viernes, 27 de febrero de 2009

EL DIA "D"

MENSAJE PARA EL CAMPO?

ENCONTRÁ A CORA, LA VACA "NAZI"
Si eso es una esvástica, me hago comunista!
¿DE ESTO NO DICEN NADA LA BASURA PERIODÍSTICA?

SALGA DE LA DESGRACIA. PATEE LA DEMOCRACIA.

EL DÍA "D"
Primer viaje del año al interior bonaerense. Fue recibida con bandera negra en Tres Arroyos.
La visita de Cristina dividió a Tres Arroyos. La aplaudieron en actos organizados por la intendencia, mientras Gendarmería mantenía a distancia al grupo que repudiaba su llegada. "Voy a poner el hombro y la otra mejilla a aquellos que nos insultan", señaló .
Trabajadores metalúrgicos cortaron rutas en Santa Fe
Varios intendentes, críticos, denuncian "bronca angustia y malestar"
http://www.pefil.com/
Versiones de nacionalización del comercio de granos sacuden el mercado, Néstor Kirchner está furioso porque los productores se niegan a vender las 9 millones de toneladas de granos que tienen guardadas. En la City corre fuerte la versión de una inminente nacionalización del mercado de granos, concentrando en la ONCCA la compra y venta de cereales. Tampoco descartan que el rumor sea una jugada oficial para causar pánico y empujar la venta de la soja(lapoliticaonline.com)
Sandra Mendoza tuvo una noche de furia: Enojada con Capitanich -su esposo-, tiró una pared en Casa de Gobierno... Lo de la ministro de salud chaqueña, Sandra Mendoza, no sólo es impresentable sino que además es grave. Tras discutir con su marido, el gobernador Jorge Capitanich, se subió a una camioneta y tiró abajo una pared de la Casa de Gobierno provincial. También destrozó al menos 6 vehículos oficiales. Luego se montó un gran operativo para que la escena quedara sin rastros. ¿Pagará ella los daños causados?
http://www.urgente24.com/
(NO ES LA PRIMERA VEZ QUE A LA LOCA LE SALTAN LOS TAPONES) http://www.youtube.com/watch?v=KDo5Ijakh-w




















El Consejo Central judío de Alemania rechazó la disculpa de Williamson
El vicepresidente de la entidad la calificó como un "arrepentimiento de tercera categoría" y afirmó que son "explicaciones desastrosas” que demuestran que sigue negando el exterminio de judíos “cosa que sostiene en forma patológica hace decenios".

Vayan a la mierda!

Rabino Ortodoxo afirma que “la izquierda en la Iglesia Católica está destruyendo la Fe”
El rabino Yehuda Levin, quien defendió la Tradición de la Iglesia en contra de un “movimiento izquierdista disidente” en el Catolicismo, y que los tradicionalistas son necesarios en la defensa de la Fe no deformada, incluyendo a Mons. Richard Williamson.

El rabino manifestó: “Apoyo esta medida” para reconciliar a la facción tradicionalista en la Iglesia, dijo, “porque entiendo el panorama mayor, que es que la Iglesia Católica tiene un problema. Hay un ala izquierda poderosa en la Iglesia que está haciendo un daño inconmensurable a la fe”.
El rabino Levin dijo que entiende “perfectamente” por qué esta reconciliación es vital para la lucha contra el aborto y el movimiento homosexual.

jueves, 26 de febrero de 2009

LA CIA AVISA, POR LAS DUDAS...

HIPÓTESIS DE CONFLICTO Argentina, Ecuador y Venezuela enfrentan una situación económica difícil y podrían sufrir inestabilidad debido a la crisis económica mundial, advirtió el miércoles el director de la CIA, Leon Panetta...

