODA SU PROMOCIÓN en el aeropuerto para acompañarlo al menos.
Yo no sé ya si pedirles algo a ustedes...en realidad es una carta "sorpresa"..
ESTOY SORPRENDIDA DE SABER QUE ESTÁN TAN QUIETOS!!!
Cada uno de ustedes; cuántas cosas compartió con mi padre? Cuántos momentos alegres, de victoria, tristes, de derrota, de pena, de muerte, de nacimientos, de destinos compartidos? ya se olvidaron de todo?
Al menos yo sé, que tengo un padre DIGNO. espero que sus hijos puedan decir eso algún día de ustedes. Ojalá no se enteren de cómo han abandonado a un amigo, compañero y camarada...a mi, al menos, me daría mucha verguenza.
Con respecto a las causas ( tema que hubiera preferido no tocar) quedensé tranquilos, mi padre JAMAS traicionaría ni mandaría al frente a alguno de ustedes, así cuando en el juicio le pregunten, él mismo me dijo que no va a nombrar a nadie para que no queden pegados.
MI PADRE Y LO REPITO, ES UN HOMBRE DE HONOR.
Lo que no puedo asegurarles que otro no lo haga. No estén tan tranquilos, la lucha no ha terminado, ésto sigue, y los van a buscar uno por uno, (yo quisiera que no, pero así sucedió con muchos militares que yo conozco)
Espero que no los sorprendan en un asado familiar con una orden de arresto, o en medio de una siesta en sus hogares, o porqué no, tal vez un gendarme, les toque el hombro en medio de un partido de golf, tennis, y les diga: "disculpe mayor, pero lo venimos a buscar"...
ENTIENDAN: ESTO ES UNA GUERRA Y NINGUNO DE USTEDES ESTÁ EXCENTO, ENTIENDALO Y EMPIECEN A LUCHAR POR SUS COMPAÑEROS Y POR USTEDES MISMOS, PORQUE CUANDO ESTEN COMO MI PAPÁ, NO VAN A PODER HACER MÁS NADA.
Mientras sigan preocupándose por los asados de la promocion y el vino y champagne, piensen que hay camaradas, compañeros y AMIGOS SUYOS, muriéndose en cárceles comunes.
Yo seguiré apelando a la ley de los humanos, en algún momento se hará justicia.
Y apelo a la ley de Dios, que sabe bien que fue una GUERRA contra un enemigo invisible y sin cuartel, totalmente cruel y despiadado. Pero les ganaron. USTEDES GANARON.
No esperen a estar en Marcos paz o batán para que uno de sus hijos esté escribiendo una carta. LEVANTENSE! NO SEAN COBARDES! NO PIERDAN LA MEMORIA!!!!! PELEEN!! GOLPEEN PUERTAS!!! VAYAN A LAS MARCHAS DE PRESOS POLÍTICOS!!! NO TENGAN MIEDO!!!!
HOY, pueden defenderse, MAÑANA, no sé, ojalá que si.
AL QUE LE QUEPA LA CAMISA...QUE SE LA PONGA.
Disculpen si he perdido un poco la femeneidad que me caracteriza con algunas expresiones, es que saben? estoy muy triste. Igual que mis hermanas, que mi madre, que mis sobrinos.
Disculpen si se sienten agredidos, y el que no me disculpe y sigue enojado por mis palabras, se puede ir al carajo, no vale la pena.
Y de nuevo, disculpen por carajo, pero es lo más suave que se me ocurre.
Estimados, que Dios los bendiga y proteja, pero sobre todo los libre y los guarde del infierno que está viviendo mi padre.
Saludos. Mariela D´Amico.
miércoles 8 de julio de 2009
EL APUNTADOR DICE: Espero que contesten y vemos que tiene Mariela más ovario que la mierda!


EL EX INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR YA NO ES MILITAR
El Instituto Geográfico Militar siempre fue dirigido por militares especialistas, y tiene a su cargo todo lo referido a la Cartografía nacional, así como los reglamentos militares referidos a ejercicios sobre terrenos, con documentación que contiene información clave y secreta.
El contexto geopolítico actual son las nuevas hipótesis de conflicto internacional, que incluyen potenciales guerras por tierras con baja densidad poblacional (la Argentina es uno de esos países), los recursos mineros y el agua potable. Por eso es de alto peligro que la cartografía detallada o los reglamentos confidenciales caigan en manos de eventuales enemigos.
La agresión contra los militares por parte del Gobierno Nacional empezó en su centro con el sustento de la política antivida, provocando un conflicto con el Obispo Mons. Antonio Baseotto, mostrando que toda la ideología kirchnerista tiene su raíz espiritual anticatólica. Y de lo espiritual, se continúa en el orden material.
Por decisión del Gobierno Nacional, el Instituto Geográfico Militar se convirtió en una entidad civil, ahora denominado Instituto Geográfico Nacional, desplazando mediante un decreto de la Presidente Cristina Kirchner al Coronel VGM (Ingeniero Militar) Alfredo Stahlschmidt de la dirección del Instituto que ejercía desde enero de 2004, sustituyéndolo por Liliana Weisert, una licenciada en Economía que no posee antecedentes ni experiencia para la función.
La dirección del Instituto siempre fue ejercida por un coronel del Ejército, despolitizando de ese modo la función, ya que la información que se maneja allí es precisa al punto que, por ejemplo, en el diferendo con Chile por los Hielos Continentales fue de mucha utilidad.
La orientacion del ministerio de Defensa a cargo de Nilda Garré, en consonancia con el matrimonio de Néstor Kirchner y la presidente Cristina Kirchner, están desmantelando y destruyendo las Fuerzas Armadas, en un ataque de gran carga ideológica, en acciones que no solamente atentan en el orden material, sino también y principalmente en el orden espiritual.
El Instituto Geográfico Nacional ahora es en un organismo descentralizado que opera bajo la órbita de la secretaría de Planeamiento del ministerio de Defensa.
Un informe del Centro Nueva Mayoría, dirigido por Rosendo Fraga, señala que las FFAA tuvieron en 2008 un presupuesto de 2.830 millones de dólares que representaron 0,87% del PBI. En 2007, ese gasto significaba 0,92% del producto. Las cifras de la Argentina son las más bajas de la región, cuyos países, en promedio, destinaron 1,77% del PBI a gastos de defensa.
El 72,79% del presupuesto argentino se gasta en personal, incluyendo prestaciones previsionales, el 24,06% en bienes y servicios y sólo un 2,9% en inversiones. En este último ítem se cuenta la adquisición de equipo militar.
Nuestras Fuerzas Armadas son hoy inoperantes, y no pueden cumplir con su misión de defensa de la Patria, con baja capacidad de combate, con menos del 10 por ciento de los aviones operativos, y con gran déficit de municiones, mientras los buques de la Marina casi no pueden disparar cañones de adiestramiento por falta de recursos, y mucho menos misiles o torpedos.

martes, 7 de julio de 2009

VICIOS DE LA DEMOCRACIA: GRIPE Y CORRUPCION

"Y se hacen los que no aciertan /

A dar con la coyuntura: /

Mientras al gaucho lo apura /

Con rigor la autoridá, /

Ellos a la enfermedá /

Le están errando la cura."

(J.Hernández, Martín Fierro, 1872).-



Cuál es el origen del nuevo virus? ¿Es que su aparición es algo negativo para todos o alguien sale beneficiado con esta epidemia? ¿Qué otras noticias están quedando sin lugar en los medios masivos? ¿Para qué se está utilizando el estado de emergencia en varios países?

Cuando uno empieza a indagar sobre la información (oficilizada y no oficilizada) puede ver el cuadro completo del acontecimiento que parece superarlo desde arriba, y solo viendo el cuadro en su totalidad uno realmente puede reflexionar y tomar medidas.
Hay algo sucediendo detrás de toda esta epidemia. Ese algo incluye a gobiernos, corporaciones, organismos internacionales y medios masivos de comunicación, y es bueno tener claro que intereses están envueltos antes de pensar siquiera en vacunarnos.



BUSCADO!Se busca a: Oscar Farías, el hilo más delgado del meollo, amigazo de ley.

Implicado en la estafa a la Municipalidad de Santiago del Estero.

Ayudamos a la ley, así cante todo lo que sabe y que caigan los verdaderos jefes de la Gavilla.

Son los vueltos que se quedo de: Los contrato de ERSA, transporte público de pasajero, el viaje a Miami, los gasto de remodelación de las plazas Libertad, Independencia, Absalón Rojas, el paseo frente a tribunales, la costanera y el traslado de las palmeras, los carnavales y comparsas, la marcha de los bombos, (aquí el zurdaje arruga) las ferias artesanales, los festejos de los aniversarios de la ciudad, el contrato de artistas nacionales, ya sabemos lo que cobran los zurdos como León Giecco, la fuente, la Sociedad Sirio Libanesa, y todo el despilfarro que hizo.

Nadie sabía? Vamos amigo Oscar Farias, saque pecho y mandamos en cana a todos los delincuentes democrateros y derechohumanoides.-

Ellos tienen mucho más que perder...

lunes, 6 de julio de 2009

Se activó nuevamente la “Tcheka”, como en el doble crimen de la Dársena.

NO FUE UNA CAIDA ESTREPITOSA!
Se activó nuevamente la “Tcheka”, como en el doble crimen de la Dársena.

Los medios ocultaron que el ex intendente salió esposado de Tribunales, tal como se observa en la imagén.
Tal como algunos dicen, y sobre todo muchos, que ignoran sobre lo que sucede en Santiago del Estero. En una palabra: No tienen idea política los que apoyan esta sentencia.
Una cuestión es que se haya dado amplia difusión, no todo por supuesto-sólo lo pactado-, de los procedimientos efectuados por la policía, quienes de antemano recibieron instrucción del ejecutivo provincial.

http://www.reconquistasantiago.blogspot.com/ lo publicamos en el 2008, sobre la purga que se venía en la municipalidad.
Nadie ignoraba el despilfarro que hacia el ex intendente Julio Alegre, salvos los ilusos, que se ven sorprendidos y no quieren ver más allá y se hacen ecos de los “planes pergeñados” por la inteligencia K, que asesoran a Zamora, que sospechamos hay mucho más para descubrir, incluso el Caso Dársena.
El tango dice “Hoy un beso, mañana una traición”, la pregunta es quien traicionó a quien?
Lo ideal sería que Alegre "cante" todo y veremos como se desinfla la provincia en una pronta intervención.
El pega primero pega dos veces, así fue, tal como actúan aquellos que no tienen valor moral.
Esto fue como aquel hecho en Alemania, “La Noche de los sables largos”, así actúan los inmorales políticos. Son más detestables que los culpables.
Pero en fin, mientras haya boludos que hagan oídos a la Tchekas, y religiosamente voten, seguiremos cagados en Santiago del Estero.
Pobres peligrillos!


"No veo al héroe que sea capaz de dar el golpe de timón, no veo los grupos unidos capaces de secundar al héroe; no veo ni siquiera la masa consciente por lo menos del mal... veo una comunidad satisfecha de su degeneración cuyo ideal sería una esclavitud confortable".
Padre Leonardo Castellani