viernes, 23 de enero de 2009

EL OTRO GILBERT

El sacerdote rebelde celebra misa en una club de futbol.-

El sacerdote de los delincuentes celebra una Misa picnic
Arriba Ud. observa la Misa siendo celebrada en un picnic en Francia. Los dos hombres sentados en el suelo mientras pronuncian la fórmula de la Consagración son el Obispo Norbert Henri Turini of Cahors, Francia, y Fr. Guy Gilbert, quien es llamado el “Sacerdote de los Delincuentes” por su trabajo con la juventud delictual.
(...) Más abajo, Ud. puede observar a ambos, al Obispo y al sacerdote durante su Misa blasfema, ofreciendo el Cuerpo y la Sangre del Salvador por las personas que asisten. Fr. Gilbert usa su ropa de motocicleta; en las fotos (...), recibe el apoyo de Benedicto XVI el 2007 y de Juan Pablo II el 2004. Aquellos que imaginan que los Papas Conciliares están en contra de tamaños excesos deberían repensar sus supuestos evaluaciones. Fray Gilbert recibe la bendición de SS Juan P. II
Publicado por nuestro sitio amigo: Tradition in Action

SEGUIDORES - Siete meses después de la sanción del Obispado, continúa llevando fieles al club Comercio
El padre Gilbert abrió un consultorio espiritual y recibe 30 personas por día
Servicio. Asegura que no eligió quedarse sino que Santiago lo eligió a él. Gente de todo el país saca turno con un día de anticipación para ser recibida por el cura marfileño. Sigue convocando a miles en sus misas semanales.
Una salita pequeña, atiborrada de trofeos y sillas blancas apiladas es el lugar al que acuden decenas de personas todos los días buscando esperanza. Esa salita es el improvisado consultorio espiritual que el padre Gilbert monto en el Club Comercio, donde oficia sus misas hace siete meses, y donde ahora atiende de martes a viernes de 8 a 13. El sacerdote de Costa de Marfil, que a principios del año pasado fue sancionado por la jerarquía de la Iglesia Católica después de negarse a abandonar la parroquia San Roque, resiste con una numerosa cantidad de seguidores en el Club Comercio, al norte de la ciudad Capital. El club fue conocido a nivel nacional cuando Gilbert empezó a oficiar sus misas de sanación que llegaron a congregar hasta 3000 personas, las que se extendían hasta altas horas de la madrugada.
Así publica El Liberal del día 23/01/09

Aclaramos que la rebeldía del Padre Gilbert es una clara desobediencia, no existe cuestiones dogmaticas y otros factores.

Kirchner lo ve bienA pesar de las especulaciones, si es trucada la foto de CFK y Fidel o no, no me importa, aquí mostramos que:
"HIERBA MALA NUNCA MUERE"
"Yo lo vi muy bien, estaba de muy buen ánimo", contó la mandataria argentina tras el encuentro, del que no se han difundido fotos. El presidente cubano, Raúl Castro, quién la acompañó a la entrevista, declaró después de que Cristina Kirchner abandonara La Habana rumbo a Venezuela: "[Fidel] está haciendo ejercicios, pensando mucho, escribiendo mucho, asesorándome a mí y ayudando. ¿Creen ustedes que si estuviera grave yo estaría risueño?".
El presidente cubano admitió que "la felicitación del primero de enero fue corta, que vinieron jefes de estado y no los vio, que hace rato que no escribe una reflexión". Pero anticipó: "Ya saldrán algunas". Para dejar zanjadas las especulaciones, que se repiten cada vez con más frecuencia, Raúl confirmó que la semana próxima viajará a Rusia. "¿Creen que yo puedo salir de aquí si Fidel estuviera grave?". Una vez más, Castro esta de vuelta de las catacumbas.
INMINENTE LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A LA FSSPX

La confirmación aún no oficial es prácticamente unánime en la multimedia internacional católica. Asì, por ejemplo, el vaticanista Andrea Tornielli ha asegurado que "se hará público en los próximos días, el decreto con el que Benedicto XVI ha decidido anular la excomunión impuesta a los cuatro nuevos obispos ordenados por Mons. Lefebvre en 1988. Así, además de los cuatro (Bernard Fellay, Alfonso de Galarreta, Tissier de Mallerais y Richard Williamson) habían sido excomulgados el mismo Lefebvre y el obispo brasileño De Castro Mayer, que había participado en la ceremonia."

jueves, 22 de enero de 2009

LOS BICICHORROS

PLAN CANJE: HELADERAS, LAVARROPAS, ZAPATILLAS, AUTOS, AHORA BICICLETAS…
VENDE BARATAS ELIZABETH !
El proveedor de bicicletas es HUGO CHAVEZ?
La Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi), empresa conjunta Irán-Venezuela, está a 50 por ciento de capacidad instalada y producirá en su primer año 100 mil ejemplares, a precios solidarios, con la finalidad de incrementar el uso de ese vehículo en nuestro país.
Esta industria forma parte del proyecto de 200 fábricas socialistas que adelanta el Gobierno Bolivariano, para incrementar el desarrollo industrial del país.
Las bicicletas se denominan “atómicas”, en clave de ironía, como respuesta a los constantes ataques de Estados Unidos a Venezuela por los intercambios con Irán y la supuesta transferencia de uranio de nuestro país a la nación islámica.
COINCIDENCIAS?
Vice Presidente USA: Biden

Osama Bin Laden (Jefe Al Qaeda)

Presidente USA: Barack Hussein Obama

Sadan Hussein (ex Presidente Irak)

Osama Bin Laden (Jefe Al Qaeda)

Ahud Barak (ex Presidente Israel)
La insólita “profecía” del vicepresidente Joe Biden
Poco antes de las elecciones presidenciales de noviembre pasado, el entonces candidato Joe Biden dijo que él garantizaba que si Obama ganaba las elecciones sería puesto a prueba por alguna crisis internacional dentro de los primeros seis meses de su mandato, lo que hará que necesite tener el apoyo de quienes lo votaron pues tendrá que tomar decision muy duras y poco populares.Segun la cadena estadounidense ABC News, Biden dijo “tomen cuidadosa nota de mis palabras: no pasarán seis meses antes que el mundo ponga a prueba a Barack Obama como hizo con John Kennedy. El mundo está observando. Estamos por elegir a un brillante senador de 47 años, como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Acuérdense: que esto se los dije parado aquí, por si no recuerdan ninguna otra cosa que yo les haya dicho. Miren: vamos a tener una crisis internacional, una crisis artificial, para probar la fibra de este muchacho (por Obama). Se los prometo. Puedo darles por lo menos cuatro o cinco escenarios en los que esto puede originarse” dijo Biden, mencionando al Medio Oriente y a Rusia. “Y él va a necesitar ayuda: la clase de ayuda que va a necesitar es que va a necesitar de ustedes - no de su apoyo financiero - sino que vamos a necesitar que ustedes ejerzan toda su influencia; influencia dentro de la comunidad para apoyarlo. Porque, en un principio, no va a ser evidente de que nosotros tengamos la razón.”.
¿De qué estaba hablando el hoy vice presidente de los EEUU, Joe Biden?¿Qué información tiene que le permita aseverar - prometer, incluso - de manera tan contundente que habrá una crisis terrible como la que anuncia?¿Habrá otro 11 de septiembre o algo aún mucho peor? ¿Habrá una detonación nuclear en alguna ciudad “prescindible” de EEUU (por ejemplo, la ciudad de Phoenix en el vasto estado montañoso de Arizona o quizás la ciudad de Portland en la costa pacífica del estado de Oregon…), por la que se culpará a Irán o, Al-Qaeda, o Siria, o Hamas, o Hezbollah, o a algún otro enemigo imaginario?Y si se puede “prever” este tipo de crisis y ataques, ¿será porque los “insiders” como Joe Biden saben muy bien que esta clase de evento son auto-atentados como muchos sospechan?
En futuro comunicados iremos brindando mayores precisiones y orientaciones. Mientras tanto, estemos todos muy alertas.
Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)