(León Panetta nuevo Jefe de la CIA)
Lo cierto es que antes el contexto actual y la próxima agudización de la crisis económica, Y considerando el panorama electoral negativom para la actual administración, puede considerarse que algunas mentes enfermas planeen una TABLADA 2 o algún tipo de acción a los efectos que por “conmoción interior” la gente apoye a Néstor Kirchner y su mujer ...
Incluyendo magnicidios obviamente. Lilita Carrió debería tener mas cuidado ya que hubieron versiones en ese sentido hace unos meses.
AP) Argentina, Ecuador y Venezuela enfrentan una situación económica difícil y podrían sufrir inestabilidad debido a la crisis económica mundial, advirtió el miércoles el director de la CIA, Leon Panetta.
El nuevo jefe de la CIA dijo que la agencia de espionaje ha emitido por primera vez de manera diaria un Informe de Inteligencia Económica. El documento aborda asuntos económicos y políticos en el extranjero, para informar al gobierno del presidente Barack Obama.
La Agencia Central de Inteligencia tiene que prestar atención al impacto de la recesión en todo el mundo, afirmó Panetta a la prensa.
En su primer encuentro abierto con los medios, Panetta dijo que la CIA debe saber cómo afecta la economía las políticas internacionales de China, Rusia y otros países.
La recesión "está afectando la estabilidad del mundo y como agencia de inteligencia tenemos que prestar atención a eso, porque tenemos que saber si los impactos de la economía en China y Rusia o en cualquier otra parte están influyendo o no en las políticas de esos países, en lo que se refiere a asuntos exteriores, cuando tiene que ver con los problemas de los que nos hacemos cargo", declaró.
En otros asuntos relacionados con la CIA, Panetta dijo que el gobierno del presidente Barack Obama limitará los países a los que envía supuestos terroristas, de manera que sean sólo aquellos con antecedentes limpios en el respeto de los derechos humanos, para aumentar las probabilidades de que no sean sometidos a torturas o abusos.
Panetta indicó también que el presidente Obama está menos inclinado que su predecesor en la Casa Blanca a entregar prisioneros a otros países.
"Si es alguien en quien estamos interesados, no hay ningún propósito en entregarlo a alguien más, particularmente si es un objetivo de mucho valor", aseguró.
El funcionario dijo creer que los prisioneros sólo deben entregarse a otros países que tengan un interés de tipo legal en ellos, por ejemplo, si se trata de su país natal o de una nación donde un prisionero tiene cargos pendientes.
El nombre de Panetta ocupó los titulares durante sus audiencias de confirmación este mes cuando dijo que Obama pensaba en continuar entregando prisioneros capturados en misiones contra el terrorismo.


TODO REINO DIVIDIDO ES ASOLADO...
Mateo 12:25

Carta de Mons. Williamson desde Inglaterra


El Santo Padre y mi superior, el obispo Bernard Fellay, han pedido que reconsidere las declaraciones que hice en un canal de televisión de Suecia hace cuatro meses, pues sus consecuencias han sido muy fuertes.
Observando estas consecuencias, puedo decir verdaderamente que lamento el haber hecho estas declaraciones, y que si hubiera sabido con antelación todo el daño y las heridas que han provocado, especialmente a la Iglesia, pero también a los supervivientes y seres queridos de las víctimas de injusticia bajo el Tercer Reich, no las hubiera hecho.
En la televisión sueca sólo di una opinión ("Creo que...", "Creo que...") de una persona que no es historiador, una opinión formada hace veinte años en virtud de los datos que entonces estaban disponibles, y que desde entonces había expresado raramente en público. De todos modos, los eventos de las últimas semanas y el consejo de miembros de la Fraternidad de San Pío X me han persuadido de mi responsabilidad por tanta angustia causada. A todas las almas que quedaron honestamente escandalizadas por lo que dije, ante Dios, les pido perdón.
Como dijo el Santo Padre, todo acto de injusta violencia contra un hombre hiere a todo el género humano.
+Richard Williamson,Londres, 26 de febrero de 2009
Traducción del inglés realizada por Jesús Colina
Fuente: Zenit.org
EL APUNTADOR DICE: No se retracta, lamenta las consecuencias, los medios mentirosos y falaz dicen "pidió perdón".-
Que HDP..... !!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

ARGENTINA CATÓLICA

ARGENTINA CATÓLICA Prisión a quien cuestione la historia de un genocidio. Rojos Imberbes! Su proyecto de enviar un proyecto de ley para llevar a la cárcel a quien ponga en duda la tragedia armenia, el Holocausto judío (¿y por qué no el de los gitanos y el de los Testigos de Jehová, con quienes también se entrometieron los nazis) y la represión durante el llamado Proceso.
María José Lubertino -de ella se trata- explicó que, a partir del escrache al empresario judío ortodoxo, Eduardo Elsztain (IRSA, Cresud, Banco Hipotecario), y de la expulsión del país del obispo católica Richard Williamson, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), propone un borrador de proyecto de ley que prevé la aplicación de prisión (de 1 mes a 2 años) a quien difundiera la negación o justificación de la Shoá (el Holocausto judío), la tragedia armenia o el terrorismo de Estado en la Argentina.
Con prueba: NI FUERON 30 MIL NI FUERON INOCENTE!PRISIONEROS DE LA GUERRA REVOLUCIONARIA

