sábado, 11 de octubre de 2008

EL LIBERAL TRABAJA PARA LA REVOLUCIÓN COMUNISTA?






En la edición del sábado 11/10/08, página 24, del pasquín oficial "EL LIBERAL", cuyo editor es Marcelo Alfaro, publica una noticia sobre un acto terrorista y la reaparición de grupo maoísta Sendero Luminoso en Perú, acompañado por ésta imagen; un guerrillero con arma en mano solamente, pero esta ha sido recortada, tal cuál se observa en el segundo gráfico -foto original- donde puede observar Ud. que además del arma, hay una bandera comunista.
Entendemos que "ese símbolo" asusta a la "gilada", por ello se evita publicarla, pero con un sentido de silencio cómplices: "QUE NO SE DEN CUENTA QUE SE VIENEN LOS COMUNISTAS"
... hasta que se saquen la máscara! siguiendo el decálogo 5to.de Lenín, que dice así: ...Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.


WALL STREET Y CAMPO GALLO-(¡Allá un Cajero por favor!)
¿QUÉ TIENE QUE INAUGURAR UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO?
En un momento en el que en Nueva York los grandes bancos quiebran y los mercados tambalean, aquí inauguramos una nueva sucursal. Esto se debe seguramente a la buena administración del BSE”, (sic) afirmó el gobernador, Gerardo Zamora en Campo Gallo.
al inaugurar una sucursal del Banco Santiago del Estero.
Dice el Apuntador: "Si señor gobernador, nosotros somos tan pelotudos que le creemos!" (jejeje)
El Apuntador también dice que le hace recordar hace años atrás, cuando el locutor Antonio Carrizo se preguntaba por radio Rivadavia "-¿Qué hace el presidente de la DAIA,(Rubén Beraja) en un acto indigenista frente al Monumento de la Bandera en Rosario?
Lo mismo decimos: Qué hace el gobernador inaugurando un Banco Privado?
Allá un Cajero por Favor! (Verso democratero)

viernes, 10 de octubre de 2008

NO NOS PERDONAN... (MUY BOINOS MUCHACHOS)

www.reconquistasantiago.blogspot.com















El rabino jefe de Haifa, Shear Yesuv Cohen, habló el lunes por la tarde, en el primer discurso de las sesiones de trabajo. Fue algo solemne e histórico. Pero cuando salió lanzó una bomba a los periodistas: «Pío XII no debería ser beatificado o tomado como modelo, porque no nos salvó ni levantó su voz, aunque intentó ayudar en secreto (...) No estamos contentos de los intentos de la Iglesia por olvidar este triste capítulo en la vida de un gran Papa, que "sentimos que no podemos perdonar y que no puede ser perdonado">>.
La acusación principal contra él de algunos historiadores y de parte del mundo hebreo es que no condenó ni intervino para detener las deportaciones de judíos, pese a que estaba al corriente. La réplica del Vaticano es que el Papa consideró más prudente callar para no poner en peligro a los cristianos alemanes y de los países ocupados, así como para no empeorar la posición de los judíos, y, por otro lado, trabajó en la sombra para salvar el mayor número posible de ellos.
Pío XII (1876-1958) condenó desde el primer momento el nazismo,
En el Museo del Holocausto se señala en una foto de Pio XII que actuó con pasividad frente la matanza de judíos.
El representante del Vaticano no asistirá al acto.

El arzobispo Franco dijo que en su carta le hizo saber al museo del Holocausto que "no se sentiría cómodo yendo a Yad Vashem" a menos que se enmienden las palabras o se retire la foto.
La foto aparece en una parte nueva del museo que se abrió en el 2005. Yad Vashem alberga la ceremonia estatal anual de Israel para conmemorar el Día de Recordación de los Mártires y Héroes del Holocausto.
El arzobispo Franco dijo que no recibió una respuesta del museo, que para la ceremonia recibirá a embajadores extranjeros.
Imaginen por un minuto a un Obispo en una asamblea de rabinos diciendo: "El Estado de Israel es un Estado genocida"..... ¿Qué creen que le harían al "hermanito menor"?
Oremus et pro perfidis Judaeis.