Brzezinski: el verdadero rostro de Obama En esta entrevista, llevada a cabo por Deep Journal antes de la elecciones del 4 de noviembre, Webster Tarpley expone sobre el tópico de su libro recientemente publicado "Obama, El Golpe de Estado Postmoderno, La Construcción de un Candidato Manchuriano". ¿Representa Obama un verdadero cambio o es el mismo viejo imperialismo con cirujía estética?
Tarpley argumenta que hay más cosas en Obama aparte de su apariencia carismática. Con los "neo-cons" afuera, el verdadero poder detrás del trono ahora es Zbigniew Brzezinzki cuyas políticas, afirma, son mucho más peligrosas e insanas. habrá un cambio inmediato en la lista de países-objetivos, comenzando con Pakistán, ampliando extensamente el teatro de operaciones de guerra en persecución de una agenda global geoestratégica donde Rusia y China son los objetivos finales. Tarpley prevee un resultado catastrófico para el mundo entero si se permitiera que los planes de Brzezinzki avanzaran. Ya sea que sus puntos de vista sean correctos por ahora es una cuestión de opinión y quedará por verse, pero para el debate público es relevante tomar nota de estos hechos y argumentos. De todos modos, parecería que, hasta ahora, su análisis está siendo confirmado por los recientes acontecimientos en el sudoeste asiático.
Imágen 1: " sino la guerra a mayor escala, porque Brzezinski dice que el centro del poder mundial no es Irán..."
Imagen 2: "...Es Moscú y Pekín y, por tanto, Brzezinski está decidido a destruir, basicamente, Rusia y China..."
Imagen 3: "...que haya un enfrentamiento global con Rusia y China. Así que para eso necesitan la corbertura de izquierdas"
Imagen 4: "Es (Obama) una marioneta de los peores círculos imperialistas..."

martes, 20 de enero de 2009

DEMASIADA RELIGIÓN EN LA ASUNCION DE OBAMA HUSSEIN BARAK.

Éste acto me recuerda a la novela de Robert Hug Benson "Amo del Mundo": Si se trató demasiado el tema religioso, es porque el problema que se acerca es, por lógica, religioso.

Y recibió autoridad sobre toda tribu, todo pueblo, toda lengua y toda nación.""Y fue adorado por todos aquellos que habitan la Tierra..." (APOCALIPSIS, XIII, 7 y 8)Discurso de asunción de Barack Obama
"Lo que se requiere de nosotros ahora es una nueva era de responsabilidad, un reconocimiento, por parte de cada estadounidense, de que tenemos deberes para con nosotros mismos, deberes que no aceptamos a regañadientes, sino que los acogemos de buena gana, firmes en la convicción de que nada es tan satisfactorio para el espíritu, tan decisivo en nuestro carácter, como dar todo de nosotros ante una tarea difícil.
Éste es el precio y ésa es la promesa de la ciudadanía.
Esta es la fuente de nuestra confianza: saber que Dios nos llama a dar forma a un destino incierto"
En este día proclamamos el fin de los falsos dogmas. El tiempo ha llegado para dejar eso en el pasado. Ha llegado el momento de reconocer que todos los norteamericanos somos libres, y todos debemos tener las mismas oportunidades”. “Nuestro país es un país de cristianos, musulmanes, judíos e hindúes. Aquí conviven todos los idiomas” dijo. “Al mundo le digo que valoraremos lo que puedan construir, no destruir”, frase que generó un aplauso en el público.

Se erigirá como salvador absoluto de la humanidad (Jn 5 –)
¿Asimismo, el Anticristo no es un personaje religioso sino político, es decir, aquél que encabezará el Nuevo Orden y Gobierno Mundial?
Un personaje que ayudará al advenimiento del Anticristo y su aceptación será el falso pastor que por breve tiempo encabezará como "Papa" a una Iglesia que pretenderá ser la auténtica Católica, Apostólica y Romana, enfrentada a la Verdadera Iglesia.
El Anticristo aparecerá en medio de un gran caos social, político, económico, natural y religioso. Su labor junto con su gente será principalmente social y ayudado por un falso profeta (no falso Papa) organizará una iglesia universal que reunirá a todos los credos en uno solo para pretender el Anticristo recibir honores divinos, como salvador de la humanidad.
EL MUSULMAN:
El presidente de EEUU, usará su nombre completo al jurar el cargo, incluyendo su nombre intermedio, "Hussein".
Para el imán Yusuf Salim de la mezquita Muhammad en Washington, será una declaración de intenciones. "Obama puede ser cristiano, pero no puede negar sus raíces, su herencia. Hussein es un nombre hermoso, significa bueno o guapo. Fue en honor a su abuelo. ¿Por qué alguien dudaría en decirlo con orgullo?".
En resumen: Obama era musulmán practicante irregular que de vez en cuando u ocasionalmente rezaba con su padrastro en una mezquita. Esto sustenta con precisión mi comentario de que "durante algunos años tuvo una educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio".
OBAMA JUDIO:
JERUSALÉN , ISRAEL.-Una plegaria escrita que Barack Obama dejó esta semana en las rendijas del Muro de los Lamentos fue divulgada por un diario israelí, en una decisión criticada por un rabino que dijo que ello “viola la relación de Obama con Dios”.
Dios, protege a mi familia y a mí”, ruega Obama en la nota publicada por el diario Maariv. “
Perdona mis pecados y protégeme contra el orgullo y la desesperación. Concédeme el don de hacer lo recto y justo. Y hazme un instrumento de tu voluntad”.

Iglesia Unida de Cristo: La religión Cristiana de Obama La UCC reconoce dos sacramentos: el Bautismo y la Cena del Señor o la Santa Comunión.
Desde 1957 otras frases nos han ayudado a articular nuestra vocación característica: Somos una iglesia "unida y unificante" en busca de la renovación a través de la visión de la oración de Cristo "que todos sean unos/unas para que mundo crea". Nosotros somos una iglesia de "paz justa" con un compromiso para terminar con la violencia y opresión.
Somos una "iglesia multirracial, multicultural" que anhela el día en que nuestras congregaciones reflejen de manera más integral la visión de Pentecostés. Somos una iglesia "abierta y afirmante" donde a nadie se le niega su identidad bautismal debido a su identidad sexual. Somos una iglesia "accesible" que valora los dones de todos/as sin importar sus habilidades físicas o mentales.

Estados Unidos-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Iglesia Unida de Cristo esta siendo investigada por el IRS, (Departamento de Tesorería de los Estados Unidos de América)debido al discurso que Barack Obama presentó ante los 10.000 miembros de la denominación, en un evento nacional en Hartford, Connecticut.

Un obispo gay pronunciará una oración en los actos de asunción de Obama
Se trata de Gene Robinson, el primer homosexual consagrado como obispo episcopal. Oficiará una ceremonia dos días antes de la investidura

ATEOS:
Michael Newdow de la Asociación Humanista de América junto a otros 38 grupos de ateos e individuos, radicaron una petición en la corte federal de Estados Unidos para que se elimine la oración en los próximos actos inaugurales del próximo 20 de enero.
Obama y la Conexiones Internacional Socialista.Esta semana encontramos en la televisión norteamericana un suceso realmente terrorífico que comenta el columnista Jeff Jacoby: una oficina de campaña de Obama 2008 con una insignia enorme del asesino, homófobo y terrorista Che Guevara. Como Jacoby comenta al respecto:"En 1963, un ferviente admirador del dictador cubano Fidel Castro asesinó a [el presidente demócrata] John F. Kennedy en Dallas, Texas.

El Apoyo de la Prensa: LOS FARAONES NEGROS

lunes, 19 de enero de 2009

VERANO ROJO

EN ENERO SE INCREMENTÓ LA OLA DE ASALTOS EN LA PROVINCIA, Y SUBE TODITO. Prácticamente las noticias que se publican sobre robos, asaltos, violaciones, asesinatos, etc, son diarias en los medios de comunicaciones locales. Un fuerte incremento de hechos vandálicos en el mes de enero, supera a los meses anteriores. Muchos delitos no tienen trascendencias en los medios oficialistas, pero los hechos se ven a diario por los ciudadanos y no cesan, a pesar de la cantidad de policías en las calles.
Además, los precios de los servicios con tendencia al cielo! cable, telefono, luz, impuestos inmobiliarios, alimentos, etc, Ma que 7%!; 70 % digo yo!!!
La clase piquetera no se priva vacaciones. El líder de Quebracho se pasea en malla por Las Grutas, pero jura que no son vacaciones
Perfil.com encontró a Fernando Esteche en el balneario top de Río Negro. Por qué dice que Cristina es una "cheta"
Schoklender alquila carpa de $5.800 por mes
Sorprendió en Pinamar el directivo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, en el balneario CR, aquel que hizo famoso el menemismo entre 1990 y 1994, y luego el duhaldismo, donde alquila una carpa que, para cualquier cliente supone $5.800 por mes.
La ministra de Defensa Nilda Garré, viuda de Juan Manuel Abal Medina, también disfruta del verano.
Evo Morales quiere refundar Bolivia pasando por la dictadura sindicalista rumbo a la Amerindia
André F. Falleiro Garcia, Site da Sacralidade Evo Morales y Rigorbera Menchú
El presidente Evo Morales recientemente dejó claro que su permanencia en el gobierno no es pasajera, y que su partido MAS llegó al poder para permanecer ahí para siempre. La declaración fue hecha durante la inauguración del VII Congreso del Movimiento al Socialismo (MAS), realizado en las instalaciones del Palacio de Deportes de la ciudad de Oruro (1).
“Por mas de 500 años esperamos y al final recuperamos el Palacio (de Gobierno); no somos inquilinos, esto es para toda la vida”, dijo. “Ahora que recuperamos los Poderes del Estado, en el Palacio no estamos de pasada, o de visita, llegamos para toda la vida”, insistió Morales delante de millares de representantes de organizaciones sociales indígenas, sindicalistas y de militantes del MAS. Es evidente que esa explícita intención de permanecer indefinidamente en el poder desenmascara cualquier apariencia de “democracia bolivariana”. El proyecto de instalar una dictadura y de gobernar juntamente con un partido único, supuestamente legitimado por la larga espera (más de 500 años ausentes del poder…), es lo que se transparenta de sus declaraciones. La preservación de la pureza revolucionaria de los integrantes del MAS evitaría el asalto a las arcas públicas. “Infelizmente tenemos compañeros que sólo buscan algún cargo para recibir dinero, buscan algún beneficio personal. El verdadero compañero revolucionario no pide recompensa financiera , él acompaña esta revolución”, afirmó Morales. Y el presidente “cocalero” aseguró que tanto el cuanto el vice-presidente Álvaro García Linera tienen suficiente “ética moral y autoridad para exigir que los militantes del partido trabajen con honestidad y transparencia”. Este discurso es semejante al que utiliza el presidente Lula en Brasil, para justificar su subida al poder, la supuesta legitimidad de más de 500 años para perpetuarse en él, y la postura de guardián de la ética política para garantizar que su partido, el PT, no se enriquecerá. La evidencia de los hechos, por más que desacredite tales afirmaciones, no impide su incansable repetición. Lula parece en este momento, no buscar un tercer mandato consecutivo y promueve el lanzamiento de la candidatura presidencial de la ministra de la Casa Civil, Dilma Rousseff, quien acaba de someterse a una cirugía plástica rejuvenecedora y electoral. ¿Pero quién puede tener certeza de los proyectos personales de alguien que ya se autodefinió como “metamorfosis ambulante”?La oposición boliviana parece no sufrir la crisis de identidad que caracteriza la vida política brasilera, porque aquí no hay ningún partido político que represente con autenticidad el electorado conservador mayoritario. En Bolivia, las reacciones al discurso de Evo Morales fueron inmediatas y cargadas de indignación. Su pretensión de permanecer indefinidamente en el poder fueron consideradas por el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, como una confirmación de las intenciones del MAS de entronizar una dictadura. “El objetivo del Presidente es perpetuarse en el poder, por eso no cuida aspectos fundamentales” de la vida nacional, afirmó. (2)