Carta Nº1: Quienes somos, qué deseamos. Somos los presos políticos, que el poder tiene cautivos en sus cárceles en pleno siglo XXI.Deseamos con estas cartas llegar al corazón de cada argentino para motivar una mesurada reflexión sobre nuestra realidad y existencia.Estamos detenidos en el Complejo Penitenciario Federal Marcos Paz, imputados por hechos genéricamente conocidos como de Derechos Humanos.Pretendemos promover un análisis sereno, profundo, justo y veraz, como asi también hacernos conocer como seres humanos.Se nos ataco sistemáticamente. Se ignoro el contexto histórico de los hechos, para que parezcamos lo que no somos y representemos la parodia que un reduado sector social necesita o pretende.Si la reflexión propuesta se realiza alejada de inquinas y mezquindades personales, permitirá obtener respuestas equilibradas que promuevan una solución política, a un problema que también es político.Esta solución debe estar consagrada por su mesura, ser factible en su aplicación y ajustada a derechos, en el marco de una justicia ecuánime e independiente.Al amparo de esta alquimia de ideas, buscamos motivar un replanteo sustentado en la verdad, eliminando las atrocidades judiciales que se han implementado para falsear la realidad.Estamos hoy de pie, desde Marcos Paz, aquellos que en la década del '70 fuimos jóvenes oficiales, suboficiales, civiles de entre veinte y treinta años, para lanzar con estas cartas un grito que llame la atención de nuestra sociedad.Hemos sido presionados mas allá de lo que persona o familia alguna puede sobrellevar.Se nos convirtió sin serlo, en los únicos protagonistas y responsables de una etapa de la historia nacional que es patrimonio de todos y que solo dejo frustraciones, desencuentros y confrontaciones.Nos dedicamos a formar familias, transformándonos de hijos en padre y abuelos, nos capacitamos, estudiamos y nos desenvolvimos en todos ámbitos sociales. Trabajamos como profesionales, empresarios, comerciantes, empleados públicos, privados y estatales, como también en otras incontables tareas.Nos conoce nuestro entorno; amigos, vecinos, socios y clientes.Hemos respetado y mantenido el orden social, sin transgredir la ley, con dedicación, entrega y armonía en la comunidad que nos cobija.Reconocemos el agobio que producen en nuestro pueblo otros grandes temas como, los económicos, de seguridad, salud, educación o laborales, pero a pesar de ello intentamos levantar la voz para pedir verdad y justicia, para nosotros los presos políticos.NO es necesario mancillar nuestro nombre y honor para salvar errores cometidos por un reducido número de personas.NO se debe mantener una política parcial de Derechos Humanos, con la funcionalidad de ocultar la realidad social, ensayando para ello un ensañamiento hacia las Fuerzas Armadas, sus integrantes y sus familias.NO se entiende porque ninguno de los poderes constituidos se hace eco de semejantes arbitrariedades e injusticias, abocándose a investigar lo actuado en las causas, mientras se nos mantiene, por años, privados de nuestra libertad.


Prision de Marcos Paz
Oración nacida del corazón de nuestros soldados , detenidos injusta e ilegalmente
por haber combatido al terrorismo en Argentina



Oh madre de mi alma
Virgen bendita de Luján
dígnate a escucharnos e interceded
ante Dios nuestro Señor para que
a ellos , presos políticos de la intolerancia
y el odio de este tiempo , les llegue
la justicia y la libertad .
Interceded ante Dios nuestro Señor
para que reine la concordia en
nuestro país y reine la paz y
la felicidad de todos .
AMEN

ARGENTINOS POR LA MEMORIA COMPLETA
http://www.memoriacompleta.com.ar/

miércoles 25 de febrero de 2009

SS. Benedicto XVI ha celebrado la Santa Misa e impartido la ceniza en la Basílica de Santa Sabina (Roma) Hoy ha tenido lugar, siguiendo la tradición, la Santa Misa y la impartición de la ceniza en la Basílica romana de Santa Sabina. Aquí dejo varias imágenes del evento, tomadas de la retransmisión que ha efectuado en directo el canal EWTN:


martes, 24 de febrero de 2009

DUPESSO Y TN: MENTIROSOS E INFAMES

PERIODISTA NORBERTO DUPESSO DE TN... MENTIROSOS E INFAMES PERIODISTAS DE “PERFIL” PUTOS Y GORDOS.
Denuncian agresión del cura “nazi” cuando se iba del país, según PERFIL, “negó el holocausto”… MENTIRA!!!!
Norberto Dupesso, periodista del cable Todo Noticias (TN), denunció ante la cámaras del medio para el cual trabaja que dos aparentes guardaespaldas de Williamson (quien fue expulsado del país luego de que se conociera una polémica entrevista para la televisión sueca) lo agredieron cuando se acercó al cura para realizarle una preguntas.
Ahora, el denominado cura nazi dejó la Argentina con una denuncia.
Así denostó el periodico pro-sionista de PERFIL Jorge Fontevecchia.

