sábado, 8 de noviembre de 2008

LO QUE TIENE QUE HACER POR UN PUTO VOTO!

EMPUTECIÓ SANTIAGO!
Las “orga” ATTA, AMMAR y Contraluz, formaron parte de la 2ª Marcha del Orgullo de ser Puto y Lesbiana en Santiago el pasado viernes a la noche.
Desde calle Alsina hasta Libertad, por avenida Belgrano, demostraron sus porquerías.
El intendente Julio Alegre, tiene en estudio la creación de las llamadas “Zonas rojas” en distintos barrios de la ciudad capital.
Varios miembros de su gabinete de parabién.
SUGERIMOS al Intendente Julius “Alegre” que declare de una vez por toda el “PROSTÍBULO NÚMERO UNO (1) al palacio municipal y declare “zona roja” en la esquina de su casa, y si quiere, en el fondo de la misma.





SANTIAGO CAMBIA! PERO, PARA PEOR!

LA FRASE PELOTUDA DE LA REINA K!

Que Eduardo Luis Duhalde (ex subsidiado por Anzorreguy en días de Menem) no se olvide cuando vayan por él

Durante los días del 'nefasto y odiado' menemismo, Eduardo Luis Duhalde no la pasó mal. Hugo Anzorreguy, secretario de Inteligencia (SIDE) , se encargaba de garantizar la calidad de vida del funcionario que, en días de Néstor Kirchner libra 'guerras santas' que no son santas y cruzadas purificadoras, que no son purificadoras. Luego, lo de Julio Cirino es una factura por la entrevista que se publicará el domingo a Guido Alejandro Antonini Wilson.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Por supuesto que fue una monstruosidad que la Triple A asesinara a Rodolfo Ortega Peña, el socio de Eduardo Luis Duhalde. Pero también era incalificable que Ortega Peña fuese un coprotagonista de la violencia política de los años '70, de la intolerancia y de un proyecto que no compartía la mayoría de la sociedad argentina: el modelo castrista.
Eduardo Luis Duhalde es un sobreviviente de la violencia política. También un privilegiado, no solamente por conservar la vida sino por haber vivido sin apuros, en especial en los años '90, cuando Hugo Anzorreguy se acordaba tan bien de sus necesidades.
Pero Duhalde aborrece los '90, igual que Miguel Bonasso, y cree que hay venganzas pendientes. Duhalde cree que los Kirchner estarán por siempre. Sí, Eduardo Luis Duhalde es tan ridículo que piensa que él puede ayudar a que los Kirchner permanezcan, cuando han iniciado un ocaso inevitable, que la crisis económica y la ignorancia del matrimonio, se encargan de acelerar día a día.

¿Revisionismo Historico? No… Revolucion Anticristiana
Pareciera que los que estamos enrolados en intentar vivir como Dios manda vamos perdiendo “por goleada”, pues el mundo moderno esta cada vez más descristianizado, mas alejado de Dios y el hombre mas ensoberbecido.
Por Hugo Reinaldo Abete

Buenos Aires, Día de todos los Santos de 2008

Los argentinos padecemos la falta de una historia auténtica. Tenemos tantas versiones históricas como corrientes de pensamiento político existen. Y una de ellas, la liberal, que fue la que se impuso en las luchas internas de nuestro país, es la que quedó como historia oficial. Es decir, se dio aquello de que “la historia la escriben los que ganan”. Pero, también ocurre lo que la conocida canción expresa a continuación: “si la historia la escriben los que ganan, quiere decir que hay otra historia”. Y esto es lo que da fundamento a lo que se entiende por “revisionismo histórico”.

Hasta no hace muchos años, existía un concepto casi generalizado para definir lo que se entendía por revisionismo histórico. A grandes rasgos, los que adscribían al mismo rechazaban la versión de la historia oficial que presentaba al Brigadier General D. Juan Manuel de Rosas como el peor y más sanguinario de los tiranos y, por el contrario, hacía una apología del pensamiento liberal consolidado después de Caseros en 1852.

Revisionismo ideologizado de la mentira y el odio


Los tiempos modernos, caracterizados por la confusión… confusión en las ideas, confusión en las palabras, confusión en los términos, confusión en los significados… en fin, confusión y más confusión, han llevado a que hoy también haya tomado cierto auge lo que se quiere imponer como “revisionismo de izquierda”. El mismo tiene la particularidad de relativizar todos los hechos y acontecimientos sembrando la duda permanente que, lógicamente, desemboca en una revisión total de la historia, principalmente sobre aquellos aspectos que hacen a nuestras raíces e identidad nacional. Y así muchos compatriotas que no tienen una sólida formación, caen en el error de aceptar estas posturas ideológicas y terminan sin saber dónde están parados.
Tal y como se deduce de lo expresado, a esta confusión no se llega de casualidad pues siempre hay alguien detrás encargado de confundir. Y en esta materia, como ya lo he señalado en la mayoría de mis escritos, existe una revolución mundial anticristiana que busca subvertir todo aquello que, hasta no hace mucho, era un orden perfectamente establecido, para luego reemplazarlo por otro afín a su ideología. En el caso particular de nuestro país, ese proceso revolucionario ha tenido dos fases perfectamente diferenciadas: la primera de ellas, la de la subversión armada, montonera y erpiana; que buscó los objetivos mediante la violencia y el terrorismo, la segunda la revolución gramsciana, cultural, desarrollada a partir de los gobiernos democráticos de 1983 a la fecha. Nótese que no hago distingos de gobiernos de izquierda ni de derecha como podría ser entre Alfonsín y Menem porque todos fueron contestes en profundizar el proceso revolucionario cultural anticristiano que hoy impera en nuestro país.

Una historia sin Dios y sin Patria

Pero está claro que no todos tuvieron el mismo grado de responsabilidad, y hay que destacar que la actual pareja presidencial, en esta materia, ha tenido un protagonismo preponderante. En efecto, a ellos les tocó conducir la fase de consolidación de ese proceso. Y para ello se han propuesto inventar una nueva historia en la Argentina. Una historia en la que no hay lugar para Dios, ni para las instituciones fundacionales de la Patria, una historia con nuevos próceres y falsas ideologías, es decir una historia adulterada que nada tiene que ver con los valores tradicionales argentinos. Y a eso, engañosamente, le llaman “revisionismo histórico”.

Para concretarlo, este gobierno tiene entre sus empleados y asesores culturales, personas que se dedican a revisar capítulo por capítulo de los libros de nuestra historia y reemplazar la versión original por una nueva afín con la ideología de izquierda que profesa. Así ya hemos visto como nuestra población fue confundida con el tema de la “leyenda negra” que busca inculcarle al pueblo que los españoles no vinieron a América a Evangelizar y colonizar sino a violar y saquear. Ocurre lo mismo con la “campaña del desierto” y el indigenismo, en el cual los indios eran todos unos santos y los soldados unos ladrones, asesinos y usurpadores de sus tierras. Es este mismo criterio que hoy también se emplea cuando felonamente se juzga como genocidas a los militares que combatieron a la subversión apátrida marxista, o cuando se busca reemplazar a San Martín y Belgrano como héroes máximos de la Argentinidad, por el “che” Guevara.

¿Y la revolución Francesa de 1789?

