sábado, 14 de febrero de 2009

SIN PALABRAS.


Tomado de: www.catapulta.com.ar
TODOS CONTRA WILLIAMSON - BUENA SEÑAL MONSEÑOR

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) solicitará al Congreso Nacional, a la Legislatura bonaerense y al Concejo Deliberante de Moreno que declaren “persona no grata” a Richard Williamson.

Tomado de: http://radiocristiandad.wordpress.com/

PUCARÁ EN MALVINAS

http://www.youtube.com/watch?v=ZxhQCHIak54








viernes, 13 de febrero de 2009

SE VIENE LA NOCHE

YA NO HAY FUEGOS ARTIFICIALES EN EL CIELO

¿QUE PASA INTENDENTE JULIO ALEGRE, SE ACABÓ LA JODA?

Tiró la casa por la ventana, hizo gastos innecesarios, cada cumpleaños de la ciudad gastó millones de pesos en contratar "artistas" de renombres, especialmente de aquellos quienes tienen el corazón a la izquierda y los bolsillos a la derecha. Hacerle el negocio al Indio Froilan, a Los Carabajal, León Gieco, Diego Torres, la falopa de los conjuntos de rock porteños que había que bancar, dale nomás con la "gata" Gonzáles,

Quien mucho abarca, poco aprieta.

El plan de la presidente en apariencia fue perfecto, cuando asumió dio guita a rolete, había que endulzar a la gilada-intendentes y gobernadores- y el dúo Vernáculo, ALEGRE-ZAMORA, disfrutaban de las mieses, fueron cómplices del fraude, para que crean que esto anda bien, no hay crisis, el clásico: síganmen, no los voy a defraudar.

Pero, ese chiste ya fue dicho, ahora queridos, a enfrentar la realidad.
Somos los aguafiestas, los políticamente incorrectos, los fachos, los golpistas, etc, en fin...
Cuando se presentó un proyecto con motivo del cumpleaños de la ciudad para la Consagración de la Ciudad al Inmaculado Corazón de María, ése expediente fue cajoneado. Había para el Circo-Democratero, pero no para un simple Te Deum.
Esas cosas no va en la joda, parecía que se dijo en el momento. Eso es para retrógrados, medievales oscurantistas, no eso no... Así fue, así nos va ahora.
Hoy, señor intendente le llegó el agua al cuello, suspenderán las horas extras, las bonificaciones y se limitarán la compra de bienes de capital, entre otros ajustes.
¿Ésta vez incendiaran la central? ¿Será que el clásico "cuando dicen" no se escuchará por un tiempo largo?
Volveremos a los colectivos-carros?
Diría mi abuelo: "Ta que los parío!