EN LA PARTIDA DE MONSEÑOR WILLIAMSON:
En este blog hemos seguimos las noticias relacionadas con el “caso Williamson” hasta su despedida de la Argentina, en el día de hoy. Y lo hicimos no porque no pudiéramos tener diferencias con él, sino porque vimos, a nuestro entender, la mano de la persecución anticatólica detrás. En efecto, tras soportar la feroz acechanza de la poderosa judería internacional, de haber sido intencionadamente malinterpretado y condenado por un millar de voces, de padecer la mentira bestial y atroz que se erguía en discurso único día tras día contra él, Monseñor Richard Williamson abandonó la Argentina.
El “gobierno” lo echó. Y él pensaba irse desapercibido, para no agitar y –tal vez pensara- no perjudicar más a los suyos –de quienes creemos tampoco tuvo el respaldo que hubiésemos deseado-. ¿Tranquilidad al fin? No, allí, en el aeropuerto donde podría haber expresado su adiós a sus allegados y despedirse con serenidad, lo estaban esperando los “medios” televisivos, que curiosamente sabían de su partida desde temprano –como ha referido el mismo cronista del grupo Clarín-. Y lo corrieron y lo intimidaron. Enorme templanza la de Mons. Williamson, tras soportar semanas de asedio e injustísimos ataques.
En la reyerta iniciada por los medios, Mons. Williamson levantó su puño. Sólo eso. Y en silencio –con la ayuda de algunas personas que no querían que lo molesten más y que pudiera tomar tranquilo su vuelo-, en silencio, dejó el país. Una enorme injusticia se había consumado. Y la noticia de los “medios” es: “¡El obispo levantó el puño!”, con simulado “asustadizo” énfasis y cobarde fariseísmo –justamente-: ponzoñosa hipocresía.
Hubiese merecido ser resguardado, contra el atosigamiento sufrido, por multitudes de católicos, y despedido con honras, como a un sucesor de los Apóstoles que es, apoyándolo vivamente en este martirio incruento que sufre. Porque es un católico que padece persecución, y porque se trata de una campaña anticatólica –contra toda la Iglesia- que particularmente sufre en su persona. No fue así lamentablemente. Se fue casi solo y en silencio, tratado y echado como un criminal por quienes realmente lo son, y con la casi unánime indiferencia, cuando no menosprecio, de los católicos, incluidos sus “hermanos en el episcopado”: grey y episcopado insanamente amansados como nunca.
Fue temperante ante la persecución, nunca había negado los males del régimen nazi ni fue nazi. Realizó, sí, afirmaciones, en un tema opinable para un católico, que van contra la versión oficial de los hechos, lo que en muchos países democráticos se pena con cárcel. Ese fue el centro de la cuestión, maliciosamente desvirtuada como campaña anticatólica, y que ante tanto clamor impío pareciera extemporáneo recordar. Pero para quien busca la verdad, las pruebas le serán evidentes. Más allá del odio visceral que han mostrado los judíos, y muchos otros engañados por estos, como pasó una vez ante Poncio Pilatos. ¡Sangre! es su grito. "Williamson es el leproso de Europa" dice Julio Algañaraz, corresponsal de Clarín en el Vaticano. Y es cierto en alguna medida. Injusto y cierto. Y que es por culpa de embaucadores como el mencionado Algañaraz, también es verdad.
Ya pronto estuvieron disponibles los “titulares” de los Mass media contra quien “negó el holocausto, el obispo nazi”: “Dejó el país el obispo que niega el Holocausto” (Clarín), “El obispo que negó el Holocausto dejó el país” (La Nación), “Denuncian agresión del cura nazi cuando se iba del país” (Perfil), “Fiel a su estilo, Williamson se fue del país” (Página 12), “El obispo que negó el Holocausto dejó hoy el país” (Infobae).
El reportero que lo corría dijo: “el es libre de decir lo que quiera, y de irse cuando quiera” (¡se le escapó!) pero –eso sí- se lamentó de que Mons. Williamson no accedió a concederle un reportaje, de un modo tal que parecía creerse una obligación de Mons. Williamson el “dar una nota”. En sus mentes televisadas tal vez lo sea. Un detalle imperdible: el periodista en el estudio, viendo el video y haciendo comentarios sobre el Concilio Vaticano II, con el mismo matiz –no sólo fonético- que pasa los datos del servicio meteorológico. La periodista que estaba a su lado luego comentó que Mons. Williamson tiene una forma muy particular de ver las cosas. Claro que sí. Enhorabuena. Porque esa “muy particularidad” es, para un mundo pervertido y pervertidor, la doctrina y la vida de un católico, apostólico y romano.
Constantino.
Fuente: http://www.santaiglesiamilitante.blogspot.com/

lunes, 23 de febrero de 2009

ALGO PASA!

HEDOR!

QUE ESTÁ PASANDO?
MOVILIZAciones EN RÍO GRANDE
Tierra del Fuego: dos mil trabajadores despedidos y escraches a la casa de la gobernadora Fabiana Ríos
ATENTADO O ¿AUTOATENTADO?
Incendiaron la camioneta de un ministro en Santa Cruz
EL CAMPO COPÓ UN BANCO EN ENTRE RÍOS
De Angeli: "Nadie quiere tomar bancos pero estamos desbordados por la situación"
Para comprender el origen de la toma del banco que los ruralistas realizan en Hasenkamp, con Alfredo De Angeli a la cabeza, hay que remontarse dos semanas atrás. El lunes 9 de febrero, los productores agropecuarios nucleados en la Federación Agraria de Entre Ríos y un grupo de autoconvocados presentó el petitorio, que hoy se hizo público, a las autoridades del banco Entre Ríos S.A., quienes "se comprometieron a dar respuesta y buscar una solución que no ha aparecido", dijo a Perfil.com el vocero de la entidad provincial y mano derecha del ruralista, Nicolás Mattiauda. " Nadie quiere tomar bancos, la de hoy ha sido una situación que ha desbordado a la asamblea, ya que este petitorio se presentó hace más de 12 días", fueron las palabras de De Angeli según recordó su mano derecha, Mattiauda. . Asimismo, marcó que mientras las soluciones no aparecen, a los productores les han rechazado cheques, llegado intimaciones y se ven obligados a pagar "tasas de usura". "Hoy terminas pagando un 28% por créditos otorgados en forma promocional, que han triplicado sus valores originales y son impagables para el productor", agregó.

Vagina12 da manotazos de ahogados. ANDA!!!
HEREJÍA KIRCHNERISTA-LENINISTAS
La decisión de la Presidencia de la Nación de trasladar a los granaderos de Yapeyú a la Capital Federal justo en los días en que se desarrollan los actos en honor al General San Martín, generó voces de repudio de diferentes sectores. Pero recién ayer los habitantes de la tierra natal del Libertador de América se manifestaron públicamente. Fue en el medio de las precipitaciones que despidieron a la guardia de honor. Desde la Comuna anticiparon que a raíz de lo sucedido, a partir del año próximo los actos dejarán de ser castrenses para ser cívicos.Sucede que en Yapeyú en dos oportunidades se rinde honores al General José Francisco de San Martín: el 25 de febrero y el 17 de agosto. Sin embargo, desde el 2002 la apretada agenda de las autoridades nacionales parece haberles impedido asistir a homenajear a uno de los máximos próceres del país. Pero cuando trascendió la noticia de que el vicepresidente, Julio Cleto Cobos participaría de los actos, desde la Nación emitieron la orden de trasladar a los granaderos.
Los argentinos, y en particular los correntinos, nos vimos humillados por la insólita decisión de la Primera Magistratura de la República, ordenando retirar al Destacamento de Granaderos apostado en Yapeyú, impidiendo así, el homenaje habitual en épocas de otra conmemoración del natalicio del Santo de la Espada. Las razones, obvias, de política nivel “piquete”, obedecen a oscurecer la presencia del Vicepresidente Julio César COBOS en los pagos del LIBERTADOR, enemigo irreconciliable de la dinastía K desde su famoso voto “no positivo”…
…Volviendo a nuestros tiempos, resulta imperdonable, que para este 25 de febrero, conmemoración del 231º aniversario de nacimiento de Don José, la Presidente, mande a retirar al Destacamento de Granaderos, impidiendo el homenaje de los mismos al Prócer en sus tierras correntinas, sólo con el objeto de opacar la presencia de COBOS. Esta ignominia, fruto de mezquinas rencillas políticas, muestra, a las claras, toda una concepción del gobierno de turno: todo es lícito, hasta abatir lo más sagrado de nuestra historia nacional, con tal de satisfacer su apetito de venganza y resentimiento endémicos. Me permito citar al Gran Capitán: “…una tal felonía ni el sepulcro la puede hacer desaparecer...”.
No me extrañaría, en lo más mínimo, que el próximo 1ro de enero de 2010, el heroico Regimiento Granaderos a Caballo ”GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN”, sea embarcado a Cuba, a participar de los festejos de la Revolución Comunista del Caribe, hecho que sin dudas, está más a tono con las preferencias K… Me consuelo, recordando a DE MAISTRE: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.EN SANTA CRUZ
El extraño naufragio de un pesquero repleto de oro

Ampliar
Un mes después, la noticia fue confirmada por el presidente de la empresa que transportaba las 7 toneladas de lingotes dorados.
El Polar Mist –barco pesquero con el numeral CB 2976 propiedad de la firma pesquera con base en Chile, Isla del Rey- salió del puerto La Quilla, en la ciudad argentina de Santa Cruz el 14 de enero pasado. El parte de embarque asegura que en su interior iban 474 bolsas de bullion doré, una manera técnica para designar lingotes con contenido aurífero, 10% oro y 90% plata.
Investigan cómo se hundió el barco que cargaba oro y plataNo hay registros de desperfectos que expliquen por qué el pesquero Polar Mist se fue a pique
La investigación determinó que el embarque pertenece a la minera Cerro Vanguardia, cuyo dueño es un consorcio anglobritánico y en la que el Estado argentino, específicamente la provincia de Santa Cruz, tiene una pequeña participación, y la compañía Manantial Espejo, esta última propiedad de una canadiense y en la que hasta el año pasado -cuando comenzó su funcionamiento- poseía un 10% de la propiedad un fondo de inversión vinculado al dueño de Microsoft, Bill Gates.Manantial Espejo, cuya dueña es Minera Tritón, no ha estado exenta de polémica y los habitantes de la zona en que está ubicada, cerca de la ciudad de San Julián, han cuestionado el uso de arsénico en las operaciones y las excesivas regalías tributarias que Santa Cruz -tradicional bastión de la familia KK- ha otorgado a las operaciones mineras existentes en la zona.

El tema del oro de la MINERA CERRO VANGUARDIA, no es de ahora, lleva ocho años de vida llevándose el mineral de la forma que se han enterado en estos momentos - !porque se hundió el barco!! - : desde fines del año 2001 el Estado Nacional y la Provincia de Santa Cruz autorizaron los embarques hacia el exterior del mineral que se extraía de la citada Minera.

Desde entonces el último proveedor de "Crisoles para Análisis Químico de Minerales", quien sólo pudo proveer durante los primeros seis meses del año 2001, período que duraba la Licitación, pero le había prometido opción a 10 años si cotizaba de acuerdo con la posibilidad de todo este tiempo.

En mayo del 2002 el Proveedor de Crisoles se vio obligado a ir buscar otra posibilidad en otro país con su esposa e hijos, dado que aquí en el suyo le ataron las manos.

Le agrego el detalle de la investigación de la Agencia Opi Santa Cruz:
http://www.seprin.com/portal2/portal/search.php?misc=search&subaction=showfull&id=1235359660&archive=&cnshow=news&ucat=&start_from=&

Increíble, cada vez, se pone en claro que este gobierno es mas corrupto de la Historia....
Nada parece detener a esta gente, nada...
Dicen que sólo el pueblo salvara al pueblo. Veremos a pesar del dinero de los Kirchner a ver si logran ganar las elecciones.

Creo que ya todo se cae, la salida importante de varios dirigentes del PJ, del frente para la victoria K, y hasta ciertos indicios en la justicias, hablan a la claras que esta gente se cae. Y deberán hacer política de verdad, después que pierdan la mayorías en las cámaras.