Por su parte, el gobernador del estado (departamento) de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó que “es una muestra más de la dictadura de Evo Morales; el gobierno del MAS es hegemónico y dictatorial, disfrazado de demócrata”. Dijo aún que lo que viene por delante es “una dictadura sindical que modificará el país y lo destruirá”. Y afirmó que la victoria del No, en el referendo sobre la Constitución totalitaria, representará una “zurra” en la hegemonía del gobierno del MAS y a su pretensión de perpetuarse en el poder. Reacción análoga tuvieron los parlamentarios bolivianos de oposición, que integran la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz. Advirtieron a la población de que si prevaleciera el voto Si en el referendo – que se realizará el día 25 de enero próximo, sobre la nueva Constitución – la vida de todos los bolivianos cambiará radicalmente, para someterse a una dictadura sindical. En verdad, la dictadura boliviana no será únicamente sindical. Será la dictadura de un partido, el MAS, quien controlará la vida política, los sindicatos y toda la sociedad civil para la implementación de la hegemonía gramsciana. Al cerrar ayer (12-01-2008) el VII Congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Oruro, Evo afirmó que Cuba no está sola, y que cuenta con Bolivia para acompañar el proceso de la revolución. “Quiero decir al compañero Fidel (Castro) y al pueblo cubano, que no están solos, y estamos aquí para continuar acompañando esa lucha, que nunca claudica, del pueblo cubano”, declaró Morales. Dijo incluso que, después de la victoria del Si en el referendo, se abrirá el capítulo “del proceso de cambio para una refundación de una nueva Bolivia, de un nuevo Estado, con la nación y las nacionalidades, con una nueva Constitución Política del Estado”. (3)Por detrás de todas las apariencias institucionales, Hugo Chávez – quien representa los intereses cubanos en el continente y quien también quiere permanecer en el poder “para toda la vida” - continúa dirigiendo Bolivia. Ayudado por Morales, implanta en ella el “Socialismo del Siglo XXI”. A cuatro manos, quieren realizar la demolición completa de todo cuanto a la Civilización Cristiana le tomó 500 años para construir en Bolivia. El resultado final será la integración a la Amerindia o Abya Yala – la “Nuestra América” comunista y tribal. (4)
NOTAS:[1] "Evo Morales asegura que se quedará en el Palacio para toda la vida", 11/01/2009. http://www.hoybolivia.com/[2] "Rechazo a la intenciones de Morales de perpetuarse en el poder", 12/01/2009. http://www.hoybolivia.com/[3] "Morales le dice a Cuba que cuenta con Bolivia para acompañar la revolución", 13/01/2009. http://www.hoybolivia.com/[4] Sobre el proyecto tribalista continental, ver Site da Sacralidad: Sacralidad o caos? América escoge su rumbo.
Enviado por jzamora el Dom, 01/18/2009
http://www.elcruzado.org/¿Fracaso" de la Operación "Plomo Sólido"?El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) anunció este lunes que sigue dispuesto a rearmarse a pesar de las amenazas de Israel de suspender el alto el fuego en la Franja de Gaza si reinicia su equipamiento con cohetes y demás tipos de armas. Otros grupos, en cambio, anunciaron que no suspendieron sus lanzamientos de cohetes contra las ciudades israelíes. En tanto, proporcionados por la ONU, surgían más datos de la dimensión humana de la masacre tras el alto el fuego, mientras en Israel, surgen críticas, no por la matanza irracional de civiles, sino por el fracaso de la operación de exterminio militar.

Ya está en marcha un Plan B diplomático en la ONU para aislar y "desarmar" a Hamás, que incluye el despliegue de una fuerza internacional para controlar las fronteras en reemplazo de las fuerzas israelíes.