Todo este juego dialéctico que como ya dije no es casual, pareciera no tener fin, pero ocurre que, como toda mentira, toda falacia, más tarde o más temprano cae por el propio peso de sus errores. Y es muy bueno y oportuno recordar que los Argentinos no somos los únicos quiénes sufrimos estos procesos, si no miremos lo que sucede en España con la pretendida posición del Juez Baltasar Garzón para revisar la Guerra Civil Española… Cualquiera, hace unos años, hubiese pensado que tal posición resultaba desopilante… un disparate, pero hoy no. Y esto es así porque el proceso revolucionario es eso, un proceso, y como tal se va desarrollando sin prisa y sin pausa, día tras día, paso a paso y así, sin que la población se de cuenta, en un determinado momento, acepta como su pensamiento aquello que no hacía mucho rechazaba. El ejemplo de lo que ocurre en España es el mejor fundamento de que esta revolución es mundial y anticristiana. ¿O es que acaso se va a revisar lo ocurrido en la revolución Francesa de 1789 o la Revolución Rusa de 1917?...
El nuevo y pretendido “revisionismo” ateo marxista, que no se cansa de pregonar que lo que busca es la verdad, no es más que una estrategia revolucionaria para destruir las bases de la sociedad tradicional cristiana, consolidarse en el poder e imponer el proyecto materialista y ateo que es el marxismo y que en las sociedades modernas suele presentarse de diferentes formas, ya sea como socialdemocracia, progresismo, socialismo moderado, chavismo bolivariano, etc.

La lucha es religiosa

No hay que dudarlo, la lucha en el mundo moderno no es ni económica ni siquiera política, la lucha está dada en el plano Religioso, es la lucha por vivir como Dios manda, o sin Dios, todo lo demás es accesorio. Por ahora, pareciera que los que estamos enrolados en intentar vivir como Dios manda vamos perdiendo “por goleada”, pues el mundo moderno está cada vez más descristianizado, más alejado de Dios y el hombre más ensoberbecido. Sin embargo, y a pesar de las derrotas transitorias que sufrimos quienes estamos ocupando las trincheras de la Fe en esta guerra tan desigual, hoy más que nunca, no debemos olvidar aquello que tantas veces hemos oído pero que aún no hemos logrado internalizar: “Y yo te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. (Mateo 16,13-19; Lucas 9,18-21; Marcos 8,27-30).

¡Por Dios y por la Patria!
Hugo Reinaldo Abete
Ex mayor E.A.