domingo, 22 de febrero de 2009

DECLARACION DE UN VENDIDO

Para la Iglesia la expulsión de Williamson fue como sacarse un peso de encima.-
También el presbítero Guillermo Marcó dijo: “Von Wernich merecía ser juzgado”... "No le gusta que el Papa haya criticado al islam"
Marcó reside e insiste en mantener bien abiertas las puertas a sus colegas judíos y musulmanes.
La foto lo dice todito.
Lo aseguró el presbítero Guillermo Marcó. Recordó que Richard Williamson, el obispo que negó el Holocausto, "vino a la Argentina sin que nadie lo hubiera invitado".
La expulsión del obispo británico Richard Williamson, quien tuvo expresiones antisemitas condenadas desde varios sectores, le sacó "un peso de encima" a la Iglesia Católica argentina, expresó hoy el presbítero Guillermo Marcó.
Marcó, responsable para la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires, aseveró que "la opinión de la Iglesia no es la de un cura o la de un obispo suelto" sino que está expresada "a través de sus documentos".
El religioso declaró a Radio 10 que la expulsión del obispo lefevrista "nos saca un problema de encima" y recordó que Williamson "vino a la Argentina sin que nadie lo hubiera invitado" y "lo expulsaron del seminario" de la localidad de La Reja, en el que participaba.
Sobre los dichos de Williamson, quien negó el Holocausto de judíos en la Segunda Guerra, indicó que "en el mundo eclesiástico hay bastante desconocimiento de lo que implica una declaración a los medios" y que "no sé si él pensó cuando hizo estas declaraciones" pero "por cierto revela su pensamiento"."Es como decir que San Martín no cruzó Los Andes, discutir esto es absolutamente ridículo", sentenció.
Además, señaló que "el Papa (Benedicto XVI) ha ratificado varias veces cuál es su opinión" sobre el Holocausto, por lo que "debería quedarle más que claro al mundo judío, y no producir hechos desafortunados, que terminan tensando algo que costó mucho, que es la fraternidad" entre ambas religiones.
"Hay que ser muy cuidadoso en estas relaciones", advirtió el presbítero, al referirse a las reacciones en Israel contra el culto católico, como respuesta a las expresiones de Williamson. Incluso sostuvo que "la comunidad judía tiene que aceptar que, cuando se expresan correctamente, sin agravios ni nada por el estilo, opiniones diferentes sobre cómo se está manejando Israel en la guerra, eso no es ser antisemita".
Marcó afirmó que "la comunidad judía en Argentina en definitiva es argentina, (por lo que) las expresiones políticas sobre el pueblo de Israel debería expresarlas la embajada (de ese país), no la comunidad argentina".

Marcó habla con vehemencia, pero con gran sencillez:
—Mire, yo tengo mucha vocación para el sacerdocio, pero también la veo unida a mi vocación como periodista. Durante los últimos 17 años he ejercido la profesión, tanto en radio como en televisión y en los medios escritos. Siento pasión por la verdad y creo que los medios ayudan a transmitir un contenido y a manifestar dudas y preguntas. También creo que, desde este lugar, ayudo a mi propia Iglesia planteando cosas. Y me parece que eso también es bueno... (A cual Iglesia? nos preguntamos)
Fuente: DyN

EL APUNTADOR DICE: Vea amigo, cuando se defina podemos considerarlo creíble... ya se sacó la careta, algo es algo.
JESUCRISTO ES NAZI
Según la porqueria eurocomunista de la Revista Barcelona.
Que los eche de España el juez? Garzón!
Mitos y verdades
MITOS Y VERDADES DE LA SUBVERSION

El trabajo de la propaganda subversiva, ha logrado instalar en la sociedad distintos mitos y falsedades sobre el desarrollo de la subversión, impidiendo que se conozca y estudie la verdad histórica y aceptando el falaz argumento, sostenido desde la época del gobierno del Dr. Alfonsín y muchos otros políticos, sobre que la violencia militar a partir del derrocamiento del Dr. Illia, en 1966, fue la que provocó la reacción subversiva.
¿CUANDO Y PORQUE EMPEZO?
La única verdad es que la guerrilla fue incubada, acunada y amamantada por la Unión Soviética (URSS) y Cuba, su prolongación en America.
Esto lo reconoce en uno de sus libros, el Sr. Julio Santucho, hermano del líder del ERP, quien afirma que la guerrilla ya estaba en la Republica Argentina por lo menos desde 1965, es nuestra obligación desenmascarar esta mentira que se funda sobre todo en la ignorancia de quienes no lo vivieron, la desmemoria interesada de otros y el temor a manifestarse de muchos.

¿HUBO GUERRA EN LA ARGENTINA?
Coincidiendo con el punto anterior han logrado imponer que acá no hubo guerra, sino que en marzo del 76 los militares se propusieron conmover un país que vivía y se desarrollaba pacíficamente.
Esta idea se contradice con lo escrito en reiteradas oportunidades por las publicaciones mas representativas de las organizaciones terroristas (Estrella Roja (ERP), Causa Peronista (Montoneros) y el PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores) ha definido su guerra como Guerra Civil Revolucionaria.
También lo han reconocido en los fundamentos de la sentencia del Juicio a los Comandantes y en el libro “Nunca mas” de la CONADEP.
Asimismo el gobierno democrático del Grl Perón y Sra., fue el que declaró la guerra a la subversión ordenando su aniquilamiento, y en toda guerra lo único les queda a los contendientes es batir a su enemigo, destacando que si como en este caso uno de los bandos se mimetiza en la población las consecuencias siempre son nefastas.
¿CUAL ES LA REACCION JUSTA ANTE LA AGRESION?
La gran dificultad en este tipo de enfrentamiento, no abierto, es cual debió ser el grado de la reacción.
En este problema coinciden, curiosamente, el guerrillero brasileño MARIGHELLA y el conservador británico ROBERT MOSS, cuando afirman que si la reacción es insuficiente, es decir no neutraliza al oponente, provocará la irrupción de la extrema derecha, en nuestro país fue representada por la AAA (Alianza Anticomunista Argentina) de López Rega.
Si el accionar es excesivo para algunos, el posterior e interesado debate político se centrará irremediablemente en la brutalidad de las Fuerzas Legales, esta situación, en la que también coincide Jacobo Timerman, es la que estamos viviendo desde 1983.
Un reiterado error de los gobiernos, que deben enfrentar el fenómeno subversivo, es no darle inicialmente la importancia y gravedad que tiene, muchas veces por razones e intereses políticos, provocando que la reacción llegue tarde y cuando la subversión se ha desarrollado, alcanzando inclusive el gobierno como ocurrió con el Dr. Campora en 1973.
TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS
Cuando logra reaccionar de la derrota militar, la subversión inicia la lucha política orientada, entre otros objetivos, a igualar su accionar con la represión ilegal de las FFAA, es decir instalar la Teoría de los dos demonios o sea que los culpables no fueron ellos solos, sin recordar todo lo realizado en el marco de la ley y órdenes vigentes.
Para ello acotan el problema en el tiempo entre el 23 de marzo de 1976 y diciembre de 1983, eliminando las responsabilidades, de todos los gobiernos democráticos anteriores y los políticos acompañantes de todos los partidos, entre otras cosas sobre la Ley de Amnistía del 25/05/73, el accionar de la AAA, etc.
Su mayor éxito fue lograr el juicio a las cúpulas militares que gobernaron desde marzo de 1973, con leyes retroactivas y fuera de sus jueces naturales y con el apoyo masivo de toda la fauna política, aun la beneficiada en su momento por el accionar de las FFAA, a partir de allí se condenó a los militares y aun hoy se los persigue judicialmente con y sin razón.
Mientras tanto los subversivos están en el gobierno, acceden sin limitación a los medios de comunicación para seguir con su prédica, no reconocen errores no se arrepienten de nada y son ciudadanos con todos sus derechos.
El caso mas notable fue el de Rodolfo Galimberti (hoy fallecido), que después de participar activamente en el secuestro de los hermanos Born (rescatados por U$S 60.000.000), al paso de los años terminó siendo empleado de los mismos.
Dieron vuelta la historia de tal manera que actualmente la misma subversión rechaza la Teoría de los dos Demonios, que en su momento propiciaron, para decir que el único demonio fue el gobierno militar y sus FFAA.
La obligación, de los argentinos de alrededor de 50 años, es despojarnos de la amnesia, falta de memoria o temor y contar a nuestros hijos y difundir, esta, la verdadera historia:
- La guerra contrarrevolucionaria fue, es y será justa.
- Un bando agredió a la Nación.
- El otro la defendió con sangre, sudor y lágrimas pagando hasta hoy las consecuencias.
- La mayoría de los integrantes de las FFAA, se armaron en defensa de la Nación, sin apartarse de las leyes y reglamentos y sin cometer delitos. Los que lo hicieron en muchos casos fueron juzgados dentro de las mismas fuerzas.
Mientras tanto seguiremos contemplando una sociedad dividida en tres:
- Los agresores, de la década del 70, que defienden, disimulan y tergiversan lo sucedido, centrándose solo en la represión ilegal.
- El pequeño grupo que apoya el accionar de las FFAA y la sociedad en su conjunto, sin la cual no se hubiera podido eliminar la subversión.
- Y los TIBIOS o neutrales, que dicen no pertenecer a ningún bando, cuando en este tema los “grises” no caben, pero tampoco reconocen lo hecho por las FFAA y su necesidad, pero si disfrutan de sus beneficios.

A ellos les recordamos lo dicho, por Nicolás RODRIGUEZ PEÑA: “Échennos la culpa al rostro…sean ustedes los hombres libres”.-http://www.cristiandadypatria.blogspot.com/

PROHIBIDO PENSAR (ESTADO COMUNISTA EN FORMACIÓN)