jueves, 16 de abril de 2009

La Cultura de la Muerte.CRIMEN, DENGUE, MISERIA, SECESION...

SECESIÓN DEL NORTE DE LA ARGENTINA?

http://www.zicosur.net/
¿El País de Rothschild?
Santiago del Estero presente en la XII Reunión Plenaria de Atacalar
Acompañaron al Dr. Niccolai, el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid; el secretario de Ciencia y Tecnología, CPN Juan Carlos Costas; los sbsecretarios de Deportes, Daniel Zanni; de Cultura, Arq. Rodolfo Leganme; de Turismo, Lic. Graciela Paladea y de la Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese; la titular del Consejo General de Educación, Marcela Menini de Barchini, además de funcionarios del área del Ministerio de la Producción.El acto inaugural tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán y del cual participaron el Gobernador de esa provincia, José Alperovich; el cónsul general chileno en la Argentina, Fernando Barrera Robinson; y el cónsul general argentino en Chile, Gustavo Sosa; la intendenta de Atacama (Chile), Viviana Ireland Cortés; el Embajador de Argentina en Chile, Ginéz González García y los Gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera y de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, además del propio Niccolai.En su discurso, el Dr. Niccolai tras realizar una reseña del aislamiento que sufrió Santiago del Estero por pretenden autoabastecerse “a partir de la asunción del Gobierno del Dr. Gerardo Zamora, la provincia inició un proceso de integración con las provincias vecinas y posteriormente con otros países, buscando coincidir en cuestiones culturales, históricas, sociales y con objetivos comunes de crecimiento y también aspiramos y logramos insertarnos al mundo con nuestra participación en comités como Zicosur y Atacalar”.
En ese sentido, ratificó que “desde Santiago del Estero creemos firmemente en las acciones de integración y aspiramos a la integración comercial, empresarial y económica, además de trabajar por la integración cultural, de turismo, de salud y jurídica. Por eso tenemos que seguir insistiendo en esta propuesta de integración en la cual Atacalar es pionero. En nombre del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, que vino con una importante delegación, queremos hacer saber que este es el camino para lograr también el bienestar de nuestro pueblo”, finalizó.
http://www.diariopanorama.com/
Aproximación del tema:
Pensar en el ALCA , el Mercosur, o la alianza “Unión del Sur”, es pensar en humo, humo que no deja ver un gran plan urdido desde la década del 70 para generar un nuevo País, un nuevo Estado en Latinoamérica.

Probadamente en este informe los sujetos que vienen trabajando en dicho plan, a modo de ejemplo son: Fundación Okita, el CFR(Council Foreign Relation), CARI (Consejo Argentino de Relaciones Internacionales) el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), IIRSA (pacto de mejillones), JICA (agencia de cooperación internacional del Japón), CAF(corporación Andina de Fomento), ALADI (asociación latinoamericana de integración), FMI, como así también gobernadores de provincia, naciones y municipios, entre otros.
Algunos de estos personajes trabajan a sabiendas y otros desconociendo el tema.

Los organismos empleados para concretar la existencia de un nuevo Estado, se denominan Z.I.C.O.S.U.R. y G.E.I.C.O.S. que se encuentran en pleno funcionamiento desde hace tres décadas (1974). Es el Dr. Okita al que se le encarga desde el CFR y el gobierno de Japón un estudio minucioso de la región latinoamericana como potencial mercado para el desarrollo comercial del Estado Japonés, que eventualmente sería usado mas tarde a los fines de creación de un nuevo Estado conforme avance el plan.


No es casual el proceder de los Presidentes, Gobernadores e Intendentes de Latinoamérica, el permitir la destrucción de las fuerzas de defensa y seguridad interna, la sodomización de la culturas nativas, el cumplimiento de las obligaciones con los organismos de usura internacional y el incumplimiento con las obligaciones hacia sus pueblos, garantizando la indefensión de las naciones como también la anulación de los conceptos de Patria. Todo esto mas la entrega de la soberanía nacional y popular serán las causas del desdibujamiento de los Estados, a saber : mitad de Argentina, Bolivia, Paraguay, norte de Chile, sur de Perú, suroeste de Brasil. Y representará por el contrario el emerger de este nuevo Estado.