LO ANTICIPAMOS: "VUELVEN LOS CHICOS MALOS"
ACTIVIDADES DEL ENEMIGO: CON LA “CONSTITUYENTE SOCIAL” DE JUJUY (Y PRESENCIA DE LAS FARC) SE PREPARA EL GRAN ALZAMIENTO INDIGENISTA DE 2010.
Entre el 25 y el 27 de octubre últimos tuvieron lugar en Jujuy las sesiones de la “Constituyente Social”, un engendro elucubrado por la castrochavista Central de Trabajadores Argentinos cuyo propósito declarado fue “construir el contrapoder popular”.
Para mayor información del lector, consignamos que la CTA fue creada en 1986 con el propósito de constituirse en una alternativa “progresista” frente a la CGT de la “burocracia sindical”.
El núcleo inicial de la CTA estaba formado principalmente por peronistas y cristianos de izquierda, con apoyo del Partido Comunista y de grupos trotzkistas. Todos respondían a las directivas de Germán Abdala (1955-1993), un marxista infiltrado en el peronismo y aliado del Movimiento Todos por la Patria (MTP) que intentó copar el Regimiento 3 de Infantería de la Tablada en Enero de 1989.
Los sindicatos que adhirieron a la CTA pertenecían mayoritariamente al sector público (Asociación Trabajadores del Estado-ATE, Confederación de Trabajadores de la Educación CTERA, Federación Judicial Argentina y Federación de Trabajadores de la Energía (FeTERA).Esta última cuenta con larga tradición combativa, desarrollada desde de los años 60 bajo la dirección del agente soviético Agustín Tosco, uno de los autores del “Cordobazo” de mayo de 1969.
Además del costado sindical, la CTA ha incorporado a varios de los llamados “movimientos sociales”, como la Federación de Tierra y Vivienda (FTV),el Movimiento Territorial de Liberación (MTL) y el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, que parecen haberse eclipsado ,dejando paso a la Organización Barrial Tupac Amaru.
Los enlaces externos más significativos de la CTA son la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS), la Alianza Social Continental el Movimiento de Solidaridad e Integración de los Pueblos (MoSIP)conducido por Adolfo Pérez Esquivel. Las tres organizaciones están vinculadas con el Foro de Sao Paulo.
Aunque el Secretario General sea Hugo Yasky, de CTERA, que mantiene buenas relaciones con el gobierno, la dirección estratégica de la CTA está en manos de Víctor de Gennaro.
La Organización Barrial Tupac Amaru
Actualmente es el “movimiento social” de mayor envergadura de la CTA. Está dirigida en la superficie por Milagro Sala, una “trabajadora sexual” que dividía sus quehaceres con su empleo de Sanidad y su militancia en ATE, y desde un plano más discreto por su “pareja” Pedro Raúl Noro, integrante de la secta gnóstica Silo, que opera bajo la fachada del Parido Humanista. Noro es profesor de la Universidad Nacional de Tucumán, cargo que aprovecha para difundir las enseñanzas de Gramsci.
La OBTA tiene base en Jujuy, donde la Sala es la cogobernadora, habida cuenta de que el titular del Poder Ejecutivo provincial Walter Barrionuevo es un personaje de cuarta o quinta categoría, más preocupado por las “lolitas” que en gobernar Jujuy. El inútil es un antiguo miembro de la banda de Juan Schiaretti, que saqueó a Santiago del Estero, cuando el actual gobernador cordobés era interventor.
El poder paralelo de la Sala se apoya en prácticas violentas-la Corriente Clasista y Combativa desapareció del escenario jujeño-y en los abundantes medios económicos provistos por Alicia Kirchner y Julio De Vido, traducidos en miles de Planes Trabajar y fondos para la construcción de viviendas, con manejos harto sospechosos. De otra forma no podría explicarse que la Sala tenga una concesionaria de camionetas 4 X 4 y una más que confortable vivienda, donde se organizan fiestecitas non sanctas. La base de operaciones de la OBTA en la ciudad de Jujuy está en el barrio Tupac Amaru, que cuenta con mil quinientas viviendas, una fábrica de lacrillos y adoquines, una fábrica textil, una clínica y un polideportivo, lo que ilustra convenientemente acerca los millones que la organización maneja
Además de Jujuy, La Tupac actúa en Salta, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal, con una estructura parecida a la que utilizaron los Montoneros con sus Regionales.
La OBTA mantiene relaciones con el Movimiento popular Tekojojá de Paraguay, el Foro Energético de Venezuela (que responde directamente a Chávez),la Central de Trabajadores de Brasil, las Comisiones Obreras de España ( controladas por el Partido Comunista),el Movimiento al Socialismo de Bolivia (es el partido de Evo Morales),el Movimiento Sem Terra de Brasil, la CUT de Chile, la CUT de Brasil ,ELA (organización sindical marxista del País Vasco de España) y el Polo Democrático Alternativo de Colombia (frente de superficie de las FARC)
Según las cifras de la Tupac a Jujuy asistieron 700 delegaciones con 30.000 “asambleístas constituyentes”, aunque los diarios la redujeron a la mitad. De todos modos, que hayan sido 30.000 o 15.000 representa un éxito de la Tupac y presupone un esfuerzo económico muy importante.(¡Gracias, Alicia! ¡Gracias, Julito!).
La “Constituyente” se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Tupac que tiene varios pisos (¡Gracias de nuevo, Alicia y Julito!) y las delegaciones se alojaron en el barrio mencionado.
Anexos
1)Del discurso de Milagro Sala:Yo vengo del suelo, vengo de la Pachamama. Tenemos que recuperar la cultura, el Trabajo; ésa es la experiencia chica que se hizo aquí en Jujuy, de decir yo sí puedo con lo que sea, antes nuestros pueblos, nos repartíamos comunitariamente las cosas, no éramos egoístas, así nos enseñaron a vivir nuestros abuelos y hoy lamentablemente queremos saber quién se salva más, si la CGT, CTA, ATE o la Tupac y no tenemos que vivir así.nuestra historia. El día de la raza, el 12 de Octubre para mí no fue un festejo, fue una masacre, un genocidio; no es que hay que festejar y si nosotros los argentinos, como latinoamericanos volvemos a recuperar esto que nos robaron, recuperar los 516 años, que hoy nos representa el Evo, donde hoy nos está enseñando a decir sí se puede, aguanten los Coyas, los Patagónicos, los Quilmes, tenemos que empezar a hablar desde nuestra Pachamama, la Whipala".
2) Del discurso de Víctor De Gennaro:No se delegó la capacidad de construir nuestro propio poder. Eso es lo que vinimos a hacer a esta Constituyente: vernos, confiar. Estamos organizados en todo el país. Estamos acá y tenemos que coagular, tenemos que ser capaces de avanzar. Y lo digo con toda claridad, compañeras y compañeros, porque siento que hoy hemos dado un cambio en la construcción social y política de nuestros movimientos populares y ojalá lo podamos hacer en nuestra Nación sufriente.
Pero ese cambio es el que nos hace sentir el orgullo de lo que somos y de donde venimos y por eso es importante sin lugar a dudas que hoy tengamos distintas manifestaciones de solidaridad con los pueblos hermanos que están luchando por su liberación y por la revolución en América Latina. Vamos a marchar por ellos, vamos a marchar contra la derecha, vamos a marchar contra los golpes, pero compañeras y compañeros, la única manera de defender la revolución del pueblo boliviano y a Evo Morales, o la esperanza de Lugo y lo que crece en Latinoamérica, es que nos animemos y podamos hacer la revolución en nuestra patria y la liberemos definitivamente. Y acá, compañeras y compañeros, vimos que nuestra experiencia, la de todos, que necesitamos para hacer eso, ser millones. Somos muchos hoy acá, pero somos muchos más afuera del estadio. Necesitamos ir a convencerlos, a buscarlos, abrirles los brazos a las organizaciones sociales, culturales, religiosas, partidarias, a todos.
Porque la política se hace con fuerza de millones. Y para convencerlos de que se puede hay que ganar compañeros. En este escenario se llegó a hablar hasta de socialismo. No hay que tener vergüenza, ya hace más de 150 años, nosotros, los trabajadores, parimos que hay que cambiar este sistema. Pero compañeras y compañeros, para ir a convencer de que se puede hacer un nuevo sistema social, hay que demostrar que se puede hacer lo más simple, y como dicen los compañeros de la Tupac: en un país de pan y de trigo tenemos que ganar y que no haya ni un pibe menos con hambre en nuestra Patria.
Yo sí creo que podemos decirles orgullosos a nuestras Madres; porque lo hemos visto ayer en las lágrimas de muchos compañeros de aquella generación, de aquel tiempo, cuando vimos cosas increíbles, los que estamos acá podemos decirles a las Madres que podemos tener miedos, dudas, errores, pero que nosotros a nuestros mártires no los honramos solamente Sirve que tengamos esta memoria con una convicción: Nuestros compañeros, los que lucharon antes que nosotros, como Tosco Atilio López,, Salamanca, algunos que nos acompañaron como Germán(Abdala)o como Rodolfo Walsh , tantos y tantos mártires, siempre los recuperamos por su martirologio, pero también por su lucha, por su proyecto, por su compromiso concreto de no coronar un capitalismo en serio contra el que ellos lucharon y dieron su vida, como nosotros realmente militamos y lograremos cambiar.
3) PROPUESTAS DE LA ”CONSTITUYENTE SOCIAL”:
Distribución de la riqueza:
Ni un pibe con hambre
Soberanía alimentaria
Nacionalización de los recursos naturales (petróleo, minería, gas, agua)
82% móvil para los jubilados
Asignaciones familiares por hijo
No al pago de la deuda externa
Sistema de salud universal y público
Sistema de educación universal y público
Garantizar vivienda digna para todos
Reforma agraria
Reforma tributaria
Recuperación de los ferrocarriles
Revocatoria de mandato por incumplimiento
Desaparición definitiva de las AFJP
Reconocimiento e inclusión de los pueblos originarios
Cambio del modelo sindical para profundizar la libertad y democracia sindical
Inclusión de las lenguas originarias en los programas de educación para las poblaciones originarias
Derogar la ley de radiodifusión de la dictadura
Libertad a todos los presos políticos del país
Asilo político para los campesinos paraguayos detenidos en cárceles argentinas
Reforma de la Ley de Entidades Financieras
Lucha contra todas las formas de discriminación
Aparición con vida ya de Jorge Julio López
Paritaria Social
Regularización de los trabajadores precarizados
Elección popular de los jueces y magistrados
Solidaridad y apoyo a los pueblos hermanos latinoamericanos
Reforma de los edictos policiales para terminar con los abusos de la policía contra las trabajadoras sexuales
Reforma de las ART
Normalización del INDEC
Eliminación de las listas sábanas
Frenar la expulsión de campesinos
Despenalización del aborto
Equidad e igualdad de género
Derogación de la ley antiterrorista
Terminar con la criminalización de la protesta
Promover los derechos de niños, jóvenes y adolescentes
Acciones:
Marcha federal a Plaza de Mayo la primera quincena de diciembre
Marcha con los “Chicos del pueblo”
Consulta popular para nacionalizar los recursos naturales
Suspensión de los despidos por 180 días
Profundización de la democracia participativa
Nueva constitución nacional
Reunión federal para evaluar lo realizado en el marco de la constituyente a principios de 2009
Fortalecimiento de la CTA y del resto de las organizaciones
Encuentros populares en cada región, provincia, localidad y barrio
Creación de medios de comunicación nacionales que difundan las constituyentes sociales que se realicen en todo el país
Estrategias Institucionales:
Sumar la mayor cantidad de organizaciones del campo popular
Elaboración de un programa estratégico para promover la unidad del campo popular
Impulsar el foro contra el tren bala y por un tren para todos
Creación de un foro federal de trabajo
Soberanía comunicacional - por una nueva ley de radiodifusión. http://www.catapulta.com.ar/

A tener muy en cuenta:

Dice El Liberal del 08/11/08: El MST quiere discutir temas centrales de la provincia
Lineamiento. Una mayor atención al sector del campesinado y de los trabajadores y el cuidado de los montes, los ejes de un proyecto.
Asimismo, otro tema que entiende debe atenderse es la situación de los obreros y campesinos que están en negro, especialmente el último de los casos. “Se tiene que hacer un análisis mucho más profundo del campesino”, dijo, y agregó que estos planteos de los cambios deben entrar en los debates parlamentarios. “Un rol fundamental del parlamento es el debate”, sentenció. Jáimez señaló que una cuestión fundamental es el cuidado de los montes y su preservación del avance de la frontera agrícola. “Esto trae un futuro incierto por la ecología. Santiago se caracterizaba por el gran bosque chaqueño”, señaló y pidió por reservas forestales.

jueves, 6 de noviembre de 2008

RECIEN COMIENZA EL SAQUEO! CUESTE LO QUE CUESTE

Ahora el Gobierno amenaza con estatizar los puertos

El ministro Julio de Vido respaldó a Hugo Moyano y los portuarios de Supa en sus reclamos contra las Terminales 1,2 y 3 de la empresa Río del Plata. “Si no están en condiciones de garantizar la operación portuaria, abandonen la concesión”, les dijo el funcionario.
“Peor imagen que la que tenemos difícil, así que perdido por perdido, ahora vamos a avanzar con nuestro modelo, cueste lo que cueste”, reconoció con sinceridad ante La Política Online, un operador kirchnerista. El “modelo” es bastante obvio, avanzar en la estatización de todos los sectores de la economía rentables, a los fines de engrosar las cada vez más flacas cajas del Estado. Por eso sería un error hacer una lectura ideológica del giro estatizador. Lo que subyace es la voracidad financiera. De ahí que estatizaciones como la de Aerolíneas Argentinas o las AFJP, convivan con un recorte de los subsidios a eléctricas, por ejemplo. En ese marco, ya se habla de la posible estatización de las ART –que representan unos 4.500 millones por año-; luego de las prepagas y hoy el ministro De Vido puso sobre la mesa la amenaza estatizadora a los operadores portuarios. Se trata de un proceso funcional a los intereses de los gremios, que ahora pasarán a integrar el consejo que manejará los fondos de las AFJP, que en los hechos ya manejan Aerolíneas. Es bastante obvio que en plena decadencia política, Néstor Kirchner entendió que su único respaldo social serio es el sindicalismo más tradicional y está afianzando esa alianza, a fuerza de estatizaciones. Moyano, el nuevo hombre fuerte de los puertos El titular de la CGT se metió directamente en el conflicto de los portuarios que viene de días atrás y logró destrabarlo en una operación de pinzas con el ministro De Vido, que obligó a los empresarios a aceptar las exigencias de los trabajadores. Moyano respaldó este mediodía los reclamos de los estibadores portuarios y maquinistas, nucleados en el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), y logró que los empresarios acordaran reintegrar los descuentos compulsivos por asambleas y días de lluvia que aplicaron el viernes a los trabajadores en las Terminales 1, 2 y 3 de la empresa Río de la Plata. Esas torpes decisiones empresarias habían disparado medidas de fuerza a través de quite de colaboración y trabajo a reglamento que fueron levantadas hoy al conocerse el acuerdo, que más que acuerdo fue una imposición de Julio De Vido, que se selló en la sede de la CGT de Azopardo.En uno de los momentos más algidos de la reunión, Moyano puso en el teléfono al ministro De Vido, que les lanzó un ultimatum a los empresarios, que aducen estar sufriendo los efectos de la crisis. “Los trabajadores no pueden ser parte del ajuste, si ya no les resulta rentable operar los puertos, abandonen las concesiones”, disparó el ministro. Luego que un pesado silencio cayera sobre la reunión, los empresarios entendieron que su margen se había reducido a cero, y en un papel cualquiera, aceptaron todos los reclamos. El propio secretario general del SUPA, Juan Corvalán , reconoció que “sin la gestión de Moyano hubiese sido imposible el acuerdo”. La jugada entusiasmo tanto al camionero, que enseguida vio el filón que se le abría como nuevo hombre fuerte de los peurtos. “A partir de ahora, desde la CGT vamos a instar a los empresarios del sector portuario, de los puertos públicos, puertos privados y depósitos fiscales, a que sigan negociando de buena manera con el SUPA, que fue la organización más agredida, bastardeada y desplazada por su lucha histórica en el puerto contra las políticas implementadas en los noventa por el ex presidente Carlos Menem”, disparó en obvia referencia a las privatizaciones, que hoy están en tela de juicio.La pelea dejó un herido para la interna del poder. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, comprobó una vez más que cuando las papas pelas, su rol se reduce al de mero comentarista de lo que acuerdan Moyano y De Vido.


Carta al Cardenal Bergoglio
Eminentísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina,Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

De mi mayor consideración:

En su carácter de máximo representante de la Iglesia Católica Apostólica Romana y, por ende, guía espiritual de toda la grey católica argentina, tengo el agrado de dirigirme a usted apelando, fundamentalmente, a la sensibilidad, humildad y pasión que puso y pone de manifiesto en el ejercicio de su ministerio pastoral.Nada nuevo puedo escribirle, que ya no lo haya hecho, con relación a la convulsionada atmósfera social y política, tan saturada de injusticias, quejas y amarguras de unos contra otros sin que, hasta hoy, lamentablemente, los argentinos hayamos podido entendernos racionalmente, porque los empinados picachos de soberbia que algunos lucen, los están haciendo prescindir de los más elementales principios para alcanzar la tan ansiada paz social.Entonces, mi querido Cardenal, cuando Dios parece haber soltado las manos de mis camaradas, entre los que se encuentra un hermano carnal, hoy injustamente presos; cuando la Verdad no se espera que provenga de la Justicia sino de la historia; cuando la inquietud, la duda, la desconfianza, el engaño, la mentira, la intriga, la maledicencia, están siendo utilizadas por quienes hicieron ayer de la violencia un culto y del empleo de una propaganda inficionada de ateísmo, paganismo y laicismo promovieron el odio de clases y la lucha entre el capital y el trabajo para, “construir un país distinto”, lavándose hoy las manos en señal de inocencia; cuando el sufrimiento no termina sino que cambia permanentemente de postura azotándolos sin cesar, a unos de una manera y a otros en otra, como militante del divino y único Redentor de los hombres, es que me atrevo a solicitarle, a usted, que me acompañe al Penal de Campo de Mayo y, después de tomar contacto con los allí alojados, bendiga a ellos y a sus familiares que padecen largas humillaciones y sufrimientos.Le pido, desde el corazón, querido Cardenal, que me acompañe a darles fe y esperanza en aquel que no defrauda. Recurro al sacerdote jesuita que aún hoy persiste en usted, como creyente en el que es “el camino, la verdad y la vida”, para que nos ayude y señale, a cada cual, sus obligaciones de caridad y justicia.Le ruego que les recuerde, a todos los que hoy están padeciendo la falta de espíritu de justicia por parte de quienes nos gobiernan, que son los mismos que años atrás nos llevaron, como de la mano, a una guerra social, cuyo término hoy es inseguro, sabiendo, sólo Dios, hasta donde nos arrastrarán sus consecuencias, que “... Siempre hay más. Siempre hay otra posibilidad. Quizá más comprometida, quizá más resistida por aquellos que están muy instalados y para los cuales las cosas marchan muy bien...”, como usted muy bien lo afirmó en el año 2003.Si me acompaña, juntos iremos al encuentro de aquellos que, en el Penal de Campo de Mayo, tras haber perdido su libertad, sienten hambre y sed de justicia. Usted, mejor que nadie, les podrá hacer olvidar lo presente y transitorio, avivando en sus corazones lo futuro y eterno, porque a pesar de las continuas desilusiones verá usted, en mis hermanos de armas, que el hambre de felicidad y paz no ha muerto en ninguno de ellos, ni en sus familias. Tienen mucha armonía en sus espíritus, mucha preparación espiritual e intelectual en sus mentes y caridad, honradez y amor, en sus corazones.Comprendo que tiene múltiples ocupaciones y compromisos pero, le suplico, tenga a bien hacer un espacio en su abultada agenda como para que, los allí alojados, pudieran comentar su homilía del 25 de mayo de 2004 y, fundamentalmente, encontrar una respuesta a aquella pregunta de “¿por qué Dios deja a aquellos exaltados solos con sus piedras y sus deseos de desbarrancar todo lo que no concuerde con sus ideas?”Sin otro particular y esperando favorable respuesta para concreción de anhelos, reciba los saludo con las expresiones de la más cálida consideración y estima de su hijo en el Señor.En azul y blanco,Cnel. (R) Hugo César Renés
http://presospoliticosargentina.blogspot.com/2008/11/carta-para-el-seor-cardenal-jorge.html

Legalizar el narcotráfico a como dé lugar, quieren Wall Street y el FMI
Algunos lectores se escandalizarán al oir del fraternal abrazo entre Richard Grasso, luminaria de Wall Street, y el "Comandante Reyes" de las FARC. Pero ello no sorprende a otros mejor informados históricamente. Como lo comentó uno de estos observadores viendo la foto de nuestra portada: "Ah, por fin se encontraron Adam Smith y Karl Marx". De hecho, el monetarismo liberal de Smith y el reduccionismo materialista de Marx brotan de una misma cepa económico-política británica; en consecuencia, vástagos suyos tales como Reyes y Grasso a menudo comparten jugarretas tales como la legalización de la economía del narcotráfico.

Un arzobispo estadounidense asegura que la Iglesia ya está preparada para un Papa negro

ESTAN EN CUALQUIER COSA, MENOS EN LOS GRAVES PROBLEMAS DE LA IGLESIA…. Y OBAMA NO ES EL MEJOR EJEMPLO PARA ESTE ” SALTO IMPRESIONANTE DE LA IGLESIA”, YA QUE ES PRO ABORTO Y PRO UNIONES GAY…..
PURO CONCILIO VATICANO II
“Si Obama en la Casa Blanca es como el primer hombre en la Luna, seguramente puede suceder lo mismo en el trono de Pedro”, sugirió titular del Episcopado. Consideró que la Iglesia también ha dado “saltos impresionantes” en este sentido.
La Iglesia “ahora está lista para un Papa de color”, afirmó Wilton Daniel Gregory, arzobispo metropolita de Atlanta, en una entrevista publicada este jueves por el diario italiano La Stampa, en la que traza un paralelo entre lo sucedido en Estados Unidos y lo que podría ocurrir en el futuro en el Vaticano.
Gregory, que es también presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, primer hombre de color que guía la Iglesia norteamericana, subrayó cómo la elección de Barack Obama a la Casa Blanca constituye “un gran paso para la humanidad”.
Es “la señal de que en Estados Unidos el tema de la raza y el problema de la discriminación han sido superados”, añadió.
“Si Obama en la Casa Blanca es como el primer hombre en la Luna, seguramente puede suceder lo mismo en el trono de Pedro”, explicó el arzobispo en la entrevista.
“No olvidemos que en cónclave la sabiduría de los cardenales está guiada por la ilustración del Espíritu Santo”, agregó.
Por otra parte Gregory remarcó cómo “también la Iglesia ha dado saltos adelante impresionantes”.
“Los recientes pontificados han desarrollado un excelente trabajo para hacer internacional y cosmopolita la Curia, llevando a Roma miembros de un gran espectro de razas y naciones” y dando así prueba “de la real identidad mundial de la Iglesia”, indicó.
Fuente: ANSA





miércoles, 5 de noviembre de 2008

SIN PALABRAS


*****

***

QUÉ MAL ESTÁ LA PATRIA!
¡Qué mal está la Patria!, constatamos.
¡Es que hemos sido derrotados en Malvinas!, se nos dice,
las no recuperadas;
y los pueblos de habla inglesa, victoriosos,
son muy crueles con los que han avasallado.
Mirad, si no, el sufrimiento de Alemania,
que después de muchos años ha podido,
recuperar su existencia unificada.
¡Qué mal está la Patria!; ¿y nuestras culpas,
a pesar de vivir en democracia?
¿En verdadera democracia?, lo dudamos:
entre los cánceres que están aniquilando nuestra esencia,
relativismo moral, corrupción y demagogia,
campean por doquiera;
y vamos hacia el mar de las desgracias,
sin remos, sin timón ni velas,
por un río en el que la corriente putrefacta manda,
sin virtudes que permitan dominarla y salir de ella,
sin fortaleza, justicia, prudencia ni templanza.
¡Reaccionemos los que aún conservamos patriotismo!
¡Legión somos!
¡Terminemos con la Patria mancillada!
Recuperemos los valores ancestrales,
con fe y esperanza renovadas,
con la alegría de saber que si esto acaba,
¡empezará la vida recobrada!
H. G
http://cristiandadypatria.blogspot.com/

ENTRE MATES, PITOS Y MATRACA, LOS DOCENTES RESOLVIERON LOS PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN

Ya está solucionado el tema educativo. En el marco de la Nueva Ley de Educación

En las jornadas de reflexión organizados por los intelectuales pedagógicos del ministerio de des-educación de la provincia- sucursal de FLACSO- de Santiago del Estero, los docentes, además de tomar mate, pintarse las uñas, chusmear, y no entender ni mierda de que se trata, resolvieron por única vez, trabajar... sobre la educación sexual del alumnado y propios.
Muchos de ellos, con sus aportes "intelectual", aunque ignoran que todo está "cocinado" de antemano, solucionaron la crisis educativa. Es decir AFIANZAR AL LEY FEDERAL en todos sus contenidos.
Para que nadie nos critiquen, hacemos un aporte como padre de alumno.
Vaya mis sinceros reconocimiento de su labor a todas las "licenciadas" en psico-pedagogía, "dígame licenciada"...

El Liber memorialis o Cuaderno de apuntes de Lucio Ampelio, datado probablemente a finales del reinado de Marco Aurelio, es un escrito concebido por un desconocido profesor de latín de enseñanza secundaria (grammaticus) para uso de uno de sus alumnos llamado Macrino, que no necesariamente es el futuro emperador romano de los años 217-8.
Podríamos considerar el Liber memorialis como un libro de texto de lo que los propios romanos entendían como Cultura Clásica. Es una especie de Cuaderno de apuntes de lo que un alumno de secundaria romana debería saber o al menos recordar. Nos muestra cómo se educaron ellos, entramos en sus necesidades, en su modo de pensar, en los intereses más inmediatos de un alumno de secundaria romana deseoso de conocerlo todo, de comprender el mundo en el que vive, de conocer, sobre todo, la historia de su pueblo, el romano, que en estos momentos dominaba el mundo conocido. Una historia que será la historia oficial, unos contenidos que serán seleccionados de acuerdo a la utilidad de los mismos en cuanto al fin de esta enseñanza: formar ciudadanos cultivados y elocuentes.

REITERAMOS: Lean sobre la pedagogía aplicada por San Juan Bosco y enseñen las virtudes de la CASTIDAD Y VIRGINIDAD Y DEJEN DE JODER!

Estamos en serio peligro. La vacuna de la gripe contiene ADN H5N1

Este tipo de virus puede hacerse pandémico por la introducción de la vacuna (justo lo contrario de lo que pretenden decirnos)La vacuna intranasal está demostrado que ayudará a expandir el virus H5N1. Esta nueva vacuna intranasal será fabricada en GB por Bulk y con ella, según la doctora, la pandemia está asegurada y aquí en el vídeo explica por qué.La doctora Rima Laibow está viajando por todo el mundo para entrevistarse con los jefes de estado y gobierno para alertar sobre los peligros de esta vacuna que les han endilgado desde la industria farmacéutica como la panacea para la enfermedad.
Por otro lado, a la sombra del Codex Alimentarius (ver este blog) en Enero del 2009 entrará en vigor la única forma de prevenir este tipo de enfermedad que es la vitamina C en altas dosis (dosis terapéuticas, que se llaman), de manera que han preparado el raticida y la ratonera.
La doctora explica aquí que la vacuna intranasal inocula el ADN H5N1 en los pulmones.
¡Infórmate sobre las vacunas en general y sobre ésta en particular! ¡Infórmate sobre los efectos de la vitamina C en grandes dosis! ¡infórmate sobre el Codex que está a punto de aprobarse en Europa!

ALGO ESTÁ POR SUCEDER
Por Carlos Acuña
En medio de las versiones más alarmantes sobre la situación financiera del país y las eventuales iniciativas que adoptaría el gobierno para encontrar un atajo que le permita paliar la falta de liquidez, distintos sectores de la sociedad que van desde jubilados o potenciales ciudadanos en vísperas de ingresar al sector pasivo, hasta representantes del campo, de la industria, del trabajo sin excluir piqueteros, están reunidos frente al Congreso de la Nación donde por dos veces ingresó el dirigente agropecuario Alfredo De Angelis. "Estoy aquí por la dignidad de los nietos", dijo en medio de aplausos que también respaldaron su pedido de que el oficialismo suprima los "superpoderes" al Ejecutivo y que no se apruebe el proyecto contra las AFJP. En el ínterin se conoció que ayer jóvenes pertenecientes al grupo Pampa Sur que lideran la ex diputada nacional María Alarcón y el Sr. Miguel Saredi, fueron agredidos por un grupo que se identificó como "Jóvenes K", generándose una trifulca de proporciones. Cuando intervino la policía, uno de los miembros K se identificó como hijo de un diputado nacional del Frente para la Victoria y los que agredieron a los militantes del campo no fueron detenidos. Hoy, algunos incidentes previos a la concentración de esta tarde a las 18, pusieron de relieve las tensiones que crecen en la opinión pública por la situación en que los kirchner han dejado al país, pero en otro punto de la City, en el corazón donde se hacen los grandes negocios y se toman decisiones importantes, desde las 14 de hoy se lleva adelante una reunión que aparentemente preside el titular del Banco Macro, Sr. Britos - algo más que cercano a quienes manejan al país desde la Casa Rosada y la Quinta de Olivos - quien está acompañado por funcionarios presidenciales y el empresario periodístico Daniel Adad. En la puerta, se encuentran estacionados algunos automóviles oficiales con las correspondientes custodias, en tanto, con extrema prudencia, se retiran e ingresan otras personas. La novedad, que circula en medios banqueros y financieros es que el País está en vísperas de importantes acontecimientos, entre ellos, la posibilidad de que bancos privados de capital nacional se vean obligados a cerrar sus puertas por una eventual corrida que no podrían soportar.Los rumores sostienen que durante todo el día de mañana en coincidencia con la huelga de los bancarios, proseguirán los contactos que hasta ahora podemos calificar de secretos, pero como siempre sucede en estas cosas, la reserva es difícil de mantener y así se habla que la semana que viene podría ser definitoria y básica para una serie de medidas cuyo único objeto es recaudar fondos para que el Estado pueda cumplir con sus obligaciones.Al respecto, los críticos del gobierno sostienen que lo que verdaderamente impulsa la obsesión gubernamental para hacerse de liquidez va más allá de los indispensables requerimientos técnicos para ubicarse más en el terreno político. Allí, la técnica de los subsidios a sectores afines - empresarios, piqueteros, periodistas y legisladores - es uno de los recursos básicos que emplea el kirchnerismo para subsistir y mantener activos a quienes contribuyen a mantenerlo, promoverlo o simplemente, para que dure lo más posible.Por cierto, esto también comprende al Banco Central de la República cuyo titular, Martín Redrado, ya no disimula su disconformidad de liquidar reservas para contener el valor del dólar, reservas que se agotan progresivamente y apenas pueden cumplir con el objetivo contenedor.Todos estos componentes sumados a la progresiva y negada inflación y a la virtual parálisis económica que se comprueba en todos los sectores productivos, complican más aún un panorama donde el fantasma de la desocupación comienza a corporizarse con todos sus peligros.Esto último ha generado una notable inquietud tanto entre los empresarios como entre los sindicales y generado a su vez otro tipo de conversaciones sobre las que volveremos oportunamente.

martes, 4 de noviembre de 2008

LA BANDA ROJA, EL BANDIDO Y EL BENDIDO!

¡LA BANDA ROJA!



EL BANDIDO Y EL BENDIDO! (VIVA LA TEOCRÁCIA)


En la música, el leitmotiv por lo general es una melodía o secuencia tonal corta y característica, recurrente a lo largo de una obra, sea cantada (como en la ópera) o instrumental (como una sinfonía). Por asociación, se le identifica con un determinado contenido poético, y hace referencia a él cada vez que aparece. Así, una determinada melodía puede simbolizar a un personaje, un objeto, una idea o un sentimiento.
Y a propósito de ello, escuchó Ud. la propaganda folclórica del Frente Cívico que difunden las FM, especialmente las "oficialistas" PanoramICK, ExclusivICK, PopularICK, para lograr captar incautos para las próximas elecciones?

....Me lo llaman el "Bendecido por Dios"! JUAJUAJUAJUA......Miren muchachos, pensé que ya había vivido lo suficiente para no sorprenderme... pero esto?

Hay que ser LAMECULO para ponerle una letra así a esa cosa como zamba...

Mi temor es que nos invada el Jorge Bush! Tenemos un gobernador bendecido por Dios... es un fundamentalista! Un gobernador Teocrático! Un integrista Fundamentalista!

TRAICIÓN CANEJO!!! VIVA LA DEMOCRACIA, ABAJO LA TEOCRÁCIA!

REBELDE K

Flor K no sólo publica fotos personales, rodeada de amigas y amigos, como en el fotolog, sino que ahora se anima a mostrar antiguos retratos familiares: su tía Alicia Kirchner; su hermano Máximo y hasta su mamá, la Presidente.Sin embargo, lo más significativo es la constante 'bebida alcohólica' en las fotografías. En la mayor parte de las imágenes, la joven se muestra bebiendo una copa de champagne, con una lata de cerveza en la mano, o tomando del pico de una botella.
Mucho se ha rumoreado, sobre todo en Río Gallegos, acerca de una supuesta adicción a las drogas de su hermano Máximo. Ahora estas imágenes plantean la inquietud acerca de si Flor K sufrirá problemas de alcoholismo. Quizás mamá Cristina deba preocuparse por este tema, antes de que se convierta en una adicción.

EL SILENCIO Y LOS MIEDOS.

PRENSA CORRUPTA, CÓMPLICES Y LAMECULO!


Ningún medio local se hizo eco del primer aniversario del Motín de Alsina 850.

33 MUERTOS!

El hilo se corta por lo más fino.

Hoy hubo una marcha por las calles céntricas de Santiago del Estero, marcharon familiares y amigos en reclamo de Justicia por las muertes.

Y el sábado o domingo no vaya a ser cosa que la cárcel arda nuevamente...

Oficio religioso a un año del trágico motín en cárcel santiagueña
Santiago del Estero, 4 Nov. 08 (AICA)
Motín.
El motín dejó numerosas víctimas
Con motivo de conmemorarse el primer aniversario del trágico motín en la Unidad Penal Nº 1 de Varones, de la capital provincial, la Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Santiago del Estero organizó en el veredón de ese centro de detención, un oficio religioso del que participaron familiares de los internos fallecidos. La ceremonia fue concelebrada por los capellanes de los diferentes establecimientos carcelarios y por el vicario general de la diócesis, monseñor Walter de la Iglesia. También participaron representantes de otros credos que brindan su acompañamiento espiritual en las cárceles de la ciudad, para rogar por el descanso de las almas de los difuntos. Durante el oficio religioso también se rezó por el guardia Cristian Cejas, fallecido con posterioridad al motín.

¿DONDÉ ESTAN LOS RESPONSABLES DE ESTAS MUERTES?

UNITE AL CIRCO DEL FRENTE CÍVICO
Y HAZTE RESPONSABLE DESPUÉS...



lunes, 3 de noviembre de 2008

PREPARANDO LA RETIRADA K?

¡HASTA LOS HUEVOS!
Antonini Wilson ratificó hoy que los 800.000 dólares decomisados en el Aeropuerto Metropolitano provenían de la empresa petrolera venezolana Pdvsa y que estaban dirigidos a la campaña presidencial de Cristina Kirchner.
El dinero era de Pdvsa e iba para la campaña de la presidenta Cristina Kirchner. Me lo dijeron así. Me lo dijeron las personas condenas en el juicio", dijo Antonini Wilson en una entrevista con CNN. Con Franklin Durán culpable, la Justicia norteamericana no tiene dudas: los 800 mil dólares eran para Cristina

El kirchnerismo convoca el miércoles por las AFJP contra la oposición. (Que la sangre no llegue al río)
Ahora, el kirchnerismo afirma que no dejará a la oposición ocupar la Plaza de los 2 Congresos para manifestarse en contra del proyecto de expropiación de los recursos de millones de argentinos que administran las AFJP.
Entonces, el kirchnerista bolivariano Movimiento Libres del Sur convocó para el miércoles 5/11 a las 11:30 al Congreso Nacional para apoyar la estatización de las jubilaciones, proponiendo a su vez los cambios que impulsan al proyecto oficial sus diputadas nacionales Victoria Donda y Cecilia Merchán. La conducción central de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que representa a más de 100.000 productores en todo el país, se sumará a la marcha hacia el Congreso Nacional, organizada para repudiar la estatización general del sistema previsional argentino, según lo anticiparon desde la entidad que preside Mario LLambías, que integra la Comisión de Enlace Rural, aunque este último nucleamiento aún no se pronució en conjunto sobre el tema.
MÁS IMPIEDAD Y BLASFEMIA DE LOS MARICONES
La capital gay de Sudamérica vivió ayer una fiesta entusiasta donde se impuso la bandera del arco iris, símbolo de la diversidad sexual. Fue en la decimoséptima Marcha del Orgullo Gay, que reunió a una multitud. El desfile llenó 11 cuadras de la Avenida de Mayo, desde la Rosada y la Jefatura de Gobierno porteño, al Congreso. Este año la consigna “Voten nuestras leyes” resultó un pedido directo a los legisladores nacionales para que aprueben proyectos como el de la unión civil nacional.Algunos fueron muy irreverentes y provocadores. Un grupo de hombres disfrazados de monjas y con enormes pechos de plástico explicar que se dedican a ayudar a los que sufren de sida. Estaban con su “superiora”, llamada “Sor Positivísima por la perdición de los verbos”, sacándose fotos con todos los que les pedían.
Fuente: www.radiocristiandad.wordpress.com/

CURA PARRÓCO DICE QUE TODOS IRAN CON DIOS AL MORIR. NIEGA DOGMA DE FE.
A raiz de una publicación del pasquín centenario El Liberal, sobre el Día de los Santos Difuntos, el cura parróco Luis Marozzi hace una "aporte" sobre éste tema, contradiciendo el Dogma de Fe, al Credo (Vendrá a Juzgar a los vivos y a los muertos" ) y a la visión del averno mostrada a los pastorcitos por la Virgen de Fátima.
" Benedicto XVI sostiene que "el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno" Pero dice Luís Marozzi, párroco de la iglesia de Sumampa
“Hay que darle un sentido positivo al morir” El padre Luís Marozzi asegura que “no hay penas ni castigos” y que “todos irán con Dios"
El tema de pena y castigo, o salvación, es un concepto muy latino de justicia, que no se aplicaría con precisión aquí
Tenemos que ser siempre conscientes en esta vida de que tenemos que prepararnos para el goce, que en el fondo no es salvarse. Es una idea difícil porque el tema de pena y castigo es un concepto latino y hay que ver si realmente se aplica.




Una Visión del Infierno
El viernes 13 de julio de 1917, Nuestra Señora se apareció en Fátima y les habló a los tres pequeños videntes. Nuestra Señora nunca sonrió. ¿Cómo podía sonreír, si en ese día les iba a dar a los niños la visión del Infierno? Ella dijo: "Oren, oren mucho porque muchas almas se van al Infierno". Nuestra Señora extendió sus manos y de repente los niños vieron un agujero en el suelo. Ese agujero, decía Lucía, era como un mar de fuego en el que se veían almas con forma humana, hombres y mujeres, consumiéndose en el fuego, gritando y llorando desconsoladamente. Lucía decía que los demonios tenían un aspecto horrible como de animales desconocidos. Los niños estaban tan horrorizados que Lucía gritó. Ella estaba tan atemorizada que pensó que moriría. María dijo a los niños: "Ustedes han visto el Infierno a donde los pecadores van cuando no se arrepienten".

"Oh Jesús mío,

perdona nuestros pecados,

líbranos del fuego del Infierno,

lleva al Cielo a todas las almas,

especialmente a las más necesitadas

de Tu misericordia".
**********

domingo, 2 de noviembre de 2008

LOS CRIMENES DEL TERRORISMO NO SE CASTIGAN!

María Cristina Viola, asesinada a los 5 años, no Tiene Derecho Humanos.
Conozca al fiscal federal Carlos Brito. ES EL!
La Gaceta de Tucumán publicó en su edición de hoy, que el fiscal federal Carlos Brito rechazó planteos efectuados por María Cristina Picón, quien reclamó la reapertura de la causa por los asesinatos de su esposo, el capitán Humberto Viola, y de su pequeña hija María Cristina Viola, de apenas cinco años, y por las graves lesiones que sufrió en la cabeza su otra hija, María Fernanda Viola. El ataque fue perpetrado el 1 de diciembre de 1974, por integrantes de la organización marxista Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).Si bien su dictamen, que no es vinculante, niega pedidos de Picón, el fiscal remarcó que no existen impedimentos legales para avanzar en la investigación e imputar a nuevas personas, aunque no a quienes ya fueron penados. El expediente volvió al juez federal subrogante Daniel Bejas, quien deberá decidir sobre su futuro.Brito recordó que por el ataque fueron condenados a reclusión perpetua Francisco Carrizo y Fermín Angel Núñez, mientras que se les impuso prisión perpetua a José Martín Paz, Rubén Emperador y Alberto Vivanco (el menor Rolando Oscar Figueroa fue sobreseído por inimputable). Los reos fueron beneficiados por la Ley 23.070 (julio de 1984) e indultados por Carlos Menem en octubre de 1989.Tanto la vigencia de la ley (dispuso un cómputo especial de la condena cumplida) como de la decisión presidencial fueron avaladas por el funcionario, quien consideró imposible aplicar la categoría de crímenes de lesa humanidad (por ende, imprescriptibles), aunque admitió que no sólo pueden ser cometidos por agentes estatales.“La estructura de esos crímenes requiere que ese acto ilícito tenga lugar en el determinado contexto, que los diferencia de los delitos comunes, de formar parte de (o se desarrollan según) una política del Estado. No hay prueba en la causa que acredite, ni siquiera mínimamente, que los delitos del caso se llevaron adelante con esa conformidad estatal”, puntualizó. Sin embargo, reconoció que actualmente se puede avanzar en otros criterios jurisprudenciales, pero en casos en que esas organizaciones hayan desplazado al Estado en ciertos territorios, lo que tampoco se dio con el accionar del ERP. Además, descarta cualquier afectación al principio de igualdad ante la ley .“Los aberrantes delitos que damnificaron a la familia Viola no representan graves violaciones a los derechos humanos en los términos de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. La actuación de la Justicia en este caso difícilmente pueda cuestionarse incluso desde los estándares internacionales”, señaló Brito, ya que libremente se condenó a cinco imputados.Respecto a la búsqueda de responsables del atentado que no hayan sido juzgados, consideró que no hace falta declarar la inconstitucionalidad de la Ley 23.492, de Punto Final, ya que fue declarada insanablemente nula por el Congreso de la Nación. Pero aseveró que no hay pruebas suficientes para hacerlo contra los diputados que aprobaron la amnistía en mayo de 1973, el gabinete de Héctor Cámpora, ni Fidel y Raúl Castro, tal como pretenden los abogados de la accionante, Javier Vigo Leguizamón y Carlos Picón.
CAE EN 22 PROVINCIAS. SUBE EN SANTIAGO!
El conflicto con el campo, los manejos de Guillermo Moreno en el INDEC, las aventuras del valijero Guido Antonini Wilson, los cambios de gabinete, la estatización de Aerolíneas y las AFJP impactaron en la Casa Rosada. Estos datos se desprenden de un trabajo de la consultora Datamática, que entrevistó a 4.200 personas en 78 ciudades entre el 1º y el 14 de octubre pasado.
Tampoco los números de la encuestadora MBC Mori serán del agrado del matrimonio presidencial. Su último relevamiento, de fines de septiembre, también refleja caídas pero una de ellas se destaca por sobre las demás: del 49,2% de votos que obtuvo CFK en el Conurbano en las elecciones, hoy el 32,4% aprueba su Gobierno. Hoy, esos 24 distritos del Gran Buenos Aires desvelan a la Quinta de Olivos, al punto de que se ensayó un “operativo clamor” para que su líder, Néstor Kirchner, sea la punta de lanza allí en las legislativas de 2009.

EN SANTIAGO SUBE... GRACIAS GERARDIN, NO TE OLVIDARÉ!

¡¡VUELVEN LOS "CHICOS MALOS"!!
ADELANTO DE CATAPULTA:
en el próximo número aparecerá una nota sobre la "Constituyente Social" que se reunió en Jujuy el pasado fin de semana. En realidad, la convocatoria realizada por la castrochavista Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Organización Tupac Amaru se utilizó para preparar el gran alzamiento indigenista de 2010. Las fotos hablan por sí mismas. Observe al fondo de la imagén, un símbolo muy conocido en la década del 70: MONTONEROS
http://www.catapulta.com.ar/
Recordamos que en nuetro blog publicamos que, en Santiago del Estero Comenzó el relevamiento de los territorios indígenas y las actividades del Movimiento Juana Azurduy. Y en la siguiente imágen la "MADRE" apoyando al Movimiento Juana Azurduy, entre ellas, "La Nestar", a quien nuestro baboso gobernador la recibe con toda las pompas...







La OEA firmó un acuerdo con la Confederación Masónica Interamericana
La OEA firmó un acuerdo de cooperación educativa el 17 de mayo de 2008 con la Confederación Masónica Interamericana.
Tanto este sistema de Cumbres iberoamericanas como el tradicional sistema interamericano de la Organización de Estados Americanos (OEA) trabajan con la CEPAL, FLACSO y CLACSO y las agencias de la ONU, que redactan los documentos a acordar. Por lo tanto, beben en las mismas fuentes.
El principal documento dado a conocer, que se titula la Situación y desafíos de la juventud en Iberoamérica, fue elaborado por la CEPAL y las agencias de la ONU: Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud, Programa de la ONU para el Medio Ambiente, Programa para el Desarrollo de la ONU, UNESCO, Fondo para la Población, UNFPA, UNICEF y UNIFEM, es decir casi todas las usinas internacionales de la “cultura de la muerte”. Situación y desafíos se complementa con el llamado documento de trabajo Juventud y Desarrollo. 2008: Nuevos Desafíos con las y los Jóvenes de Iberoamérica, redactado por la CEPAL, el Fondo para la Población de la ONU y FLACSO.
Fuente: Noticias globales
DT COMUNISTA, TROLO Y FALOPERO!

¿No sabé quien e este loco? Si no lo conoce, viste, no sabe na... loco....







PELOTUDO!!!







LECCIÓN NÚMERO 1: APRENDE DE LOS TRAIDORES!