Cualquier Pelotudo Tiene un Blog: En respuesta a "anónimo", quien nos envió una opinión sobre éste blog, manifestando sobre todo que no "somos nazis"(¡al fín uno!) pero si "facho" (sic)... y que nos mandamos la parte y no sabemos manejar FAL u otra arma pesada( un 22 es suficiente para nosotros) y que decimos "pelotudeces", y en reunión ejecutiva por parte de los miembros de éste blog le decimo a "anónimo": "TIENES RAZÓN, CUALQUIER PELOTUDO TIENE UN BLOG"... si no te gusta la libertad de expresión, podes irte a otra página.
El Apuntador

jueves, 9 de octubre de 2008

Primera Misa en Buenos Aires













Así se llama el óleo de José Bouchet publicado como ilustración, que data de 1910 y está en el Museo Histórico Nacional, en Buenos Aires.
En primer plano, a la izquierda, se ve a una aborigen que representa a América, a quien un caballero da su mano derecha mientras con la otra le señala el Cuerpo de Cristo en el momento de la elevación; para simbolizar tanto el rápido mestizaje como el mandato evangelizador de la Corona de Castilla. Un conjunto central de soldados y modestos labriegos españoles, que habían venido desde Asunción, participa con recogimiento. La valerosa Ana Díaz, única mujer que en la repartición de tierras realizadas por don Juan de Garay obtuvo una titularidad, los acompaña. A su vez, el fundador y capitán general, vizcaíno valiente y querido por su gente, de pie, erecto y firme, apoyándose en su espada, oye la misa con humildad. La ciudad quedaba fundada. Mientras, a lo lejos y entre nubes, el artista supone el perfil de la futura Buenos Aires.

El 12 de Octubre

Día de fiesta, la luz de Cristo llegó a nuestra América para disipar las tinieblas del error y la desesperación en que vivían sus pobladores, sometidos a una de las idolatrías más diabólicas que puede imaginarse, cuyo escalofriante espectáculo habría hecho exclamar a los Romanos "América, delenda est - Hay que destruir América" (*). Lejos de eso, la hidalguía castellana no escatimó esfuerzos, recursos ni sangre para hacer llegar la Salvación y la Civilización hasta el último de sus rincones.
Como dice el padre Ezcurra en esta grabación correspondiente al día de la Raza (probablemente de 1987); quien, inspirado en el ejemplo del padre Jerzy Popieluszko, mártir de Cristo, el 2 Abril de 1985 (Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas), comenzó a celebrar mensualmente la Santa Misa en fecha histórica, para rogar especialmente por la Patria:
"A España le debemos la Fe en Jesucristo, la lengua castellana, nuestras costumbre y el amor a la familia. Porque cuando llegó el momento de ser independientes, sin renegar de lo recibido, las virtudes y el coraje del español vinieron a ser las del criollo y del gaucho; hermanando a nuestros pueblos, ya unidos por lazos de sangre y de raza, en la misma fe, la misma lengua, la misma historia y aún los mismos enemigos. De esa América cantó Rubén Darío "que tiene sangre indígena, que aún reza a Jesucristo y aún habla en Español". Por eso han de tener mucho cuidados los hijos en renegar o avergonzarse de sus padres, tirando a la basura tan espléndida herencia; han de tener mucho cuidado los pueblos y las naciones en renegar de su Historia. Porque la Patria será lo que ha de ser solamente si somos fieles a la Tradición".
Roguemos al Señor para que la estulticia de los progresistas y falsos indigenistas financiados desde los centros del Poder Mundial, que han caído últimamente como una manga de langostas sobre las naciones hispanoamericanas con la intención de provocar su disgregación, fracase miserablemente al estrellarse contra los muros de la Casa que España y nuestros padres construyeron sobre la Roca. Para que todos podamos seguir glorificando al Señor de la Verdad con la plegaria que recitaban al alba los navegantes de Colón:


“Bendita sea la luz


y la Santa Veracruz


y el Señor de la Verdad


y la Santa Trinidad.
***
Bendita sea el alba


y el Señor que nos la manda.


Bendito sea el día


y el Señor que nos lo envía”.
Amén.


(*) "Cartago, delenda est - Hay que destruir a Cartago" frase atribuida a Catón, el Viejo y que significa el horror que sintieron los romanos frente al culto del dios Moloch, para cuyo aplacamiento se arrojaban bebés vivos por la boca de su estatua de bronce convertida en horno ardiente.




LO QUE SE DEFIENDE HOY:
LA SATANOCRACIA


martes, 7 de octubre de 2008

Baseotto: “El Gobierno ataca a la Iglesia porque es marxista y quiere el aborto”

Con la misma intensidad con la que cree en Dios y en que el aborto es un crimen, el ex Obispo castrense Antonio Baseotto piensa que existe un plan del gobierno para atacar a la Iglesia Catolica.

Por Andres Fidanza
Un plan que, dice, responde a la ideología de varios funcionarios kirchneristas. ¿De qué ideología se trata? “Marxista, perfeccionada por Gramsci”, teoriza Baseotto. Desde ese paradigma, el ex capellán de las Fuerzas Armadas descubre unidad en sucesos, a primera vista, aislados. “La tendencia del Gobierno a facilitar el aborto”, “las falsas acusaciones” contra el cura Julio César Grassi, “víctima de la campaña de desprestigio” y la “visión parcial sobre los años setenta”, son –entiende Baseotto– evidencias ciertas sobre la organicidad del plan.

Tres años pasaron desde la célebre carta pública de Baseotto en la que, a raíz de las declaraciones del ex ministro de Salud Ginés González García en favor de despenalizar el aborto, proponía –citando el Evangelio– que “los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar”.

–A tres años de aquella carta por la que el presidente Néstor Kirchner exigió su expulsión como obispo, ¿sigue preocupado por la posible despenalización del aborto?

–Sí, es algo sumamente grave. Crecen las discusiones en las cámaras del Congreso, cada vez hay más campañas y dentro del Gobierno se nota una tendencia a facilitar el aborto.

–Pero la Presidenta dijo estar en contra de despenalizarlo.

–Simplemente, entonces, que cumpla con lo que manifestó.

–¿No le cree?

–Espero que cumpla, nada más. Que cumpla.

–¿A qué atribuye esa “tendencia” a facilitar el aborto?

–Por un lado, a presiones externas. Hay una política mundial, sobre todo en Occidente, que intenta facilitar el aborto. Es una especie de malthusianismo: condicionan a los países a través de los préstamos financieros.

–¿Quiénes?, ¿el FMI, por ejemplo?

–Sí, claro.

–¿Y qué otro factor influye?

–La ideología está metida en más de uno en el Gobierno. Ahora se habla mucho de los derechos humanos y no se tiene en cuenta el derecho del no nacido ni el derecho de la madre.

–¿Se refiere al discurso del Gobierno sobre la dictadura militar?

-Sí, tienen una visión parcial y no hay error más grande que ése. No hay mentira más grande que una media verdad. No usan la misma vara para medir a un sector y al otro. Es una mirada subjetiva y parcial.

–¿Por qué cree que el Gobierno tiene esa visión que describe?

–En parte, lo hacen concientemente, por ideología. Además, hay ligereza, no se ve la profundidad de sus acciones, de las leyes que sancionan.

–Cuando habla de ideología, ¿a qué se refiere específicamente?

–En el fondo, todavía está presente la ideología del marxismo, perfeccionada por Gramsci, en más de uno. Es decir, el Gobierno ataca a la Iglesia porque es marxista y quiere el aborto.

–¿La relación del Gobierno con la Iglesia Católica también está teñida por la ideología marxista?

–Sí, lógicamente, no quieren saber nada con la visión trascendente que sostiene la Iglesia, ni con ninguna de las enseñanzas propias de la Iglesia. Por principio, están en contra, se oponen. Siempre hubo algo de ellos influenciado por esa ideología, quizás ahora tenga una presencia mayor.

–En ese contexto, ¿qué opina del juicio por abuso de menores al cura Grassi?

–Veo cosas poco claras, los testimonios se contradicen. No creo que haya habido abuso de parte de él. Sospecho que detrás del juicio también hay una campaña de desprestigio hacia la Iglesia.

–¿Entonces, usted cree que Grassi es inocente?

–Sí, es inocente. Son acusaciones falsas. Grassi es víctima de una avanzada que busca desprestigiar a la Iglesia.

–¿Se arrepiente de haberle dedicado al ex ministro de salud Ginés González García esa cita que sugería “tirar al mar” a los que “escandalizan a los pequeños”?

–No, he dicho lo que tenía que decir. Era mi deber y no podía callarme.

–¿Por qué?

–Porque él defendía públicamente el aborto y propiciaba por todos lados el uso de preservativos. Era una forma de inducir a los adolescentes a proceder mal, al pecado. Entonces cité el Evangelio para reforzar mi pensamiento. Pero se ve que este hombre no había leído el Evangelio.

–¿No fue una alusión a los vuelos de la muerte de la dictadura?

–Ni se me pasó por la cabeza. Además, no sé si hubo vuelos de la muerte.

–¿Cree que no existieron?

–Escuché que un hombre de la Fuerza Aérea, al que no ascendieron a tiempo, juró que se la iban a pagar y, entonces, empezó a hablar sobre estos vuelos de la muerte. Creo que así fue. Ahora, si hubieran existido, son reprobables.

–¿Qué le diría ahora a Ginés González García?

–No cambiaría ni un punto ni una coma de la carta que le mandé. Quisiera que lo piense bien. Y, además, que sepa que me acuerdo de él ante Dios; que no dejo de rezar por él para que Dios le abra los ojos.

Crítica de la Argentina

Dice el Apuntador: No somos los únicos en denunciar a estos gobiernos de COMUNISTAS, aunque Marx hablaba de "Socialismo" y nunca de "Comunismo", afirmamos que marxismo y comunismo son sinónimos.

lunes, 6 de octubre de 2008

CUANDO DICEN? LA CULPA NO ES DEL CHANCHO


Dedicado a los eternos "municipales": Arquitectos Man-Silla; Can-Brini; Bus-To; Mi-Shima y a todos los Ingenieros, a la gente de Electricidad, Alumbrado, Corralón, Tránsito, Renta, a los del Cementerio!!! En fin, a todos los Municipales...

TRETAS Y FANTASMA-Boinos Muchachos-

















La "ciencia de las finanzas" no es ciencia. ¡La ciencia de los "créditos"!
El crédito es el fantasma del dinero y el dinero el fantasma de los bienes reales; y nos venden esos fantasmas como si fuesen bienes reales.
Para lograr eso, han inventado una terminología detrás de la cual no hay cosas sino tretas; que no depende del intelecto sino de la astucia.
La mayoría desas tretas son secretas; y en el fondo dellas está la Usura, que consiste en ordeñar al dinero como si fuese una vaca y no un mero signo.

Mambrú compró cuatro diarios para leer el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL con sus 106 naciones "representadas". Y no entendió nada, me vino a preguntar qué diablos quería decir "créditos sand by" o "disponibilidad del convertible" o "liberalización de la economía". Yo le conteste lo que queda arriba.La ciencia de las finanzas consiste en el manejo de los signos de signos; la realidad de las cosas signadas queda detrás y acaba por perderse de vista.- ¿Por qué las naciones que no están "altamente industrializadas" son atrasadas? ¿Y si el mundo consistiera todo en naciones "altamente industrializadas" (lo cual es imposible)
¿sería todo feliz?- las preguntas ingenuas de Mambrú.Yo tomé uno de los diarios y le marqué 5 palabras de la mitad de una perorata:"ESTE PROCESO REQUIERE CAPITAL"Estos organismos internacionales, el FMI, el BIMF, el APP y TAL, son tretas de los vendedores, (alquiladores) de capital; o sea, alquiladores de créditos, o sea alquiladores de ficciones - no de bienes o de valores o de productos.Perdé cuidado que no te van a dar calce para que te conviertas en uno dellos; o sea, un alquilador de créditos; o sea, de cifras en un libro; o sea, para vivir sin producir; o sea, sin trabajar.Trabajarás eternamente para ellos por este camino, caro Mambrú.

27-IX-67
Fui a consultar a un perito sobre lo escrito ayer;me dijo que era verdad, pero si lo publico voy a ser tenido por anarquista; y encima por tonto.Hay remedio para la "crisis" argentina, pero no existe el varón de ojo y coraje capaces de aplicarlo. "Ni existirá" añadió. Sería cerrar el Banco Central, que mangonea la moneda; nacionalizar todos los Bancos, que al fin son negocio usurario, dedicando todas sus ganancias -enormes- al Procomún; clavar el valor de la moneda, fijando para siempre el precio, si no del oro (como hace EE.UU.) de un producto capital, como la tonelada de trigo, por ejemplo y castigar a los que hacen subir los precios ("agiotistas") incluso con la pena capital, si es preciso; y olvidarse de los préstamos extranjeros.
El perito me pidió que no dijese su nombre, de miedo lo tuviesen a él también por tonto."tanto el ahorrista como el inversionista requieren seguridad para poner su capital grande o chico a trabajar... Si la renta que obtiene se la consume la inflación y los impuestos, optarán por no ahorrar ni invertir. En la Argentina, ahorrar es una obligación e invertir una necesidad...Tal dice Donato M. Álvarez en la nación diario de hoy. Pero ¿cómo ahorrar? Analizando el ahorro, concluye Donado que no se puede; y da para consuelo unas pocas esperanzas futuras condicionales; o sea, ahorraríamos.
Leonardo Castellani.
Un país de Jauja,
Ediciones Jauja 1999.
Mendoza Agentina
El Apuntador dice; Desde nuestra humilde opinión, y a "ojo de buen cubero" ésta "crisis financiera" sirve para equiparar el EURO y el Dolár, conformando así una nueva moneda.
¿Cómo es que caen las bolsas del mundo, haciendo templar a las bolsas de Rusia, Asia?
Es que también el yen tiene respaldo dólar, como el Euro?
¿Que valor pesa más que el dólar y el euro?
¿HASTA DÓNDE LLEGA LA "FINANZA"?