Cuando se producirá esto? Aproximadamente en el año 2005/6 pues la cristalización de este proceso tendrá como colofón el quiebre financiero y económico mundial o regional. Y esto será lo que permita este capricho de la “oscuridad”.Es una verdad de Perogrullo el terrorismo financiero practicado hasta el momento en el globo con papeles sin respaldo por valores futuros del crudo, comodities, que son los que generan una actual inflación mundial pagadera solo con subordinación al poder de “ellos”.

Este nuevo Estado será socialista y como entidad financiera que garantice capitales, dentro de un nuevo orden mundial.

ORGANIGRAMA DE COMPRENSIÓN:


OBSERVACIONES:

1) Una parte de la aspiración política del imperio del Brasil en el siglo XIX, devenida de Pedro II de Portugal .
2) La Política del país será socialista
3) Se tendrá en cuenta las estructuras culturales de los grupos étnicos para la implementación del Socialismo.
4) Posee la característica de no tener organismos legislativos pues serán reemplazados por líderes de grupos étnicos que se manejarán con un criterio colectivista y cooperativista.

Actual tendencia Geopolítica en la división y creación de nuevos países:

En el año 1945 había 51 Estados presentados en la ONU. En el año 1998 fueron 190. Hoy estamos en más de 230. Y así crece la tendencia de dividir los grandes países de grandes extensiones en “republiquetas” más funcionales al poder del dinero.
En geopolítica se piensa a largo plazo (10, 20 , 50 años hacia delante), Es nuestra tarea reflexionar sobre el destino del Estado Argentino y de nuestros vecinos inmediatos apelando al nacionalismo, si aun queda, en sus pueblos diezmados.


METODOLOGÍA PARA EL LOGRO DEL NUEVO ESTADO:

1) El objetivo principal consiste en “la destrucción por debilitamiento y vaciamiento de los poderes gubernamentales” ya sea, desde el gobierno mismo, puesto que en él se encuentran operadores funcionales a los intereses sinárquicos, o desde los grupos de poder que pujan y tienen injerencia en dichas gestiones, esto también es practicado en los estados periféricos a la Nación Argentina. Esta metodología consiste actualmente en la incorporación paulatina de grupos de choque social de protesta pacífica, protesta anárquica y/o de lucha armada.
2) Los organismos de apoyo y generación de garantía económico-financiera están representados por el FMI, BID, CAF, CARI, IIRSA, etc.
3) Se busca un fundamento jurídico desde la opinión doctrinaria del derecho internacional publico, en que los actos de los entes Supra - estatales deben ser considerados como actos autónomos y soberanos iguales a los estados preexistentes. Este ejercicio es realizado por un agente de la Universidad Nacional de Rosario llamado Alejandro Gabriel Zafarov que cita a Pastor Ridruejo.
4) Los generadores en el ámbito político son los gobernantes de turno de cada estado actual.
5) Se destaca la presencia de profesionales graduados en distintas universidades de estos estados que hacen uso de dichas instituciones para el apoyo logístico en la realización de esta meta como lo viene haciendo el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad nacional de la plata, el CEMRO del Inti y la Facultad Regional de Haedo de la UTN, Las FFAA prestando sus bases de datos, etc.

http://www.seprin.com/


La Cultura de la Muerte.
CRIMEN, INSEGURIDAD, DENGUE, MISERIA… Una multitud se hace presente en la plaza central de Valentín Alsina en reclamo de una respuesta clara de las autoridades y de "justicia". Habían partido desde el domicilio del camionero de 45 años, ultimado ayer por la noche cuando un joven de 14 años intentó robarle su auto. Unos 40 camiones de la empresa donde trabajaba la víctima llegaron allí.


Hartazgo de la ciudadanía. Ligó un fiscal
ARGENTINA: Gobierno de MONTONEROS!

No hay comentarios: